Foro / Pareja

Ahora tengo q esperar q su madre le de permiso como si el fuera menor de edad q pendej***

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las :06
S
sita_6076421
26/2/10 a las 23:28

Hoy es viernes y francamente tenia ganas muchas ganas de salir , ya que el niñito no puede salir de madrugada pues tomar algo y conversr en la tarde hasta la hora que "le den permiso", pero resulta que "su mami" no le dio permiso, el me llamo triste y a escondidas, (no lo dejan usar el fono menos para que hable conmigo, para variar) quien sabe lo que le habra dicho y hecho la vieja esa. A veces me lleno de rabia y me dan ganas de mandar todo al diablo incluido a el, porque siento que no estoy para aguantar este tipo de pendejadas. Pero yo lo amo y pues, intento tener paciencia con esta situacion. Lo que si es que esa vieja esta completamente loca y enferma. Su hijo ( mi novio) ya va a cumplir 20 años, y lo trata como si fuera un niño de 8 años, al que le tiene que dar permiso para salir y lo y amenaza cuando el trata de reclamarle lo justo. Y el que al parecer le tiene miedo y cuando le reclama al parecer pierde los papeles, ya te dije tonto que te comportes maduramente, no berrinchudo si no nadie te tomara en serio seguiras siendo el mocoso de siempre y te castigaran como si tuvieras 8 años. A veces me pregunto como sera en su casa ¿tan dominado lo tiene esa señora?. Que idiotez, si tanto miedo o no se que diablos tiene contra mi, deberia conocerme para asi sacar sus conclusiones, y ver si soy lo que piensa. La rabia es mutua "señora".

Ver también

S
sita_6076421
27/2/10 a las :06

Esto por estar de vacaciones
al menos ya se terminana las vacaciones, y solo hemos ido a veranear un dia miserable, de vuelta al trabajo y me imagino que mi coco dejara de pensar y molestarse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram