Foro / Pareja

Ahora me siento mal!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 22:49
A
an0N_943741699z
8/12/06 a las 22:39

Hola a todos/as!La verdad escribo aquí porque necesito desahogarme, mi mejor amiga no la puedo llamar ahora y es la única que sabe mi historia.
Necesito desahogarme, os cuento: Estuve con un chico 3 años, el año pasao lo dejamos , pero continuamos todo este año quedando, y acabamos haciendolo siempre.
En verano decidí que esta historia tenía que terminar, porque con el no me veía saliendo otra vez, veía demasiados peros en nuestra relación, y veía que tenía que salir de ese circulo vicioso, asi q el verano decidi ni contestarle a las llamadas y todo este verano los findes de semana salia de mi entrono y conoci gente nueva.
Lo peor al acabar el verano, rutina, el otro segúia al acecho, había findes de semana que no tenía con quien bajar, porque ahora muchas de mis amigas tienen pareja.
Volvimos otra vez a las andadas, kedabamos y lo haciamos como si se nos fuera la vida, algo que no podia dejar, y que sabía que si algun familiar se enterara no lo entenderia.
Weno hara cerca de un mes, empeze a confundir mis sentimientos, de tener claro de saber que lo keria sólo por sexo a empezar a pensar que keria volver a salir con él.
Nada pasamos un finde semana juntos y me di cuenta que se acabara, me dijo cosas q no me gustaron.
Asi q decidi dejarlo. En estas semanas he conocido un chico y me estoy ilusionando de nuevo.
Pensareis todo perfecto!
Pues hace una hora me mando este sms mi ex!Hola que tal? me tienes todo olvidado, nose nada de ti no me gusta esta perdida de contacto, pero bueno si es lo que quieres ya veo lo que te importo.
Al verlo, no os puedo negar que en mi interior algo ocurrió, nose pase mucho con ese chico y en parte me siento culpable de todo.
A ese sms le conteste que decidiera eso porque lo nuestro no iba por buen camino y necesitaba ser feliz, a parte que ilusionara con algo.
Me ha contestao hace un rato diciendome:Bueno ahora ya se que estas con otro, pues nada que seas más feliz que conmigo . venga 1 beso ya nos veremo algun dia.
No le volvi a contestar.
pero esto me hace sentir mal nose

Ver también

H
hafsa_5872468
8/12/06 a las 22:49

Es lógico
que sientas que algo se te remueve por dentro al ve rsus mensajes...a mi me pasa incluso con algun que otro chaval de hace años, cuando no sabía ni lo que era el amor, pero eso solo se debe a que habeís compartido muchas cosas durante una etapa de tu vida. Si ahora eres feliz con tu nuevo amor, auqnue la cosa este empezando sigue adelante con ello. Y cada vez que te asalte la duda piensa en porque le dejaste, no puedes pasarte la vida dependiendo de un relación pasada y sin futuro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook