Foro / Pareja

Ahora resulta que las victimas son las amantes

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 9:50
I
ioar_6441544
12/5/10 a las 15:36

de verdad que flipo con algunos post o algunos comentarios, mira yo en ningun momento hecho la culpa de que los maridos sean infieles, a las amantes, la culpa la tiene el marido que es el que esta casado y el que tiene que tener respeto por la persona que ha decidido pasar su vida,

pero yo leo muchos post y leo que la gran mayoria de amantes estan indignadas y hacen burlas a las mujeres que de pontron descubre que su marido, la persona que quiere le esta engañando con otra y porque lloran o se ponen histericas con toda la razon por aqui he leido que son unas locas y unas amargadas. pues ellas tienen todo el derecho de estar asi,

vosotras sois las que os habeis metido en una relaccion y las que estais siendo participes de romper una familia, yo jamas y digo jamas se me hubiera ocurrido meterme en la cama con un hombre casado no entra dentro de mis valores como persona.
vale que aqui muchas se enteraron de que era casado mucho despues de inciar la relaccion pero ... una vez que os habeis enterado apartaros y no participeis en roper la familia y en vivir toda la vida siendo la otra. hay muchos hombres en el mundo como para irse a fijar en un hombre que ya esta haciendo su vida con otra persona y que esa persona que es la mujer al final es la que paga los platos rotos. vaya ganas de destruir familias de verdad y por lo que leo por aqui de la gran mayoria sentirse orgulloso de ello.

en fin siento todo el rollo y se que a lo mejor no tiene mucho sentido todo lo que he puesto pero necesitaba desahogarme, tambien se lo que pensareis muchas mira aqui otra esposa que le han puesto los cuernos, y si me los han puesto y no teneis ni idea lo que llevo llorado desde entonces, y lo que me esta costando perdonar a mi marido ya que no ha sabido respetarme. bueno que no sigo con el rollo y espero no haber ofendido a nadie solo necesitaba desahogarme.

Ver también

B
banna_9159138
12/5/10 a las 15:47

Hola
primeramente quiero decirte q cada quien decide su destino y su futuro, lamentablemente yo soy amante de un hombre al que quiero mucho.. y sabes que?... muchisimas veces yo m pregunto como sucedio esto, y como he podido aguantar tanto.. siento mucho que tu marido te haya puesto los cuernos pero no te deskites con la otra al fin y al cabo que le puedes importar tu a ella? no eres familia de ella ni fue ella la que empezo una relacion contigo.. y pues aunque tuvo que respetar q el es un hombre casado no lo hizo y ya las cosas sucedieron y por algo sucedio preguntate en que fallaste para q tu marido se buscara otra mujer.. y sabes algo? yo quiera preguntarte algo..
ya tu descubristes que tiene o tenia una amante y ahora?
lo vas a perdonar? en caso que lo hagas como vas a olvidar que te fue infiel? eso es posible? olvidar y empezar de nuevo como si nada hubiese pasado? yo creo que es imposible lo siento mucho por ti ojala lo logres para q puedas ser felizzz
saludos

A
an0N_812338799z
12/5/10 a las 17:15

Pues si
En estos triángulos o rombos amorosos cualquiera puede acabar siendo una víctima.

Que lo son los engañado es obvio, por supuesto. Ellos son las víctimas supuestamente inocentes. Los mentirosos son los culpables, vale, pero también pueden terminar siendo victimas de la situación cuando pierden el control de la misma, sufriendo lo suyo y pagando muy cara la aventura.

Es cierto que quién sabe lo que hay debería asumir los riesgos, pero casi nunca es así, ni en situaciones de infidelidad ni en otras. Eso sin contar con que a veces los castigos impuestos son desproporcionados a la falta en muchas ocasiones, o se ven muy lejanos.

Cuando una pesona casada tiene un lío por ahí piensa que lo va a controlar, que todo va a circular según su plan. Que en casa no se va a saber y que si se sabe podrá camelar a su pareja con las excusas de siempre. Muchas veces pasa, que la infidelidad no es descubierta o es perdonada pero también hay a quién le ponen la maleta en la puerta y le deján atonit@, algún caso he leido po aquí.

También hay amantes que pierden el control de sus sentimientos, se implican emocionalmente demasiado, hacen de esa pareja compartida el centro de su vida y no ven o no quieren ver mucho más allá. Lo pasan fatal cuando son subitamente o gradualmente abandonadas o cuando el tiempo pasa y sus expectativas no se cumplen. Muchas detestan la las esposas cornudas porque consideran que deberían resolverles la papeleta plantando a sus maridos. Surge cuando tras un tiempo ven que ellos mucho blablabla pero que ellos no lo hacen, pues la mala, la mujer. Y al revés lo mismo.

En situaciones así, todos los que sufren y lo pasan mal son víctimas, así lo veo yo.

Un beso Gema, de cornuda a cornuda

A
an0N_812338799z
12/5/10 a las 17:34
En respuesta a banna_9159138

Hola
primeramente quiero decirte q cada quien decide su destino y su futuro, lamentablemente yo soy amante de un hombre al que quiero mucho.. y sabes que?... muchisimas veces yo m pregunto como sucedio esto, y como he podido aguantar tanto.. siento mucho que tu marido te haya puesto los cuernos pero no te deskites con la otra al fin y al cabo que le puedes importar tu a ella? no eres familia de ella ni fue ella la que empezo una relacion contigo.. y pues aunque tuvo que respetar q el es un hombre casado no lo hizo y ya las cosas sucedieron y por algo sucedio preguntate en que fallaste para q tu marido se buscara otra mujer.. y sabes algo? yo quiera preguntarte algo..
ya tu descubristes que tiene o tenia una amante y ahora?
lo vas a perdonar? en caso que lo hagas como vas a olvidar que te fue infiel? eso es posible? olvidar y empezar de nuevo como si nada hubiese pasado? yo creo que es imposible lo siento mucho por ti ojala lo logres para q puedas ser felizzz
saludos

Claro, como no
Si rubiana. La mujer de tu amante nunca es tu problema. Eso es algo con lo que os llenáis la boca todas y tenéis parte de razón, pero solo parte.

Tú caso es un poco diferente, ella sabe que existes y traga lo que hay, le compensará, digo yo, habría que preguntarle a ella. Pero cuando la mujer no tiene ni idea (o el hombre, aquí dan igual los sexos) y vive un engaño reiterado y premeditado, día tras día, mes tras mes e incluso año tras año, el cuplable es la pareja pero el amante es el complice y como tal debe asumir la responsabilidad del dolor causado.

Es muy cómodo excusarse, eludir complicidades y responsabilidad para poder mirarse al espejo cada mañana, pero no hay infidelidad sin personas dispuestas a vivir una relación a escondidas y basada en el engaño y en las continuas mentiras. El amante hace mal, aunque la pareja que mienta lo haga mucho peor.

Si a una persona le va mal con su pareja, si ya no la ama o no le hace feliz o no le atiende o le escucha, que se lo explique. Que intente recuperar esa relación y si no es posible que la rompa. Desde luego un amante no es una solución y menos un amante clandestino. Eso es una excusa vana, una forma de eludir y sacudirse el hecho de saber que se está actuando mal, de forma egoista.

Todo el mundo se justifica, y en todos los ámbitos de la vida, se nos da muy bien.

A
aurore_7453716
12/5/10 a las 18:04

Bueno....
....hay de todo en la viña del señor. Y cada quien hace con su vida lo que le plazca incluyendo esposas, esposos, novias, novios, no le ando tirando perlas a los cerdos (como dic una cancion).osea no desperdicio ni le pongo tanto valor a algo que no vale la pena, como exigir fidelidad. Por que es como creer en cuentos de hadas y yo ya estoy grandecita para andar con eso, (ojo es mi punto de vista como tu pusiste el tuyo) te lo digo como esposa que e sido, como cornuda, pone cuernos tambien, y amante..pero todo esto en diferentes tiempos...mi esposo en ese entonces bueno tambien lloreeee y creia toda la pavada q le cuentan a uno sobre el matrimonio, pero sabes si a mi me hacen daño automaticamente yo dejo de amar xq ese amor ya no seria sano..entonces para que amargarme la vida y amargarcela a los demas??..no asi q me separe , y es mas no porque el me pusiera los cuernos sino porque aparte de eso me celaba hasta con mi sombra..peliabamos discutiamos horrible a no de taquito a la calle a lo mande. de eso para aca han pasado varios años hace varios meses salgo con un hombre casado..no lo busque a el ni el a mi (nos buscamos los dos) Su esposa me llama a mi, en vez de que sea yo la q me y todavia interponiendo a sus hijos, me echa la culpa de los pleitos que tienen hace varios años (cuando nunca hablamos de ella ni bien ni mal,) menos le pido q se divorcie...eso es cosa de el. Pero ella lejos de lograr su objetivo mas lo aleja de su vida. Y si me pongo en su lugar? clarito porque e estado en su lugar, pero la verdad que si mi esposo es buen padre ¿como lo es el!, es atento, no descuida su hogar, y por ahi se da sus escapadas, no lo molestaria, y claro yo no me abandonaria tampoco, procuraria aparte de mi hogar tener mis actividades, un grupo de amistades..distraerme hacer algo util para no andar pensando tonterias..de con quien estara, que el estara haciendo..de que como puede tocarla a ella igual que a mi vaaa...la vida es corta para perderlo en superficialidades. Que igual son millones los casos que suceden igual..asi que yo me digo no sera mas bien que el sistema no funciona?...porque eso de que los valores se pierden...jajaja cualquiera de aca que se vaya a afaganistan con su pelitos sueltos bien bonitos veran como las mujeres las miraran como si fueran una inmoral, Entonces la moral y los valores tambien se imponen de acuerdo a cada sociedad...se hace una costumbre pero al final mientras mas reglas impongan mas reglas rotas habran. no es sencillo pero es mejor cuando se ven las cosas globalmente mas aya de lo que nos puedan haber enseñado. A todo esto solo un punto de vista no mas, y forma de sentir, otros tienen la suya y no esta mal mientras no se sientan mal, si se sienten mal es que "algo pasa". saludos ciaoo

L
lisbel_5890637
12/5/10 a las 19:09

La culpa es de ellos
estas en lo cierto gema, yo aquien echo la culpa de este engaño es a el, a ella no ellos quisieron una relacion asi porque segun el ledijo desde un principio que era casado y ella tambien lo era pero hay muchas que les v..... pero no saben que cuando hacen eso es porque ni ellas se quieren un poquito,no se valoran,se les ponen en charola de plata al que les pase por enfrente,y ahora resultan que se sienten indignadas,y pasando a otra cosa como vas gema sabes eres con la que me identifico mas de los casos de este foro porque hsa de cuenta que es lo mismo solo como te dije que en mi caso fue una infeccion por bacteria pero dado el caso da la misma situacion, el mismo dolor , la misma impotencia e igual dejo pasar segun el 6 años pero para fue como si acabara de pasar bueno gema desde donde escribes cuidate bay.

Y
yinan_8526314
12/5/10 a las 21:35

Disculpame gema, pero estas equivocada...
Yo soy amante, no me siento orgullosa de serlo, no odio a su esposa ni le deseo ningun mal y mucho menos quiero destruir su familia.

Yo era como tu, en toda mi altivez moral decia YO JAMAS HARIA ALGO ASI, jamas seria amante de alguien ni tendria un amante. Lo consideraba denigrante, inconcebible, inmoral. Y hasta me tomaba la libertad de criticar a la gente que lo hacia y l@s miraba con desprecio... Y mirame!!!

No te voy a dar excusas de porque lo hice... me enamore!!! Perdidamente... No fue intencional, luche contra eso, sigo luchando, pero lo amo con todo mi ser y a pesar de estar embarazada de el, no pido nada ni es mi intencion destruir su familia ni su vida... y creeme, pago consecuencias...

No me considero victima, porque soy responsable de mis actos, pero tampoco soy la unica culpable...

Todos somos culpables y victimas, somos personas, tenemos defectos y virtudes y todos nos podemos equivocar... No puedes decir que jamas haras algo, porque no sabes que vueltas dara la vida y por experiencia te digo no juzges con tanta dureza, porque no sabes cuando te tocara a ti estar en una posicion donde estes expuesta a juicios...

I
ioar_6441544
13/5/10 a las 10:29

Haber
yo no he metido a todas las amantes en el mismo barco, yo se que no todas se sienten orgullosas ni todas se burlan de la esposa, pero si hay muchas porque yo he leido los comentarios que se siente orgullosas, disfrutan haciendolo y les da igual quien sufra a su alrededor.

yo como habreis leido en mi mensaje le hecho la culpa al marido que es quien esta comprometido y el que debe respeto y realtad a su pareja, pero vosotras tambien sois participes de todo este engaño, porque como dige antes hay muchos hombres en el mundo como para estar con alguien que ya esta casado y yo si me permito el decir que jamas estaria con un hombre casado lo dige y lo vuelvo afirmar no entra dentro de mis valores como persona, yo tengo por norma no hacer lo que no me gustaria que me hiciesen a mi. yo llevo 11 años con mi marido y siempre le he sido fiel y nunca he tenido ojos para otro hombre que no haya sido el.

yo lo siento pero aqui yo creo que la unica que lo pasa mal es la esposa ya que la amante es la que decide estar con hombre casado pues luego que no se queje, que se aguante porque lo unico que tiene es las consecuencias de lo que esta haciendo.

y bueno muchas gracias a todas las que me entendeis y dais apoyo.

H
hope_7342201
13/5/10 a las 12:31

Tienes mucha razon!!! loletas
Las amantes, quieren excusarse diciendo que no tiene porque respetar a las esposas, que los únicos que le deben respeto son los maridos, esas es una simples excusa vana de quitarse la responsabilidad de encima. Claro que le deben respeto, es decir, nos debemos respeto unos a los otros, uno no puede ir por ahí faltando el respeto a las demás personas, simplemente porque ni es un familiar, ni es un amigo, o tampoco es tu marido o mujer.

Una infidelidad también es una falta de respeto y de consideración hacia otra pareja.

Y la infidelidad es cosa de dos, en este tipo de relación nadie hace lo que no quiere por obligación. Y por lo mismo ambos tienen la misma responsabilidad en sus actos.
Bueno y voy a repetir lo que ha dicho loletas.

Si a una persona le va mal con su pareja, si ya no la ama o no le hace feliz o no le atiende o le escucha, que se lo explique. Que intente recuperar esa relación y si no es posible que la rompa. Desde luego un amante no es una solución y menos un amante clandestino. Eso es una excusa vana, una forma de eludir y sacudirse el hecho de saber que se está actuando mal, de forma egoísta.

A
an0N_812338799z
13/5/10 a las 18:29

Un poco peliculera
No hay hombre de la vida de nadie ( ni mujer).

No existen los hados ni el destino ni las almas gemelas. Todo eso son sandeces que sirven para maniplular a l@s pardill@s. En la vida puede haber muchos hombres o mujeres cada uno en su momento. Las relaciones más maravillosas y más increíbles pueden tener fecha de caducidad, casi todas la tienen, de hecho.

Muchas personas utiliza el rollo del amor de la vida para justificar lo que les conviene o para conseguir que el de enfrente se comporte como interesa. Seguro que individuos con pareja manipulan así por ahí y que la gente se aferra a relaciones que no avanzan y duelen por culpa de esa frase: " es el amor de mi vida ".

Es como el opio, pero no del pueblo, si no de personas que precisan justificarse. No siempre, vale, a veces es solo ingenuidad.

Me alegro de que seas tan feliz Snake, pero como Shara me creeé que tu pareja es el " hombre de tu vida " dentro de unos cuantos años, de muchos.

Mucha suerte, de verdad

A
an0N_812338799z
9/6/10 a las 17:16

Lo acepto, claro
Y no porque piense que es imposible que tengas razón, que no lo pienso, si no por simple curiosidad. Aunque a saber por donde andaremos todos dentro de 30 años ¡qué vertigo!

Creo que no me has entendido. A veces pasa, esto de andar escribiendo y no hablando cara a cara es lo que tiene.

Yo si que creo que dos peronas después de 30 años ( y 60) juntas puedan quererse, más aún, adorarse y estar felicísimas el unos con el otro. No solo lo creo, lo he visto. Conozco muchas relaciones de pareja largas y yo llevo 25 años con mi marido, de modo que......imagina.

Me parece, y lo he dicho en este foro muchas veces, que no hay relación que no pase por algún bache (tal vez la tuya sea una de las excepcionales).

Todo el mundo pasa por un momento difícil, crítico incluso. Vive ciertas dudas, confusión..... Es muy posible que lleves con tu pareja relativo poco tiempo y que hayas tenido más mundo y más experiencias que nosotros. Mi marido y yo llevamos juntos desde los 20 años, desde casi críos y es normal plantearse dudas algunas ese tipo de cosas. Pensar que por ahí afuera pueda haber otras cosas diferentes de las que conocemos y más estimulantes. No digo que sea un pensamiento constante, ni siquiera frecuente pero dudar ni es raro ni es malo, solo humano.

Yo tenía todo lo que describes con mi marido, y con más solera. Lo tengo, de hecho y supongo que el haber superado un bache lo que hace es afianzarlo más. Cuando no hay problemas todo es tan fácil, lo meritorio es estar ahí cuando hay marejada y los dos hemos estado siempre y seguimos. Es muy probable que dentro de 30 años podamos quedar a cenar ambas parejas y te aseguro que estaré encantadísima. Lo firmo ahora mismo.

Lo siento pero sigo sin creer en el destino ni en las almas gemelas, por ahí no me vas a convencer. Uno conoce a su o sus parejas por azar, después las cosas saldrán mejor o peor. Si en lugar de haber nacido en Madrid lo hubiera hecho en Barcelona, si en lugar de estudiar esto hubiera estudiado lo otro o en otro sitio, posiblemente ahora estaría sola, con otra persona o igual muerta, ¡qué sé yo!

No hay nada escrito, yo no lo creo y me parece que algunas mujeres son manipuladas con lo del amor de la vida, y lo son por hombres que las quieren solo a medias. Hombres que no están dispuestos a comportarse como tal y precisan de ese tipo de argumentos porque no dan hechos, se escurren del compromiso implicito en el verdadero amor, ese que tu también describes y sientes por tu pareja. Tambien existe la automanipulación, hay quien es consciente de que ese hombre ( o esa mujer ¿por qué no?) no le da lo que realmente busca y necesita. Se desespera, claro. Por aquí hay muchos ejemplos, y no se desvinculan porque temen perder al famoso hombre de su vida. El opio del pueblo, un verdadero engañabobos, así lo veo yo.

Un beso

X
xiuyun_9861951
11/6/10 a las 3:28

Hay muchos hombres en el mundo como para irse a fijar en un hombre
que ya esta haciendo su vida,dices , ponte a pensar que si una o 10 0 20 0 100 mujeres decentes y muy dignas los rechazan , ellos seguiran buscando y viendo la forma de enganar, no creas que todas caen, lo ke no entienden muchas esposas es que no todas quieren al marido , no todas quieren sufrir ni hacer sufrir.a la esposa , porke que tremenda situacion, y tambien piensa ,nunca jures que no andaras de amante,cuentale tus planes a dios para que se ria,
En relacion a los insultos entres amantes y esposas, fijate que existen niveles de educacion de sensatez ,de dignidad ,porque la persona con educacion , tengas el papel que tengas , no pierdes piso, no sabemos el nivel de escolaridad ,o de crecimiento que pueda opinar, como sabes, sin minimizar a nedie que una persona que tenga una compu y es enganada asi sea la intendencia de una empresa pues opina segun su criterio,

A
an0N_745446399z
12/6/10 a las 3:48

Nunca digas nunca!!!!!!!!!!!!
Gema nunca digas de este agua no bebere
, porque la vida da mil vueltas .

Os recomiendo a todas un libro interesantisimo sobre el tema de la infidelidad del autor walter riso se titula Jugando con fuego
http://www.walter-riso.com/libros-walter-riso-jugando-con-fuego.html

A
an0N_745446399z
12/6/10 a las 3:53
En respuesta a yinan_8526314

Disculpame gema, pero estas equivocada...
Yo soy amante, no me siento orgullosa de serlo, no odio a su esposa ni le deseo ningun mal y mucho menos quiero destruir su familia.

Yo era como tu, en toda mi altivez moral decia YO JAMAS HARIA ALGO ASI, jamas seria amante de alguien ni tendria un amante. Lo consideraba denigrante, inconcebible, inmoral. Y hasta me tomaba la libertad de criticar a la gente que lo hacia y l@s miraba con desprecio... Y mirame!!!

No te voy a dar excusas de porque lo hice... me enamore!!! Perdidamente... No fue intencional, luche contra eso, sigo luchando, pero lo amo con todo mi ser y a pesar de estar embarazada de el, no pido nada ni es mi intencion destruir su familia ni su vida... y creeme, pago consecuencias...

No me considero victima, porque soy responsable de mis actos, pero tampoco soy la unica culpable...

Todos somos culpables y victimas, somos personas, tenemos defectos y virtudes y todos nos podemos equivocar... No puedes decir que jamas haras algo, porque no sabes que vueltas dara la vida y por experiencia te digo no juzges con tanta dureza, porque no sabes cuando te tocara a ti estar en una posicion donde estes expuesta a juicios...

Pienso como
Gracias por compratir y describir tan bien lo que muchas como tu sentimos .
Te has expresado de maravillo mi caso es como el tuyo exactamente pienso como tu.

X
xing_6251456
12/6/10 a las 9:25

Mi historia, infidelidad... como pocas, escuchenla y denme su opinion chicas
vivo una relacion bonita en pausas, desde hace 9 meses que me entere lo siguiente....
lo conoci hace tres años aproximadamente mas o menos, cuando salia con mi ex brian a quin amaba profundamente era el hombre de mi vida y descubri que me fue infiel todo el tiempo, aun sabiendo eso salia con el y teniamos relaciones, en el fondo yo sabia que todo habia terminado pese a que lo amaba inmensamente, bien, conoci a fer en una ocacion que sali con brian, desde ese dia cambio mi vida, fer era el tipo mas simpatico y maravilloso que pude haber encontrado me sentia muy bien a su lado siempre, pero no lo amaba, empese a involucrarme con el sin quererlo al mismo tiempo que seguia amando a brian, confiezo que fer fue mi fuga o el clavo que saco a brian, fer empezo a tener importacia en mi vida y salia demasiado con el aunque me sintiera confundida, mi amiga pati siempre estuvo a mi lado, pati y fer fueron quienes me ayudaron a olvidar a brian, mas feliz en la vida no podia estar, ellos eran mi vida, mi amiga y mi novio, les di una confianza inmensa al grado que cuando saliamos los tres los dejaba solos, eran de lo mejor estas personas para conmigo! asi pasaron tal vez 7 meses, en los cuales yo aun confundida seguia con fer, terminabamos y regresabamos, necesitaba de el, a lo mejor no llevabamos una relacion perfecta como novios pero necesitaba de el, para estar bien, el tiempo paso y seguimos nuestra relacion con altas y bajas, el siempre fue conmigo sincero, amable, el mejor hombre del mundo, el mas dulce de todos y me amaba, cada que terminabamos el siempre estaba ahi!
con el tiempo se gano mi amor, me sentia soñada, me sentia en las nubes, era el hombre perfecto y lo tenia a mi lado!, desde siempre me procuro!, me cuido! me hizo sentir la mujer mas deseada, en pocas palabras me enamore! teniendo nuestras altas y bajas de nuestra relacion, el se va a vivir por unos meses a veracruz su ciudad natal, debido a que se sentia solo, por que yo no lo queria lo suficiente, en una baja de nuestra relacion el se fue....
no se si estuv mal haberlo dejado ir, sin poner empeño en que se quedara, tal vez no lo amaba lo suficiente o no lo se...
pero nuestra relacion siguio a distancia, venia a verme cada que juntaba dinero, era de maravilla vernos, estabamos en comunicacion constante y con planes a futuro inmensos!....todo cambio hace 9 meses....
recibi la noticia, mi amiga pati habia fallecido en un accidente automovilistico! no lo podia creer!
era mi mejor amiga! pero no se por qu eno llore su muerte y hasta la fecha!, bueno lo peor es, recibo la noticia de que me habian puesto el cuerno! tuvieron una relacion de noviazgo! y terminaron, pero me ponian el cuerno cada que fer y yo terminabamos! supe ademas que le ayudo a abortar pues estaba embarazada. me senti muerta en vida, lo peor del mundo me toco a mi....
lo que hise inmediatamente fue hablarle por telefono y decirle hasta de lo que se iba a morir, el regreso aqui de nuevo a vivir, arrepentido me dijo: lo siguiente; que ellos andubieron de novios como 8 semanas, cuando el y yo no andabamos, que el no la queria, que ella lo buscaba, el la rechazaba siempre, pero que se sentia muy solo, y yo lo trataba de lo peor, y que me pusieron el cuerno quiza 7 veces, la ultima vez que se metio con ella fue en octubre o noviembre del 2008 y lo del aborto sucedido en enero me dijo que no era suyo, que efectivamente le habia ayudado pero en la cuestion economica y abriendole las puertas de su casa, cielos! no se que mas decirles chicas!!! ha sido lo peor...
el esta ahora a mis pies, yo aun sigo sin creer lo que me hisieron dos personas a las cuales les entregue mi corazon sincero, pati ya no esta, murio, y no saben el sentimiento que tengo, un torbellino de emociones, impotencia, era la personas mas desleal que pude haber conocido, era mi amiga! y el.... que puedo decir.
sigo con el, intento perdonarle pero no he podido, no se pude perdonar algo que no quieres, que no se vale, tan ruin, el quiere que le crea, lo que mas me impacto fue lo del aborto, y es lo que mas duele, janet que era la amiga de pati, la que sabia todo sobre de ella me dijo que bebe no era de fer, siento impotencia, por que no pude hacer nada para que no me lastimaran las personas que yo queria, fui ciega, y tal vez lo sigo siendo, no se si sea amor lo que me una a el, nuestros planes a futuro, o quizas me de lastima verlo como un perro a mis pies, tratandolo mal y al mismo tiempo entregandole todo el amor que em queda....
no se en que termine esta historia, es lo peor que he pasado en mi vida, no se que pase conmigo, no puedo perdonarlo, me lastima mucho lo que paso, espero no les pase esto chicas... escribanme please, yo no tengo amigas ya, no escucho concejos de nadie, y no sabia como contar esto, esta historia es solo un resumen, hay detalles buenos y los hay muy malos, espero quieran comentarme.

A
arnaud_9574581
12/6/10 a las 17:18
En respuesta a an0N_745446399z

Nunca digas nunca!!!!!!!!!!!!
Gema nunca digas de este agua no bebere
, porque la vida da mil vueltas .

Os recomiendo a todas un libro interesantisimo sobre el tema de la infidelidad del autor walter riso se titula Jugando con fuego
http://www.walter-riso.com/libros-walter-riso-jugando-con-fuego.html


Lo del refrán este, está muy manido ya. Mejor buscamos otra excusa o justificación.
Está bien hasta cierto punto, pero acudir siempre al dichoso refrán es como abrir la puerta a que las cosas sucedan.
Mejor nos sinceramos con nosotros mismos y no nos engañamos siempre con las mismas excusas que a nada conducen.
Que cada palo aguante su vela.
Todo el mundo en su vida pasa por tentaciones y lo más honesto es ser sincero con uno mismo y buscar la causa de los males que nos aquejan y por qué nos aquejan y nos dejamos de tanto "nunca digas de este agua no beberé", porque eso no resolverá nuestros problemas cuando haya que solucionarlos.
¡Saludos!

A
arnaud_9574581
12/6/10 a las 18:39

Los dos son responsables
Cuando hay una infidelidad de por medio, el primer culpable es "el / la" infiel, no cabe duda; pero "el / la" amante acaba por ser cómplice en esa traición.
Ahora bien, dicho esto, lo cierto es que el único responsable de una infidelidad dentro de una pareja, es el o la infiel.
Cada uno tendrá su forma de verlo según la situación personal.
Que cada palo aguante su vela.
¡Saludos!

K
kari_698672
7/8/12 a las 21:07
En respuesta a ioar_6441544

Haber
yo no he metido a todas las amantes en el mismo barco, yo se que no todas se sienten orgullosas ni todas se burlan de la esposa, pero si hay muchas porque yo he leido los comentarios que se siente orgullosas, disfrutan haciendolo y les da igual quien sufra a su alrededor.

yo como habreis leido en mi mensaje le hecho la culpa al marido que es quien esta comprometido y el que debe respeto y realtad a su pareja, pero vosotras tambien sois participes de todo este engaño, porque como dige antes hay muchos hombres en el mundo como para estar con alguien que ya esta casado y yo si me permito el decir que jamas estaria con un hombre casado lo dige y lo vuelvo afirmar no entra dentro de mis valores como persona, yo tengo por norma no hacer lo que no me gustaria que me hiciesen a mi. yo llevo 11 años con mi marido y siempre le he sido fiel y nunca he tenido ojos para otro hombre que no haya sido el.

yo lo siento pero aqui yo creo que la unica que lo pasa mal es la esposa ya que la amante es la que decide estar con hombre casado pues luego que no se queje, que se aguante porque lo unico que tiene es las consecuencias de lo que esta haciendo.

y bueno muchas gracias a todas las que me entendeis y dais apoyo.

Haber
te escribe una mujer k fue la amnte d un hombre durante 14 años, toda mi juventud stuve cn el. primero stuv cnmigo sin yo saber k tenia novia, luego me ntere pero ya n pude dejarlo xk dependia emocionalmente de el, yo solo tenia 20 añs cuand lo conoci, lueg se fue a vivir cn su novia, y tambien lo aguante , lueg tuvo un bebe y tambien segui cn el, pero sabes xk? xk el sabia manipularme, xk intente star cn otrs hombre, pero n podia, xk cuand intemtaba dejarlo nunca me dejaba, e incluso cuand stab un tiempo sin vrelo y creia k x fin me alejab d el, volvia una y otra vz, n te imajins lo k yo llore x el, y aun lloro. su mujer nunca se ntero, y yo tenia muy facil hacer k se nteresase , pero nunca lo hice, y ahora dspues d 14 añs d sufrimientos y ya cn 34 años, lo volvi a dejar y spero tener ls fuerzs suficients para n volver cn el, y aun lo sigo keriend, n te imajins lo duro k es eso. pero lo dejo x mil razons, xk todo lo k me hizo llorar, xk la conciencia n me dejaba trankila,etc, etc, pero sobre todo lo dejo xk lo amo cn toda mi alma, y kiero k sea feliz, ste sentimient mio n es d un dia te repito, es d 14 añs, lo conozco como nadie lo conoce, siempre lo scuxe, lo mime, le di lo mejor d mi, y x eso ahora lo dejo para k sea feliz cn su familia. y yo seguramente nunca vuelva a amar a nadie. esto es amor, sto es sacrificio, x lo k n vuelvs a jugar a una mujer x amar asi,

K
kari_698672
8/8/12 a las 8:16

Eso
es verdad, es la unica verdad, xk aunk luxes contra lo k sients , siempre pierdes. sabes? yo se k el me ama, y k sin mi sta sufriendo, pero en su dia n luxo x mi, se tiro a lo facil. y ahora dspues d 14añs junts tenems k aprender a vivir el uno sin el otro, a ya n cntarns nuestrs cosas ni amarnos. pero mi unico consuelo es k tiene un bebe y se k lo hara muy feliz. y nunca voy a consentir k se critike mas a las amntes, xk x lo mens yo, lo ame como nadie, sufri como nadie, pero tambien le di l k nadie le dio, y eso el lo sabe

S
sahel_9169227
8/8/12 a las 8:42

Perdonalo o dejalo....
Los responsables de tener una relación son el esposo y la esposa, si uno de ellos busca otra persona es porque algo está fallando. Tienes dos caminos: perdonar y arreglar la falla o aceptar que tu matrimonio está acabado. Y trata de ser feliz.

S
sahel_9169227
8/8/12 a las 8:54
En respuesta a xing_6251456

Mi historia, infidelidad... como pocas, escuchenla y denme su opinion chicas
vivo una relacion bonita en pausas, desde hace 9 meses que me entere lo siguiente....
lo conoci hace tres años aproximadamente mas o menos, cuando salia con mi ex brian a quin amaba profundamente era el hombre de mi vida y descubri que me fue infiel todo el tiempo, aun sabiendo eso salia con el y teniamos relaciones, en el fondo yo sabia que todo habia terminado pese a que lo amaba inmensamente, bien, conoci a fer en una ocacion que sali con brian, desde ese dia cambio mi vida, fer era el tipo mas simpatico y maravilloso que pude haber encontrado me sentia muy bien a su lado siempre, pero no lo amaba, empese a involucrarme con el sin quererlo al mismo tiempo que seguia amando a brian, confiezo que fer fue mi fuga o el clavo que saco a brian, fer empezo a tener importacia en mi vida y salia demasiado con el aunque me sintiera confundida, mi amiga pati siempre estuvo a mi lado, pati y fer fueron quienes me ayudaron a olvidar a brian, mas feliz en la vida no podia estar, ellos eran mi vida, mi amiga y mi novio, les di una confianza inmensa al grado que cuando saliamos los tres los dejaba solos, eran de lo mejor estas personas para conmigo! asi pasaron tal vez 7 meses, en los cuales yo aun confundida seguia con fer, terminabamos y regresabamos, necesitaba de el, a lo mejor no llevabamos una relacion perfecta como novios pero necesitaba de el, para estar bien, el tiempo paso y seguimos nuestra relacion con altas y bajas, el siempre fue conmigo sincero, amable, el mejor hombre del mundo, el mas dulce de todos y me amaba, cada que terminabamos el siempre estaba ahi!
con el tiempo se gano mi amor, me sentia soñada, me sentia en las nubes, era el hombre perfecto y lo tenia a mi lado!, desde siempre me procuro!, me cuido! me hizo sentir la mujer mas deseada, en pocas palabras me enamore! teniendo nuestras altas y bajas de nuestra relacion, el se va a vivir por unos meses a veracruz su ciudad natal, debido a que se sentia solo, por que yo no lo queria lo suficiente, en una baja de nuestra relacion el se fue....
no se si estuv mal haberlo dejado ir, sin poner empeño en que se quedara, tal vez no lo amaba lo suficiente o no lo se...
pero nuestra relacion siguio a distancia, venia a verme cada que juntaba dinero, era de maravilla vernos, estabamos en comunicacion constante y con planes a futuro inmensos!....todo cambio hace 9 meses....
recibi la noticia, mi amiga pati habia fallecido en un accidente automovilistico! no lo podia creer!
era mi mejor amiga! pero no se por qu eno llore su muerte y hasta la fecha!, bueno lo peor es, recibo la noticia de que me habian puesto el cuerno! tuvieron una relacion de noviazgo! y terminaron, pero me ponian el cuerno cada que fer y yo terminabamos! supe ademas que le ayudo a abortar pues estaba embarazada. me senti muerta en vida, lo peor del mundo me toco a mi....
lo que hise inmediatamente fue hablarle por telefono y decirle hasta de lo que se iba a morir, el regreso aqui de nuevo a vivir, arrepentido me dijo: lo siguiente; que ellos andubieron de novios como 8 semanas, cuando el y yo no andabamos, que el no la queria, que ella lo buscaba, el la rechazaba siempre, pero que se sentia muy solo, y yo lo trataba de lo peor, y que me pusieron el cuerno quiza 7 veces, la ultima vez que se metio con ella fue en octubre o noviembre del 2008 y lo del aborto sucedido en enero me dijo que no era suyo, que efectivamente le habia ayudado pero en la cuestion economica y abriendole las puertas de su casa, cielos! no se que mas decirles chicas!!! ha sido lo peor...
el esta ahora a mis pies, yo aun sigo sin creer lo que me hisieron dos personas a las cuales les entregue mi corazon sincero, pati ya no esta, murio, y no saben el sentimiento que tengo, un torbellino de emociones, impotencia, era la personas mas desleal que pude haber conocido, era mi amiga! y el.... que puedo decir.
sigo con el, intento perdonarle pero no he podido, no se pude perdonar algo que no quieres, que no se vale, tan ruin, el quiere que le crea, lo que mas me impacto fue lo del aborto, y es lo que mas duele, janet que era la amiga de pati, la que sabia todo sobre de ella me dijo que bebe no era de fer, siento impotencia, por que no pude hacer nada para que no me lastimaran las personas que yo queria, fui ciega, y tal vez lo sigo siendo, no se si sea amor lo que me una a el, nuestros planes a futuro, o quizas me de lastima verlo como un perro a mis pies, tratandolo mal y al mismo tiempo entregandole todo el amor que em queda....
no se en que termine esta historia, es lo peor que he pasado en mi vida, no se que pase conmigo, no puedo perdonarlo, me lastima mucho lo que paso, espero no les pase esto chicas... escribanme please, yo no tengo amigas ya, no escucho concejos de nadie, y no sabia como contar esto, esta historia es solo un resumen, hay detalles buenos y los hay muy malos, espero quieran comentarme.


Espero esto te de gracia...creo debes advertir que quien te hace una la paga con la muerte! Ahora hablando seriamente....

Pati fue tu amiga y seguro quería ayudarte y te ayudo! No crees que para ella fue difícil enamorarse de tu novio...pienso que ella sufrió por hacerte eso...quizás pasar tanto tiempo los tres juntos la confundió a ella. Trata de recordar la cosas buenas de tu amiga Paty y dale las gracias por ensenarte una lección para toda la vida....tu pareja y tu son los que deben salir y disfrutar, añgumas veces con los amigos, pero no siempre...y cuando llevas una amiga soltera...posiblemente se confunda y se enamore sola de tu pareja...dile a Paty - gracias!

Y fer....creo que te enamoraras de otra persona, no creo que el sea malo...trata de salir y conocer personas y distraerte....y aprende algo nadie vale tanto como para merecer tus lagrimas...y la idea de estar con alguien es perseguir la felicidad y si ya no es posible...buscala en otra parte.

S
sahel_9169227
8/8/12 a las 8:56
En respuesta a an0N_745446399z

Nunca digas nunca!!!!!!!!!!!!
Gema nunca digas de este agua no bebere
, porque la vida da mil vueltas .

Os recomiendo a todas un libro interesantisimo sobre el tema de la infidelidad del autor walter riso se titula Jugando con fuego
http://www.walter-riso.com/libros-walter-riso-jugando-con-fuego.html

Gracias....
Lo leeré desde ya...

K
kari_698672
8/8/12 a las 9:50

Alomejor
odian a ls esposas, k yo n lo llamaria odio, xk se saben k son tan tontas k n saben kien es el tio k se acuesta cn eyas todas las noxes y si lo saben se hacen a ls tontas, eso para mi es peor k ser la amante. viven una mentira, y hablan d fanilia , y k ls amants destruyen familias, cuand ahi n hay ninguna familia, se creen k x star casads y tener hijos tienen una familia, pero es mentira, xk una familia se hace cn amor y respeto y si sus marids n le tienen nada d eso y se buscan otra es xk a el n les imxta perder lo k tienen en esa casa. eyas n saben dar placer y eys lo buscan fuera n hay mas, xk si se lo diesen n pasaria esas cosas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir