Foro / Pareja

Ahora el Me escribe me deja en visto y luego escribe y otra vez en visto

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 20:36
R
roman_5855048
23/10/17 a las 20:04

Bueno ya dos semanas que no escribia, ahora me envio un enlace de una universidad para estudiar, le escribo que gracias que tenga una buena noche y no responde, le envio un mensaje de voz agradeciendole y comentandole que su actitup del visto me ha molestado pero que ya esta todo bien, luego me dice que ha estado enfermo y que le daba miedo escribir por mi reaccion y que claro que me guarda en su corazon pero que me va a llamar para convrsar yo le respondi despues de dos horas que me avise cuando pueda para conversar y me deja en visto, el siguiente dia ni escribe y luego hoy me escribe que tenga un lindo dia yo nuevamente respondo y le digo que si puede enviar el link que quedo enviarme y me dice que hay cosas mas importantes que el link le puse que si y que disculpe las molestias me dice que no es molestia que me inscriba lo mas rapido posible, le dije nuevamente gracias y que disculpe el drama mio y que ya me voy a inscribir y nuevamente me clava el visto. Que puede estar sucediendo

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/10/17 a las 20:36

Puede que quizá tampoco le des mucha conversación y por eso no fluye. No se, si no es nadie importante en tu vida no te preocupes tanto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir