Foro / Pareja

Ahi sta x tener guardadada la virginidad

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 8:38
V
vaclav_5152707
22/4/10 a las :29

hola si pueden saquenos de unas dudas sip yo y mi novia tuvimos nuestra 1era relacion relacion sexual pro el primer dia q lo intentanmos el 14 de marzo mi pene no la penetro bien xq la dolia mucho tampoco sangro pro ella dice q sintio q staba un poco humedo cree q fue el liquido pre seminal pro yo no senti nada yo digo q solo era ella la q lubricaba pro paso eso y no lo intentamos mas el viernes d esa semana osea el16 lo hizimos primero con condon yo eyacule no mucho y me lo quite y despues d algun rato yo volvi a rozarla y en el gugueteo no pude mas asta penetrarla otra vez lo hize unas 4 veces y d ahi se acabo ella nunk sangro ni nada y ahora ella tiene miedo d q xesa penetracion pueda quedar embarazada xq ademas ella es super irregular en su perriodo y sta semana ya le deberia llegar q posibilidad existe en eso ...

si me ayudan porfa seria el gran exito yo la amo y no quisiera q este mal xeso

gracias

Ver también

A
an0N_608366899z
22/4/10 a las 8:38

Pruebas
hola chico!! primero que nada es normal que una mujer sangre en su primera vez, porque es cuando se rompe el himen, que esta muy vascularizado (es decir, lleno de venitas) asi que por eso no te asustes. en segundo lugar, oyee cuidatee, si vas a tener relaciones con tu mujer al menos usen condon o anticonceptivas (ya hay para hombre tambien, informate con un urologo) y si de veras quieren salir de dudas con lo del embarazo, te recomiendo que te lleves a tu chica a un lab y pide la prueba de ELISA para embarazo, detecta en los primeros 10 dias si hay concepcion o no (sii, es una prueba de sangre) esta prueba es mas precisa que la tipica del casette que te venden en cualquier farmacia. suerte y cuidense mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest