Foro / Pareja

Ahora le ha dado por apagarme su móvil

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 19:59
N
nina_6322591
1/6/07 a las 2:09

Esto ya es lo último, queda en llamarme y no lo hace, y cuando se lo digo q estoy enfadada porque no me ha llamado me dice que no piensa disculparse porque no ha cometido ningún crimen y luego me cuelga el teléfono dejándome con la palabra en la boca y luego apaga el móvil para que no pueda llamarlo, lo que me hace desesperarme.

Luego al par de horas lo vuelvo a llamar pero dice q no puede hablar conmigo porque está comiendo, lo llamo a la hora y me dice q no puede hablar conmigo porque está de sobremesa con su familia, luego me llama él (milagro) y me dice q está malo de la barriga y bla bla bla, y me dice q cuando me dé una llamada perdida q lo llame, como no me la dá lo vuelvo a llamar y me regaña diciéndome q no puede hablar conmigo porque está pintando la casa de sus padres, le pido 5 minutos para decirle si me puede recoger de mis clases y me dice q no y q no puede hablar y me cuelga al minuto. No viene a recogerme y me llama 20 minutos después de q salgo de mis clases para preguntarme dónde estoy, le digo q estoy con una amiga y me dice q muy bien y q adios.

Si se supone q me quiere por qué actúa así? yo sólo le dije q estaba enfadada porque no me llamó y me quedé esperándole, hay quien entienda a los tios?

Ver también

Z
zaruhi_7410290
1/6/07 a las 4:02

Esto es juego
Te esta dando un poquito de juego. Tu tienes dos opciones seguir en su juego, o crear el tuyo propio.

Luego si decides lo segundo, tendría el que querer jugarlo o ver cual prevalece de los dos. En cualquier caso seria bueno que fueses aprendiendo a crear tus propios juegos en relación a esto

Para que te hagas a la idea, los juegos de este tipo suelen ser "a ver quien busca a quien mas, y a ver quien es el mas buscado" En este caso esta claro que tu eres la que buscas y el es el buscado. Prueba a darle la vuelta a esto y ser tu la llamada. ¿Y que pasa si no te llama el mas? No se puede tener todo en la vida, pero lo que si es cierto que si no te llama mas, no te llamaría igual aunque lo siguieses llamando tu y acabaríais dejandolo a largo plazo.

A
an0N_851450899z
1/6/07 a las 4:19

Vaya!
La verdad que de leerte ya me dio coraje.

No lo llames y cuando te llame le dices ... chico vale estoy muy ocupada en la universidad, te llamo luego (para que se quede esperando) chao y cuelgas.

Esos juegos de poder lastiman y cansan. Mucho ojo porque yo sufri eso...

N
nina_6322591
1/6/07 a las 11:07

Pues sí
Todos teneis razón, lo que pasa es q es irritante ver cómo juegan contigo cuando tú no has hecho nada para esto, no podría decirme simplemente mira no estoy de humor ahora no quiero hablar, pues yo lo entiendo, pero eso de colgarme y apagarme el móvil me parece una grosería y más después de 7 años de relación cuando creo q ya habíamos pasado la etapa de los jueguitos.

N
nina_6322591
1/6/07 a las 11:15

...
pero si acabo de daros la razón, q hago me corto las venas? jjajajaja

V
viena_8592607
1/6/07 a las 11:30

Y entonces para que lo molestas.
para que lo llamas y para que eres su amiga si el no te quiere, no quiere ser tu amigo y no te quiere oir tu voz no quiere saber de ti y entonces por que eres su amiga y si no eres su amiga, por que lo llamas todo el tiempo y lo molestas.

N
nina_6322591
1/6/07 a las 11:56
En respuesta a viena_8592607

Y entonces para que lo molestas.
para que lo llamas y para que eres su amiga si el no te quiere, no quiere ser tu amigo y no te quiere oir tu voz no quiere saber de ti y entonces por que eres su amiga y si no eres su amiga, por que lo llamas todo el tiempo y lo molestas.

Es que no es mi amigo
Es mi novio

N
nina_6322591
1/6/07 a las 12:00

Lo sé
Y créeme el amor es ciego y yo ...

E
erlan_5733943
1/6/07 a las 13:10

Tú misma te lo buscas
Si le insistes y le insistes y le insistes, el tío te cuelga ya harto ¿qué esperas?

Vamos, no entiendo a qué dar tanto la brasa cuando no quieren hablar contigo.

Pues le dejas de llamar y punto. Ya llamará él y entonces tú decidirás si quieres hablar con él, o no.

F
fadia_9080848
1/6/07 a las 13:52

Esta jugando contigo...
Y por lo q he leido ya llevais muchos años de relacion 7 no? me parece mucho para q se ande con esas tonterias... así q pasa de el, no le llames ni nada, q te llame el cuando quiera... y luego cuando te llame pues puedes hacer dos cosas, o hablar con el, o hacerle lo mismo y hacer q estas ocupada y q te vuelva a llamar, y sino te llama pues q le den... no merece la pena...

N
nina_6322591
1/6/07 a las 14:06

Acabo de encontrármelo
Lo he visto en el messenger y hemos empezado a hablar, sigue jugando conmigo no me lo puedo creer!!

le he preguntado directamente q le pasa conmigo y me dice q lo mismo q a mí con él?¿? Me dice q soy muy oportuna cuando le llamo, q estaba muy ocupado trabajando (pintando su casa) y que cuando puede atenderme no me niega ni 5 ni 20 minutos pero cuando está ocupado q no. Me dice q no pretende hacerme sufrir pero q ayer no tuvo tiempo, q no vino a mis clases porque primero le dije q no viniera y luego q sí, q no es una marioneta q yo pueda manejar a mi antojo (a este tio se le ha ido la pinza) y q ayer después de trabajar se puso cómodo y q además estaba malo y q yo no le pregunté, pero a ver si no me dice q está malo yo soy adivina o q?? o es q tengo q preguntar todos los días por su salud?? luego me dice q él no está para muchos favores sino más bien para q se los hagan a él y q soy una dominanta (esto ya pa rematar). Ah! y me dice q esta tarde no sabe si podremos vernos y q me lo dice ya de antemano y q a ver si yo muevo un dedo por alguien sin q se me caigan los anillos, esto es la bomba!!

Esto es pa cortarse las venas...

P
paris_5797181
1/6/07 a las 14:27

No se como será el resto de la relación
pero en cuestión de necesidad de independencia y de prestar atención al otro está claro que no estais en la misma onda...

Parece ser que a él le agobia que lo llamen mucho y necesita estar sin tí de vez en cuando y tú sin embargo necesitas mucha atención y que te llame a menudo y nunca te sobra el estar con él. Nadie tiene la razón es sólo que teneis necesidades distintas...

Pues corazón, creo debes valorar el resto de la relación y si realmente es el único punto de discordia intentar solucionarlo. Negociar cuanto estais dispuestos a ceder cada uno en la independencia que necesitais para vuestra vida por separado. Vaya, es lo que yo haría si la relación merece la pena!, Suerte!!

Z
zaruhi_7410290
1/6/07 a las 18:11
En respuesta a nina_6322591

Pues sí
Todos teneis razón, lo que pasa es q es irritante ver cómo juegan contigo cuando tú no has hecho nada para esto, no podría decirme simplemente mira no estoy de humor ahora no quiero hablar, pues yo lo entiendo, pero eso de colgarme y apagarme el móvil me parece una grosería y más después de 7 años de relación cuando creo q ya habíamos pasado la etapa de los jueguitos.

Solo es juego
Simplemente es un juego. Es irritante si tu te lo tomas como algo irritante. Pero la forma de tomartelo depende de ti exclusivamente.

¿Porque deben cambiar el resto de las personas, cuando ni siquiera nosotras estamos dipuestas a hacerlo?

Si no juegas, pierdes, estas son las reglas, al menos pruebalo

B
bet_5638450
1/6/07 a las 19:56

Eso se llama maltrato

Hola, amiga, lo que él está haciendo es maltratándote del modo más vil Puede sonar muy fuerte, pero es un maltrato psicológico en toda regla. Te castigan y te castigan sin motivo, son lo que marcan las relacioens amor-odio. Si no te quieres complicar la vida, déjalo. Y luego ve lo que sucede.

B
bet_5638450
1/6/07 a las 19:59
En respuesta a zaruhi_7410290

Solo es juego
Simplemente es un juego. Es irritante si tu te lo tomas como algo irritante. Pero la forma de tomartelo depende de ti exclusivamente.

¿Porque deben cambiar el resto de las personas, cuando ni siquiera nosotras estamos dipuestas a hacerlo?

Si no juegas, pierdes, estas son las reglas, al menos pruebalo

Un juego?

Un juego macabro, el que sea masoca que juegue, yo desde luego no...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook