Foro / Pareja

Ahora si lo sé

C
cleide_9604250
8/2/07 a las 23:49

Hola soy juanita, les cuento que llevo varios años con mi pareja y en el sexo nos había ido siempre bien, pero ahora estoy experiementando cambios; hace unas semanas ví una pelicula en la que los hombres les daban palmadas a las mujeres por las nalgas al momento de tener sexo; yo no entendía el porq pero me causó curiosidad, así que un día, comencé por acariciarle el pene a mi pareja, se lo puse calientito, chupandoselo de arriba abajo, haciendo que se pusiera a mil para de esta manera, lograr que hiciera lo que yo quisiera,,,(cosa que me salió al reves).

en medio de besos y chupones a su verga, me puse en cuatro mientras le chupaba los testiculos pues el estaba acostado; le dije pègame, y me dió una palmadita, le dije NO PEGAME, me respondió que le daba miedo hacerme daño, entonces le mordí los testiculos PEGAME, y en su reacción al dolor q yo le causaba, me golpeo las nalgas, me dolio mucho y me las puso coloradas, le jale los testiculos con mis dientes y me golpeo mas duro... en ese instante me metio los dedos de su otra mano, el pulgar en mi ano y el del centro en mi vagina y me pellizcó uniendo mi piel por dentro, yo sentía sus dedos como se juntaban allí entre mi vagina y mi ano; me gustó, me exitó y me dolió.

una vez mas busque como hacer para que me golpeara así que con mis dientes rocé un poco duro su pene, y ahí fue cuando despertó toda su furia, me golpeo tan fuerte que me hizo gritar, me dijo: esto era lo que querías perra, que te tratará así, pues ahora si te voy a enseñar... me empujo y quedé tendida en la cama, buscó una botella de vino vacía, me la hizo chupar y me la metio por el ano... me gritaba que si así era que me gustaban las cosas, que así iban a hacer... me jaló el pelo me puso en cuatro sobre la cama y me metio su pene en la boca, el estaba de pie y me decía, vuelveme a morder para que sepas lo que es bueno,,, yo no sabía que hacer, así que por reaccion no sé, le mordí un poco fuerte la cabneza de su pene,,, para ese momento y no supe como, él le había quitado el cinturon a su pantalon y lo tenía en la mano, me dio un correazo fuerte en la cola grite, y se me escurrió una lágrima, pero a él le estab gustando y yo ya no podía parar,

mis senos que estaban colgando al aire, me los golpeo con sus manos, me abrio la vagina y me metio la botella por ahí, mientras sus dedos estaban en mi ano,,, yo solo atinaba a chupar su pene como tratando de borrar mi mordisco pero ya era tarde,,, con sus manos me golpeo una y otra vez, fuerte muy fuerte, se acostó quedando debajo de mi que seguía en 4, y me comenzó a morder y halar los pezones, se me pusieron rojos al principio y luego morados, me los mordia y me decia que por algun lado iba a hacer que me saliera leche,con sus manos me apartaba el cuerpo de su cara mientras el temnia mis seños en su boca, de desta manera los halaba mas y me los mordí mas fierte, no se si ya se había dado cuenta que para ese momento me escurria un liquido caliente por mis piernas... paró un momento y me dijo... lo que te voy a hacer es por tu bien... me dejó en cuatro, y con una palmada sobre mi cola, me dijo quedate quieta y no mires, cosa que hice, porq ya para esa altura pensaba si habría sido un error incitar todo esto,,,, cuando volvio me abrio la vagina, me metio sus dedos facilmente pues yo estaba super exitada, me dio palmadas en la cola una y otra vez, me dolian y tenia marcado el cinturon, me golpeaba el clitoris como podia me lo mordía me lo jalo y... de un momento a otro, me metio un cubo de hielo en la vagina, grite muy fuerte y por eso me halo el pelo, me mordio una vez mas los semos que colgaban, me golpeaba lñas nalgas como un loco cuatro cinco palamadas seguidas con toda su fuerza, perra mi perra me gritaba, callate porq esto era lo que querias..y cojio su pene y me lo metio en el ano... me dolio, pero me fascino... el hielo se derritió lentamente y el agua caliente escurria por mis piernas hasta mojar las sabanas y el eyaculó en mi ano.... y yo por supesto tuve un orgasmo sensacional.... no me dejó limpiarme sino hasta el otro día, cuando él había vuelto a ser el mismo de siempre y yo con las marcas en el cuerpo y en el alma, rogaba por dentro lo volciese a hacer.

les puedo asegurar,,,, es la experiencia mas buena que he vivido,,, duele, sufres por un ratito, pero se cambia el ritmo de la vida y se goza muchisisiiiiimo, ahora si entiendo esas peliculas y ya tengo algunas en mi casa....

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir