Foro / Pareja

Ahora que me conquisto despues de dos años¡¡¡ me planto!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2005 a las 4:30
T
tourya_8043471
13/2/05 a las 4:16

no entiendo! el estuvo detras de mi casi dos años, siempre me trato con dulzura y me hacia sentir especial, ayer vino por mi y le dije que si queria ser su novia, nos dimos un dulce beso , paseamos por el campo, fue un paseo en las nubes, me dijo que me amaba, despues fuimos a casa de un amigo en comun que llamare Zeta, el estaba con una chica que es "la zorrita del grupo", en eso mientras platicaba con Zeta desaparecio mi nuevo novio con esta chica y los descubri teniendo relaciones sexuales en el baño, cuando salio, ya no me encontro, estoy muy herida y no entiendo por que actuo asi, no lo puedo creer , si no es que lo vi con mis propios ojos ..el descarado!!
me da algo...

Ver también

Y
yariza_6425888
13/2/05 a las 4:18

Mándalo a la m...
y olvídate de el.

Perla

T
tourya_8043471
13/2/05 a las 4:21
En respuesta a yariza_6425888

Mándalo a la m...
y olvídate de el.

Perla

Oh perla!
claro que mandado esta a la m.. pero es que me da rabia , se me hace absurdo por que invirtio tanto tiempo en conquistarme para hacerme esto??, no entiendo , se me hace de psicopata!!!!
ahora el me esta hablando y me esta mandando mensajes de que lo perdone!!!!, no hay verguenza ya!!!y aqui estoy deprimida por su culpa! maldito!!!!!!!!!!!!! buuu

Y
yariza_6425888
13/2/05 a las 4:29
En respuesta a tourya_8043471

Oh perla!
claro que mandado esta a la m.. pero es que me da rabia , se me hace absurdo por que invirtio tanto tiempo en conquistarme para hacerme esto??, no entiendo , se me hace de psicopata!!!!
ahora el me esta hablando y me esta mandando mensajes de que lo perdone!!!!, no hay verguenza ya!!!y aqui estoy deprimida por su culpa! maldito!!!!!!!!!!!!! buuu

Has dicho bien
este hombre es un enfermo de la cabeza, si es que planeó todo para vengarze o quien sabe por qué. Lo cierto es que me parece que seguir con alguien es entrar en uan tortura gratuita. Después de lo que viste, volverías a confiar en él en el caso que lo perdones???

Lamento decirte pero creo que no. Después de una traición loq ue viene después es puro sufrimiento para el traicionado, lo digo por experiencia propia. Serias muy infeliz al lado de este chico, creo que lo mejor es soportar la indignación y la rabia y pasar la página.

Perla

A
asifa_6311426
13/2/05 a las 4:30

Malditooo!!!
pues si ese hombre no vale la pena no le pidas explicaciones nim nada por el estilo!! ese tipo de personas son pura mierda!! mejor q te diste cuenta a tiempo!
ya encontarras otro chiko

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir