Foro / Pareja

Ahora mismo quedria morirme

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las 13:40
A
an0N_962087599z
5/12/04 a las 23:26

Ya se que la vida tiene mucho valor y hay q vivirla pero yo muchas vezes tengo la sensacion de que para que quiero vivirla si no la disfruto.

Nose pq c0ño tengo la autoestima por los suelos pq no lo entiendo pero esto no ma dejao vivir tranquila desde el momento en q hace mas de tres años conozi a un chico que salimos durante 3 años... durante ese tiempo solo eran discursiones por celos y mas discursiones ya por todo y tras pasarlo muy mal lo dejamos, en esto incluyo que no saliamos y k no veiamos a los amigos, etc... yo perdi a mis amigas y él encanvio cuando lo dejamos sus amigos lo aceptaron.Pasaron 3 meses y durante esos tres meses pues yo me dediqué al trabajo y no se.. a la familia, tengo 19 años quiero decir q vivo con mis padres aun.Pues el caso es que aunke tp me hiciera falta a raiz de eso me adelgaze y aun me sentí mejor y mi calidad de vida aunke no saliera con amigas ni de casa solo q para trabajar mi vida mejoró y viví muy alegre y bastante comoda conmigo misma disfrutando de mi trabajo asta q cuando hacia dos meses q lo habia dejao conozi a un chico k casualmente estaba en la misma situacion q yo sin amigos a raiz de un accidente q tuvo y sus amigos le fallaron.Pues empeze a salir como amigos con este chico pero el caracter era alucinante un caracter muy dificil y yo no tenia pq aguantarle el caso es q un dia q fuimos a cenar me encuentro con el marron de encontrarme a mi exnovio y tod@s sus amig@s en dos mesas del restaurante al lao de la nuestra, me vino a saludar y bueno la cosa se quedo asi pero yo no pude soportar que él pudiera pensar que yo me habia echao pareja ya tan rapido y a los 5 dias le envie un mensaje diciendole q no se pensara lo k parezio tal y cual y a raiz de eso empezó a nacer algo dentro de nosotros nuevamente y tras enviarnos algunos mensajes y llamarnos decidimos hacer la locura de volver a kedar pues esa noche nos enrollamos y fue muy bonito.. y tras mucho hablar y aclarar cosas decidimos volver a intentarlo pues de eso hace justo un mes y una semana y justamente hace una semana tuvimos una fuerte discursion y desde entonces hemos discutido casi a diario y no hemos estao bien, ayer por la noche salimos a la discoteca con sus amigos pero como no acabavamos de estar bien estuvimos de morros por pekeñas tonterias y al volver para casa me dijo k deviamos dejarlo k no nos podia pasar lo de antes y hoy ya me lo a confirmado y ya sa ido con sus amigos y ya les a dao ña noticia y yo estoy destrozada quiero morirme de verdad pq para vivir sufriendo prefiero no estar y se q esta mal decirlo pq otros con enfermedad darian lo q fuera por vivir pero yo preferiria morir y lo haria si no fuera pq no le quiero hacer daño a la gente que me quiere.

Pero no os imaginais lo sola que me siento tengo a mis padres mis awelos... ni sikiera tengo a mi hermano y mi cuñada ya q como a mi cuñada no le gustaba mi novio dejó casi de hablarme cuando volvi con él y me dijo: ya te estrellaras... y mira.

Dios mio.... yo no se pa q vivo o para que tuvimos k intentarlo de nuevo pero esq él no a tenido corazon y esta vez a sido muy duro conmigo yo tenia tanta ilusion y estaba tan contenta y desde hace una semana k las cosas nos han ido mal estoy mala no paro de comer y no funciono bien en el trabajo y ahora q me a pasado esto yo no se q va a ser de mi os lo juro no entiendo que e echo yo para que me vaya tan mal la vida

Solo queria desahogarme de echo si nadie me kiere contestar no pasa nada pq q me vais a decir si esto ya lo pase una vez y se lo q es.. es pasarlo simplemente y ser fuerte y pensar q ya vendran tiempos mejores pero esq yo le quiero a él dios mio... os lo juro que sin él estoy perdida y es por culpa de mi autoestima de no creer q le gusto de no confiar en sus palabras pero yo le quiero a él no me lo puedo creer aun me pienso que me lo a echo para asustarme un poco pero se q no que lo a echo de verdad y me kedado bien sola sin querer

Bueno un besito a todas por leerme

Ver también

I
ipek_5957750
5/12/04 a las 23:56

Como ya han dixo......
......deberias cambiarte el nick, y sobretodo pensar en positivo. piensa q eres joven, q tienes toda la vida x delante, q, seguramente encontraras el amor nuevamente y q la vida tiene muxas cosas bonitas q aprovexar y disfrutar, pa q perdertelas??? hay muxa gente x conocer, no solo xicos, tb xicas q t pueden ofrecer su amistad, muxas cosas x vivir...... un tio no es lo unico ni mas importante de la vida, mira a tu alrededor y encontraras muxas x las q vivir.
1bsito y suerte!!

A
an0N_962087599z
6/12/04 a las 13:40

Gracias a tod@s por vuestras contestaciones y..
..animos que me habeis intentado dar.Si q me ayudan a ver de diferente manera las cosas pero sabreis que esto se tiene q pasar y asta que no pase un tiempo no me recuperaré pero un grandioso beso a tod@s por prestarme vuestra ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram