Foro / Pareja

Agresividad en la cama

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las :16
E
elora_9480176
30/6/06 a las 23:53

hola, mantengo relaciones sexuales con un hombre que no es mi pareja desde hace aproximadamente un año.
Él es una persona delicada, considerada y afable... hasta que mantenemos sexo.
En ese momento se vuelve agresivo, olvida los preliminares, practica penetraciones muy bruscas, azotes y posturas que imponen un alto grado de sometimiento. A mi, personalmente me encanta el sexo con él, aunque algunas veces haciendo el amor, le descubro buscando mi mirada con la suya cargada de ira y odio y eso me produce cierta inquietud.
¿a qué creeis que puede deberse el contraste entre la afabilidad habitual y la agresividad en el sexo?

Ver también

S
shiara_8323049
1/7/06 a las :03

Vaya tela!
ira? odio?no creo q sean sentimientos compatibles con ese momento. Puede tener cara de puro egoísmo placentero, eso sí. Habla con él, y dile que con asaltos espontáneos no puedes estar a la altura pq no te moja. Si no te comprende? Pues chica, ese hombre SOLO QUIERE SEXO, y de manera egoísta. Pa desahogos que se vaya de ... que pa eso están

A
arola_5814108
1/7/06 a las :16

No te preocupes
mi marido tambien es una persona muy dulce y muy tierna pero cuando acemos el amor me pega unos azotes en el culo que me lo deja bastante rojo sobre todo en la postura del perrito. eso forma parte del juego sexual otra cosa diferente seria que te maltratase fuera del sexo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest