Foro / Pareja

Ahora se nota la diferencia de edad..

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 9:15
M
ming_8006034
18/5/12 a las 9:09

Hace casi 3 anios que estoy en pareja super bien. Muy enamorada, nos cuidamos, siempre sentimos apoyo mutuo y nos llevamos super bien y todo.
Yo soy 3 anios mayor y hasta ahora eso nunca fue un problema......

Siento que estoy como para mudarme con el. Yo ya tengo 24 anios, un buen trabajo, estabilidad, ya casi terminando la universidad... yo siento que estoy como para seguir avanzando en mi maduracion o sea.

El en cambio todavia no se siente listo para un paso asi, lo cual me parece bien y no es mi intencion presionarlo pero... ya mi deseo de avanzar es muy fuerte, lo necesito!!!
No se que hacer, el me pide tiempo, que lo espere, que me ama mucho pero que en este momento no puede hacer algo asi, que no se siente listo para ese paso. Pero yo siento que si pospongo mis planes personales por el, lo cual creo q seria posible por un timepo corto, terminaria odiandolo por no poder ser/hacer lo que siento que necesito......

que hago?? yo lo amo y no quiero terminar mi relacion con el... que se hace cuando una pareja no encaja con los proyectos personales de uno???
ayuda!!!

Ver también

M
ming_8006034
18/5/12 a las 9:15

Ah me olvidaba!
le hable formar una familia juntos, yo quiero tener hijos, no digo en un futuro cercano.. pero en unos anios seguramente y el me dijo que a el no le interesa tener hijos, que el no cree que dentro de pocos anios quiera tampoco

q hagoooo??!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram