Foro / Pareja

Ahora si se paso de cobarde!!!!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 3:29
E
edith_8754322
21/6/05 a las :44

Hola chicas, me gustaria contar de nuevo mi historia para que me den su opinion, mi novio (bueno ahora mi ex) tenia 2 semanas sin hablarme ni escribirme entonces yo decide hacer lo mismo, antes yo le hable mucahs veces y le pedia que se sincerara conmigo y nunca lo hizo, el no me respondia y muchas de ustedes me aconsejaron no buscarlo mas y asi lo hice pero saben lo que me paso esta manana al abrir mi correo recivi un email de mi ex perro novio y ese correo era de la clase de correo que se pasan a todas las personas hablando de letras y de que sabe cuantas estupideses supuestamente gracioso pero no decia absolutamente nada de nuestra relaccion de que iva pasar o tan siquiera "un hola como has estado", el muy cobarde no hablo de nada de nosotros y la verdad no se ni que pensar ya, porque si ya no se acordaba de mi porque me manda esa clase de correos, bueno yo enojadicima le mande otro correo de los que me mandan mis amigos hablando de nuestra relaccion indirectamente y al punto y no le dije absulutamente nada tompoco ni un saludo, claro., y el muy perro ya no me escribio nada devuelta. PORQUE ME MANDARIA ESE EMAIL? SERA QUE TRATO DE COMUNICARSE CONMIGO CON CUALQUIER EXCUSA? CHICAS PORFAVOR QUE OPINAN? ES BUENA LA VENGANZA?

Ver también

E
edith_8754322
21/6/05 a las 2:53

Ayuda!
si alguen me ayuda a averiguar mi respuesta porfavor

E
edith_8754322
21/6/05 a las 3:29

Tienes razon
lo mejor es enfrentar la situacion y dejar todo claro, pero eso de volver a sus brazos 'NO LO CREO'

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir