Foro / Pareja

agustina, la netasucia no sabe de ironias, sabe de inventos de sus viajespajeros

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 17:53
A
andriu_9559816
13/8/07 a las 17:44

"Te voy a decir algo laneta"
Enviado por agustina75 el 13 agosto 2007 a 17:35


Sólo un grupo de imbéciles malcogidas como son ustedes no saben distinguir entre ironía y verdad.
Mi post fue exagerado y cualquiera con 1/4 de dedo de frente se da cuenta que estoy bromeando.
Deben usar más los sesos,mucha paja las pone mal.
Nilema está muy triste ,ha estado por lo que veo conectándose cada diez minutos al foro desde hace varios días,pero el fin de semana más que nunca.
Se ve que está muy sola,pues además sus posts son tristes y ve enemigas por todos lados,pero al estilo delirium tremens.Ahora somos talibanes(avísale que es una religión),mafiosas(jajajajajaj,ay ,me muero)se obsesionó con Ayibarzabal y la supuesta ... con brujerÍas inclusive(y nos deleita aclarándonos que aun nada le ha hecho efecto,que está más feliz y llena de dinero y proyectos faraónicos que nunca,(ay,jajajaja pobre mina,tiene todos los cables cruzados y le han hecho cortocircuito).
Tal como tú,enferma de cuarta,se hace la que se horroriza con las lesbianas,y considera(igual que tú)eso un insulto.Su mente nazi,ya la muestra estrecha y cuadrada,cuanto más habla más se le cagan de risa.Sugiérele que cambie el libretista.
Aunque es cómica.
Habla de mafia y luego nos amenazajo por ojo,diente por diente(jejejejeje),trabaja de pvta,y se hace la que se horroriza con temas de sexo(lo de "sus casados" la muestra como pvta,nadie puede asociar- como ella cuenta las cosas- con la infidelidad,cualquier hombre que la escucha-aunque sea en una cama-la escucha hablar y sale disparando).
Onlyyou, tampoco tiene sentido del humor,y eso que tiene una historia con un gran capocómico que va de incógnito(ay,me muero).
Y tú,pequeño simio,por todo lo que ya te dijo Tuperra nadie te puede creer que trabajes de nada que demande responsabilidad.
Muy ordinariamente hablas de la laptop que te pesa y te mandan de una ciudad a otra de un avión a otro.
Ay,Laneta eres demasiado tarada y hablas como una nena mentirosa(lástima que hace rato has dejado de serlo).
No insultes tanto a las lesbianas,que tú no les llegas a los talones,ni tienes poder para discriminar a nadie.
Es preferible ser lesbiana (una elección de vida,mujer de mundo)a ser una imbécil(rótulo de por vida del que haces gala).
Te diré lo que pensamos de tu grupo,todas nosotras.
No tienen un centavo y viven al día,y lo que sueñan con ser lo vuelcan aquí entre lágrimas.
Son incultas,no saben hablar ,ni tienen altura ni para insultar,son un grupo de frustradas sociales.
Que nadie les hace caso y la soledad las mata.
No tienen criterio para nada ,no ditinguen una ironía de la realidad,insultan a toda quien tiene una vida porque ustedes no la tienen.
Las que todas sabemos que han fabricado trolls,lo han hecho por la frustración que tienen de no atreverse a exponer sus carencias,(que son muchas mi amor).
Nadie les dice que se vayan del foro,porque es público,pèro han tenido que recurrir al baneo para no enfrentar lo que se dice de vosotras,aplauden la censura(cosa inédita en los años que lleva este foro)con orgullo,critican a quien disfruta el sexo,y necesitan que se las vea adineradas y ocupadas.
Tienen mucha pobreza Laneta,pero no me dan pena,porque además son una mierda como personas.
Agustinita

Ver también

E
edita_7463508
13/8/07 a las 17:53

Lo uncio
que voy a aclarar es que lo de lesbianas no es por insulto es or su obsesión hacia nosotras, y las ofendidas son las lesbians a las que le spido disculpas por confundirlas con excrementos como ustedes perdon personas como ustedes, de ahí has lo que guste con todo lo que dices y lo que quieras decirle a nilema dicelo tu misma. Y por fa sigan dandome ranking que voy super bien. Ahora que este en Monterrey les enviaré muchos saludos vale?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir