Foro / Pareja

Agua pasada no mueve molinos???

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 23:37
A
ampar_8671225
15/2/06 a las 23:20

Hola foro!
Seré breve. Si leéis mi "historial" me entenderéis mejor, pero no hace falta. Mi situación es que llevo con mi novio 2 años y en menos de un mes ya estaremos viviendo juntos. El caso es que tuve una relación bastante tormentosa (ahí mi "historial" en el foro...) de la que creí que me habia recuperado, pero estos días, haciendo limpieza de cajones, cuadernos y libretas viejas me estoy encontrando sus cartas, sms que me escríbió y yo reproducí en papel, entradas a conciertos q fui con él..en fin, algunos recuerdos fisicos y que con ellos traen sentimientos. No sabria describir qué tipo de sentimientos (no de amor, sin duda) pero si de nostalgia y que me están haciendo sentir triste...Qué duro es el amor, eh? Besos...

Ver también

A
ampar_8671225
15/2/06 a las 23:34

Yo estoy en ello...
Gracias por tu respuesta..yo estoy juntando todo esto q me está matando y lo voy a guardar hasta junio, el día de San Juan lo echaré todo a la hoguera...alguien tiene alguna técnica mejor? (igual hacer txoricitos en la barbacoa con viejos recuerdos no?jeje...) Besos

X
xumei_6406401
15/2/06 a las 23:37

Hola
Sabes yo también guardo muchas cosas, cartas, tarjetas, dulces, fotos, de todo, pero es raro que sienta nostalgia, solo me gusta leerlas de vez en cuando para ver que pasaba en aquel entonces, me da gusto solo eso.
No sé porque te hará sentir triste, quizá por lo mismo tormentoso del asunto, pero bueno, ya lo pasado pasado como luego dicen.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir