Foro / Pareja

Ahora sí que necesito ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 23:05
N
nala_7970811
1/8/10 a las 22:08

Jolines, ya ves, la paranoia que me hice mientras todo iba realmente bien.
Vale, quizás antes no había problema, lo admito, no había, él me quería y yo a él.
Bien, ahora es cuando verdaderamente estoy teniendo un problema. Dios, no sé como ha ocurrido, no sé lo que he hecho mal, no sé si a sido la falta de comunicación, no lo sé.
La verdad, es que no he recorrido a esto hasta ahora, que es cuando realmente tengo un problema.
Uf, no sé como empezar. Situaros hace 5 días (miércoles), fue la fiesta de mi amiga, Dieguito había estado castigado durante una semana y ayer (sábado) le levantaban el castigo. Así que el miércoles le llamé. Hablamos durante exactamente 2 minutos y 39 segundos, días anteriores, él hablaba conmigo pero muy poco porque estaba jugando a la play. Cuando le llame, le dije que me explicara porqué no me hablaba, además de charlar un rato. Él me dijo que es que estaba hablando con su amigo.
El jueves, él estaba conectado y le saludé pero no me respondió, así que a los 5 minutos de habérselo enviado me desconecté.
El viernes, le hablé. Él no contestó, NO CONTESTO, le saludé, a los 9 minutos exactos le dije que por qué no me hablaba. Le pregunté a mi amigo si a él le hablaba, y sí le hablaba!!! A él sí y a mi no!!
Eso me enfadó bastante pero no quería ser pesada, así que le dije:
-¿Con que pasando no? Muy fuerte vamos...
¿Y sabéis que? No respondió...
El sábado, yo ya tenía preparado lo que le iba a decir pero tenía miedo incluso de conectarme. No le dije nada, no me dio tiempo.
Salí, y fui a tomarme un helado, en ese momento, él estaba saludando a mis amigos y tal... Al llegar, me lo contaron y le envié un sms diciendo:
-¿Quedamos?
Y el respondió lo siguiente:
-Tengo muchas dudas :S
No respondí, se conecta y no sé qué hablar, no sé si debo hablar pues me va a llamar pesada...
Necesito ayuda de verdad, hay gente que me aconseja hablarle, otras que no...
Y no sé qué hacer.
Porque yo sé muy bien que él es el típico chico que pasa pero que en el fondo no pasa tanto...

Ver también

A
an0N_627155099z
1/8/10 a las 22:13

Mmmm
que edad tienes a todo esto ?

A
an0N_798382099z
1/8/10 a las 22:24

Animo
EN TODAS LAS PAREJAS TENEMOS NUESTRAS MEJORES O PEORES RACHAS ESO ESTA CLARO.
YO TE DIRIA QUE DEJES PASAR UN PAR DE DIAS HABER QUE PASA,NO TE PUEDE DEJAR DE HABLAR ASI COMO ASI,ES CRUEL,Y ENCIMA SABRA QUE LO ESTAS PASANDO MAL
SI NECESITAS ESTAR TODO EL DIA HABLANDOLE POR EL MSN O POR MENSAGES HAZLO HASTA QUE EL QUIERA HABLAR CON TIGO Y EXPLICARTE LO QUE LE PASA,PERO POR LO MENOS QUE TE LO EXPLIQUE Y TE DIGA LO QUE HAY NO?'?

TU NO HAS HECHO NADA MALO,ASIK TRANKILA,INTENTA HABLARLE Y DEJARLE MENSAJES PERO QUE NO PAREZCAS DESESPERADA,TE MERECES UNA EXPLICACION CIELO,Y TE LA MERECES PORQUE ERES SU PAREJA,Y SEGURO QUE ANTES O DEPUES TE LA VA A DAR,LO MISMOTE LLAMA UN DIA Y HACE COMO QUE NO HA PASADO NADA,O NO SABES DE EL EN DIAS Y DE REPENTE TE HABLA,YA SABES QUE PUEDE PASAR DE TODO

HAZ LO QUE SIENTAS

N
nala_7970811
1/8/10 a las 23:03
En respuesta a an0N_627155099z

Mmmm
que edad tienes a todo esto ?

Soy pequeña, vale, pero seguramente que estoy más enamorada que tú! la edad no importa.
eeeh... qué importa!... tengo 13 años jejejej

N
nala_7970811
1/8/10 a las 23:05
En respuesta a an0N_798382099z

Animo
EN TODAS LAS PAREJAS TENEMOS NUESTRAS MEJORES O PEORES RACHAS ESO ESTA CLARO.
YO TE DIRIA QUE DEJES PASAR UN PAR DE DIAS HABER QUE PASA,NO TE PUEDE DEJAR DE HABLAR ASI COMO ASI,ES CRUEL,Y ENCIMA SABRA QUE LO ESTAS PASANDO MAL
SI NECESITAS ESTAR TODO EL DIA HABLANDOLE POR EL MSN O POR MENSAGES HAZLO HASTA QUE EL QUIERA HABLAR CON TIGO Y EXPLICARTE LO QUE LE PASA,PERO POR LO MENOS QUE TE LO EXPLIQUE Y TE DIGA LO QUE HAY NO?'?

TU NO HAS HECHO NADA MALO,ASIK TRANKILA,INTENTA HABLARLE Y DEJARLE MENSAJES PERO QUE NO PAREZCAS DESESPERADA,TE MERECES UNA EXPLICACION CIELO,Y TE LA MERECES PORQUE ERES SU PAREJA,Y SEGURO QUE ANTES O DEPUES TE LA VA A DAR,LO MISMOTE LLAMA UN DIA Y HACE COMO QUE NO HA PASADO NADA,O NO SABES DE EL EN DIAS Y DE REPENTE TE HABLA,YA SABES QUE PUEDE PASAR DE TODO

HAZ LO QUE SIENTAS

^^
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook