Foro / Pareja

Ahora,eso que significa....?

Última respuesta: 25 de mayo de 2002 a las 20:42
A
an0N_633317099z
25/5/02 a las 18:39

Aqui me teneis con mis dudas...Casada desde 8 anos,me estoy volviendo loca...Es cierto que mi marido me lleva tirando a la cara los kilos que guarde despues de mi segundo embarazo...Mi nino tiene 17 meses.Ya no me lastima siquiera ,pues estoy acostumbrada a ello y esas palabras ya ni las oigo!!!De toda formas siempre tubo algun comentario hacia mi peinado,nuevo corte de pelo..etc.Incluso a llegado a decirme que otras chicas,amigas mias tienen bonito estilo,etc..No me siento para nada disminuida porque me veo es cierto con unos 10 kilos demas ,pero estoy bien proporcionada,soy bastante alta,me arreglo y visto moderna proporcionalmente a mi edad ,en fin no tengo nada de un coco.Lo que me esta pasndo ahora es que llevo una semana esperando que pase en la calle detras de casa un hombre que es un vecino.Es un hombre soltero,que viajo muchisimo pero no se ni la edad que tiene .para mi unos 50 por lo menos.Es muy guapo,alto y viste muy chulo.El tambien me mira(me parece!),por lo menos me sonrie,Bueno no se lo que hay ,no se ni lo que quiero.Lo que esta claro es que no quiero que mis hijos se enterren de nada(6 anos y 17 meses!).A veces me apetece decirselo a mi marido para lastimarlo un poco tambien!Y despues me digo que le voy a dar asco!No se lo que me pasa,llevo una semana asi y este hombre lo llevo viendo hace mas de 2 anos sin fijarme en el para nada .Se que estoy pasando una mala pasada en mi matrimonio ,nada mas.Tendre que razonar mas!No tengo a panas relaciones con mi marido! Ahora mismo acaba de pasar ,es la hora en que pasa para ir cenar en casa de una hermana,y no le vi aun hoy,que pena!SOS,no se lo que me pasa,

Ver también

Y
yari_8642138
25/5/02 a las 19:35

Es normal..
Parece que tu marido no aprecia lo que tiene en casa y tu aunque no te afecte, te das cuenta de que no te valora como te mereces, buscas en la sonrisa de ese hombre una confirmación de que para otros hombres si que eres atractiva, no es nada malo, creo que debes hacer algo nuevo contigo misma, y hablar con tu marido, a lo mejor el tambien engordó, o le huelen los pies, o el aliento, o es muy peludo, chica algún defecto tendrá no? bueno pues recuerdale que no es perfecto...
besos!!!

R
retaj_6332669
25/5/02 a las 20:40

Una maleta rápida y a bali
Este veranito quiero irme a Bali..si sabes algo,ya has ido y te ha gustado o te gustaría..dime tus impresiones,infos sobre la gente y el sitio..todo lo que quieras!!

R
retaj_6332669
25/5/02 a las 20:42

Yo se que te pasa
es que antes de todo tienes que revisar lo que has escrito maja...mazo errores!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook