Foro / Pareja

¿ahora que con esta chava?... se los agradeceria

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 23:54
G
gurnam_9737780
3/10/14 a las 16:57

Hace unos meses conocí una chica, nos llevamos muy bien y a raíz de esto comencé un juego con ella como si quisiera con ella, e incluso cosas mas fuertes como la de tener sexo, pero todo fue un juego de palabras no paso a nada mas, cada uno teníamos nuestra respectiva pareja. Hasta que hace unos días en una fiesta solo me acerque a invitarla a bailar, jamas me le declare, con sorpresa sus amigas comenzaron a presionarla y ante esto comenzó a decir que seria imposible algo entre nosotros, que nunca pasaría, por supuesto yo sorprendido al escuchar lo que decía simplemente me aleje. Mas avanzada la fiesta se puso muy mal y según hasta lloro que por lo que me había dicho y pensaba yo jamas le volvería hablar y cosas así, y ademas le reprochaba a su amiga haber arruinado nuestro momento platicando a solas. Ya terminado el evento se acerco y me pidió que la llevara a su casa, le dije que si pero que me esperara un momento, cuando le dije esto simplemente me grito que yo sacaba otras mujeres a bailar y no a ella y se fue. Hace unos días platique con ella en el chat de lo sucedido, y ahora me sale que yo la ignore y que fue mentira que ella me hubiera dicho aquello de que entre nosotros nunca pasaría algo, sintiéndome culpable la invite a salir para la otra semana, según pediría permiso, todo fue muy raro ese día, nunca me espere su reacción, pienso actuar, pero quisiera escuchar sus opiniones.... yo soy algo mayor que ella...

Ver también

A
an0N_611059799z
3/10/14 a las 23:54

Rayada la chica
Que te diga algo tan grosero y en mala onda y luego según ella sea una santa, no me cuadra, a menos que haya estado tan drogada que ni se acuerde... Pero te apuesto a que se te puede decir lo que sea y vas a terminar haciendo de todas formas lo que las hormonas te dicten ese rato, no es en mala onda, es que siempre es así.... Ve decidido a hablar en serio y a ver que resulta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir