Foro / Pareja

Agresividad

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 10:15
Z
zulay_7875339
14/6/16 a las 15:28

Hola chicas! Jamás pensé que llegaría a consultar algo como esto, pero por desgracia aquí estoy. No se si sabré explicarme bien...
Soy una persona fumadora desde hace aproximadamente 11 años ya y sólo hace algo más de un año y medio que salgo con un chico el cual no lo soporta. A raíz de discusiones muy fuertes decidí no fumar delante suyo (lo llevo bastante bien), pero hay una pega, en momentos de tensión y estrés por discutir, a veces no puedo evitar necesitar un cigarro y la cosa se complica muchísimo... Soy una persona de necesitar mis 5 minutos para relajarme y poder hablar tranquilamente sobre el problema y si, durante esos 5 min me fumo mi piti. El, el cambio, es todo lo contrario, por lo que prácticamente siempre es imposible disponer de "mi momento", con el agravante de que sabe que voy a fumar. Ya no son pocas las ocasiones que ha pasado esto... en ese momento se pone muy agresivo y a veces me ha empujado y arrancado de mis manos el tabaco o bolso que contiene dicho tabaco para evitar que fume, también por norma general me bloquea el paso para que no me vaya de donde estoy y así obligarme a hablar. La última vez que paso fue este fin de semana y no puedo más con esta situación. Siempre termina llorando arrepentido, pero vuelve a pasar con más o menos tiempo de margen.
Hoy le he dicho que no voy a volver a pasar ni una más y que me parece muy raro y absurdo esa fijación tan bestia sólo por el tabaco. Le he dicho que creo que necesita ayuda profesional y a raíz de aquí no se que va a pasar.
Después de todo el tocho mi pregunta es... creéis que se consideran malos tratos? Necesito solucionar este problema ya y obviamente haré todo lo posible antes de terminar mi relación si no me queda otra... necesito consejo!!!

Ver también

F
fausi_9376634
18/6/16 a las 10:15

Respuests
Si son malos tratos. Y no deberías permitírselo nunca más . Llorar y pedir perdón o voy a cambiar es muy fácil decirlo , pero como siempre digo la cabra tira siempre para el monte. Ósea por muchas promesas que te haga siempre será así y no va a cambiar , no te lo creas . Como consejo cortarlo de raíz o la que acabará mal serás tú. Y nadie merece este desprecio de nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook