Foro / Pareja

Agustincita

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 7:39
Y
yamila_8706418
6/12/07 a las 22:48

Veo que te sigo obsesionando por lo que me nombrás en toda charla insultante que ponés,coraSón,te copio algo que la verdad no entiendo como podés ser tan bruta e interpretar tan mal lo que una dice:

*Onlyyou tratando que olviden su vergonzoso pasado foril de insultos y aberraciones ortográficas haciéndose la millonaria,la perseguida pólítica,la entendida en arte,la hija de desaparecidos,la multi propietaria de mansiones en los mejores lugares de Latino américa,la de las fiestas en el Conrad,sí,la tarada esa.*

Please,pido pongás esas aberraciones e insultos de las que hablás,como siempre saltará quien de las dos exagera.Cambiar la ortografía si a vos te parece un insulto ¡Qué poquita amplitud de la lingüistica tenés!.Ni hablar de tu falta de humor,que amargueta para tener *tan poquita* edad
No hace falta ser millonaria para darse una vueltita por Punta de vez en cuando y el Conrad me gusta porque es un lugar copado donde me divierto y donde tengo amigos comunes y en ningún momento dije que me hospedo ahí,espero ansiosa donde se lee que dije tal cosa,ni que tengo una mansión,a veces alquilo a veces me invitan según se presente,solo te invité a una fiestita VIP a la que no fui por las desgraciadas circunstancias que acontecieron esa semana,las cuales lamento porque no es bonito recordar la pérdida física de una muy querida amiga,eso me hacen recordar cada vez que nombran la dichosa fiestita.
Espero tambien donde digo que soy experta en arte o perseguida política,se te fue mal la olla coraSón,ya mezclás demasiasdo y acusás parejito sin detenerte a fijarte que desbarrás a lo grande.
Meterte con mi familia tanto adoptiva como biológica es otro bajo recurso tuyo,hay situaciones en la vida que cuando se tiene un centímetro de buen corazón no se las deseás a nadie,dije que era hija de unas excelentes personas que por ejercer su profesión y curar tanto a montoneros como militares,no distinguían, pero ante la duda los borraron del mapa,había que dejar la *casa* limpia.Vos me recordás a esos milicos y no sabés cuanto daño gratuito hicieron y cuanto duele que encima te insulten y te nombren a personajes malditos de la historia de este pais.
Y para finalizar me gustaría saber donde entendiste que tengo según vos *otra* mansión,no sea verdad y yo ni enterada.Porque parece que en este caso tu falta de entendimiento me dice que la tarada sos vos.Dije que había estado de vacaciones en Brasil,repito no hacen falta millones para ir de vacaciones, porque estaba refaccionando mi casa,corasón te aclaro que yo cada dos años pinto y remodelo algo en mi casa y me ausento para no tragarme el lío y los inconvenientes,creo que la mayoría de las personas normales hacemos eso en nuestros hogares,es común y normal en la gente.Y si te jhode lo siento, me gusta sentir limpita mi casa.



Y para finalizar lo que sí me extraña es que para ser *nuevecita* en el foro y haber entrado a defender algo que según vos ni de la misa la media enseguida te pusíste como loca sin *conocer*,si querés te busco las charlas porque yo,Only,repite y rebate lo que vos has dicho en algun momento con solo buscarte los post te demuestro donde mentís y claro eso te pone mal y empezás con lo de que no importa esto o lo otro,¡¡si te leyeras corasón!!.Si tengo razón pobre mina ignorada que encontó un lugar donde sacar la mugre que llevás dentro.

Y para finalizar por favorcito,decí todos esos datos tan personales que conocés y que Tupe no te da permiso de utilizar y sabés porque no te da el permisito tan deseado porque es otra pobre mina desvariando e imaginando complots,su problema es que ve mucho CSI seguro es eso debería ver menos al Gibson y más Animal Planet.
¡¡Te faltan varios jugadores coraSón y yo no soy la culpable!!,pero si eso te sirve de consuelo seguí no más.....

Ver también

A
anie_5181108
7/12/07 a las 3:45

No trincooo
Hipócrita para nada.
Me diste asco siempre.

N
nashla_5867901
7/12/07 a las 12:05

Tema complicado
Mí no entender.
Si tenés otro nick,y decís que con ese no le das asco,entonces tenés más de una personalidad,entonces el hipócrita( y bien hipócrita)sos vos .

A
anie_5181108
7/12/07 a las 23:27

Qué cosa onlyyou
Ayer te contesté y obviamente tengo copiada mi respuesta,pero no la quiero volver a poner.
Contesté a todos y cada uno de tus puntos.
Pero no es necesario contestar parece.
Ante un problema recurriste a tu inmunda amiga Tardi,y baneó sólo mi respuesta.
Ella trabaja en el foro,y eso lo sabemos varias,y la dirección del mismo son tan hijos de pvta que la dejan arruinar el sitio eligiendo qué queda y qué no.
Ese payaso foril,tristemente célebre,una vieja de más de 40 años haciendo estas cosas
A ver si la ponen en vereda,especialmente tú,que dices estar contra los regímenes autoritarios.
Tardi en la época de la represión hubiese sido como tu amigo Astiz sin dudas.
Las protege mucho a ti,a Trincooo(que es ella,y que ahora va a decir que me autobaneé,o Imaginación que era una charla que ameritaba ser baneada).
No la voy a repetir,troll de cuarta,pvta cobarde y mentirosa compulsiva,enferma de mierda,todas ustedes son unas viejas con el cerebro enfermo,me hiciste censurar la charla en lugar de contestarme,boluda.
Ya eso es una respuesta,se te frunció el culo.
Onlyyou es una cerda cobarde.

A
anie_5181108
7/12/07 a las 23:30

No pvtito
Eres Tardi.
Insisto,también me das asco con ese nick.

Y
yamila_8706418
7/12/07 a las 23:57
En respuesta a anie_5181108

Qué cosa onlyyou
Ayer te contesté y obviamente tengo copiada mi respuesta,pero no la quiero volver a poner.
Contesté a todos y cada uno de tus puntos.
Pero no es necesario contestar parece.
Ante un problema recurriste a tu inmunda amiga Tardi,y baneó sólo mi respuesta.
Ella trabaja en el foro,y eso lo sabemos varias,y la dirección del mismo son tan hijos de pvta que la dejan arruinar el sitio eligiendo qué queda y qué no.
Ese payaso foril,tristemente célebre,una vieja de más de 40 años haciendo estas cosas
A ver si la ponen en vereda,especialmente tú,que dices estar contra los regímenes autoritarios.
Tardi en la época de la represión hubiese sido como tu amigo Astiz sin dudas.
Las protege mucho a ti,a Trincooo(que es ella,y que ahora va a decir que me autobaneé,o Imaginación que era una charla que ameritaba ser baneada).
No la voy a repetir,troll de cuarta,pvta cobarde y mentirosa compulsiva,enferma de mierda,todas ustedes son unas viejas con el cerebro enfermo,me hiciste censurar la charla en lugar de contestarme,boluda.
Ya eso es una respuesta,se te frunció el culo.
Onlyyou es una cerda cobarde.

Ja,ja,ja...
Entro y leo este precioso post,no sé de donde sacás que tardi es amiga mia,primer point.
Astiz podrá ser muy bien tu padre por lo japuta que eres digna hija de cualquier ... del régimen y por mi te podés quedar con tu respuesta,me gustaría ver como me contestaste para que te banearan pero leyendo tus lindezas lingüinsticas tan brillantes y *verdaderas* te digo que necesitás un poco más de sexo y menos internet.Menos mal que ya llega el verano y te llegarán las vacaciones,yo por las dudas te voy avisando me suelo tomar unos dos meses y medio (palabrita del Niño Jesús)y voy a diferentes sitios (que no,no hacen falta millones chochín),solo alegría y ganas de vivir la vida.
Mi culito bien gracias y no se frunce porque lo mantengo con electrodos bien alto y firme.
La carne de cerdo no me piace mucho me gusta más el pollo,el marisco y en carnes rojas el ciervo,sibarita que es una que le vamos a hacer.

Only,la que te saca porque conmigo no podés,ja,ja....

A
an0N_810914099z
8/12/07 a las :08
En respuesta a yamila_8706418

Ja,ja,ja...
Entro y leo este precioso post,no sé de donde sacás que tardi es amiga mia,primer point.
Astiz podrá ser muy bien tu padre por lo japuta que eres digna hija de cualquier ... del régimen y por mi te podés quedar con tu respuesta,me gustaría ver como me contestaste para que te banearan pero leyendo tus lindezas lingüinsticas tan brillantes y *verdaderas* te digo que necesitás un poco más de sexo y menos internet.Menos mal que ya llega el verano y te llegarán las vacaciones,yo por las dudas te voy avisando me suelo tomar unos dos meses y medio (palabrita del Niño Jesús)y voy a diferentes sitios (que no,no hacen falta millones chochín),solo alegría y ganas de vivir la vida.
Mi culito bien gracias y no se frunce porque lo mantengo con electrodos bien alto y firme.
La carne de cerdo no me piace mucho me gusta más el pollo,el marisco y en carnes rojas el ciervo,sibarita que es una que le vamos a hacer.

Only,la que te saca porque conmigo no podés,ja,ja....

Only, no te pleocupes, a los antifolitos nos dedicalon esta canción
Gracias a mi conducta vagamente antisocial
temo no verme nunca encaramado a un pedestal:
no alegrará mi efigie el censo de monumentos,
no vendrán las palomas a rociarme de excrementos.
Y es una pena, la verdad,
porque sería muy bonito
seguir de adorno en mi ciudad
sobre un bloque de granito.
Pues qué penita y qué dolor,
no tendré estatua, no señor.
Gracias a mi postura más bien anticlerical
no será un siglo de éstos cuando entre al Santoral:
no acudirán beatas a pedirme un milagrillo
no vendrán los ladrones a vaciarme mi cepillo.
Y es una pena, la verdad,
porque tenía cierta gana
de echarle un ojo a la deidad
mientras me doran la peana.
Pues qué penita y qué dolor
no tendré culto no señor.
Gracias a que mi musa se las da de cerebral
son pobres mis compases para expresión corporal:
no danzarán mis prosas las reinas de discoteca,
no vendrán los carrozas a hacer su gimnasia sueca.
Y es una pena, la verdad,
porque sería algo inefable
cambiar la torpe realidad
y ser o Borges o bailable.
Pues qué penita y qué dolor
no tendré el Nobel, no señor.
Gracias a mi tozuda decisión existencial
no cabe entre mis planes dar ningún salto mortal:
no gozará la honras funerales mi alma en pena,
no vendrán los gusanos a tirar de la cadena.
Y es una pena, la verdad,
porque sería algo divino
ver cómo todo es vanidad,
y yo en decúbito supino.
Pues qué penita y qué dolor
no tendré esquela, no señor.

De krahe, chinita sabel que tu entendel.
Besos de chinita, pelo sin lengua

Y
yamila_8706418
8/12/07 a las :20
En respuesta a an0N_810914099z

Only, no te pleocupes, a los antifolitos nos dedicalon esta canción
Gracias a mi conducta vagamente antisocial
temo no verme nunca encaramado a un pedestal:
no alegrará mi efigie el censo de monumentos,
no vendrán las palomas a rociarme de excrementos.
Y es una pena, la verdad,
porque sería muy bonito
seguir de adorno en mi ciudad
sobre un bloque de granito.
Pues qué penita y qué dolor,
no tendré estatua, no señor.
Gracias a mi postura más bien anticlerical
no será un siglo de éstos cuando entre al Santoral:
no acudirán beatas a pedirme un milagrillo
no vendrán los ladrones a vaciarme mi cepillo.
Y es una pena, la verdad,
porque tenía cierta gana
de echarle un ojo a la deidad
mientras me doran la peana.
Pues qué penita y qué dolor
no tendré culto no señor.
Gracias a que mi musa se las da de cerebral
son pobres mis compases para expresión corporal:
no danzarán mis prosas las reinas de discoteca,
no vendrán los carrozas a hacer su gimnasia sueca.
Y es una pena, la verdad,
porque sería algo inefable
cambiar la torpe realidad
y ser o Borges o bailable.
Pues qué penita y qué dolor
no tendré el Nobel, no señor.
Gracias a mi tozuda decisión existencial
no cabe entre mis planes dar ningún salto mortal:
no gozará la honras funerales mi alma en pena,
no vendrán los gusanos a tirar de la cadena.
Y es una pena, la verdad,
porque sería algo divino
ver cómo todo es vanidad,
y yo en decúbito supino.
Pues qué penita y qué dolor
no tendré esquela, no señor.

De krahe, chinita sabel que tu entendel.
Besos de chinita, pelo sin lengua

Ooohhhhhhhhhhhhhhhh
Ya me cayó la ficha de quien sos,ja,ja......mirá que pilluela sos,ja,ja....
Besitos corazón.

A
anie_5181108
8/12/07 a las 7:39
En respuesta a yamila_8706418

Ja,ja,ja...
Entro y leo este precioso post,no sé de donde sacás que tardi es amiga mia,primer point.
Astiz podrá ser muy bien tu padre por lo japuta que eres digna hija de cualquier ... del régimen y por mi te podés quedar con tu respuesta,me gustaría ver como me contestaste para que te banearan pero leyendo tus lindezas lingüinsticas tan brillantes y *verdaderas* te digo que necesitás un poco más de sexo y menos internet.Menos mal que ya llega el verano y te llegarán las vacaciones,yo por las dudas te voy avisando me suelo tomar unos dos meses y medio (palabrita del Niño Jesús)y voy a diferentes sitios (que no,no hacen falta millones chochín),solo alegría y ganas de vivir la vida.
Mi culito bien gracias y no se frunce porque lo mantengo con electrodos bien alto y firme.
La carne de cerdo no me piace mucho me gusta más el pollo,el marisco y en carnes rojas el ciervo,sibarita que es una que le vamos a hacer.

Only,la que te saca porque conmigo no podés,ja,ja....

Es verdad
No eres amiga de la rumana sino quien le chupa el ... una especie de esclava sexual de ella.
Una cagona que se le re-frunce el ojeTe para no contestar verdades,le pidió a su ama que banee mi respuesta.Y sé que la leiste,boluda,si vives en el foro,no tienes nada fuera de esto y tu computadora,igual que Tardi,aunque ella creo también tiene un gato y a ti.
Y sí,tu pVta ama rumana trabaja en el foro.
Y lo sabes,es la que manipula charlas y a la que hemos denunciado.
Le chupás las medias desde que apareciste,no hiciste una sola amiga en todo el año y pico que estás.
Sólo dialogas contigo misma y las dos o tres taradas de siempre incluyendo el títere Trincooo(esa cosa que te anima).
Siempre ostentando lo que no tienes ,ni dinero,ni juventud ,ni belleza,alguna vez fuiste la que se acostaba con los militares del régimen(me lo contaron de muy buena fuente),y hoy,30 años después ya estás muy vieja.
Metiéndote un electrodo adentro del culo puede ser que lo mantengas ,al menos ,cerrado y no hables tanto.
No,no es que no pueda contigo,ocurre que eres muy cobarde y le pides a tu amiga Tardi que me banee,porque te pongo histérica.
Agustinita
PD=La verdad me estoy divirtiendo como hace rato no me ocurría.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook