Foro / Pareja

Agresiones físicas en el matrimonio

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 22:26
U
ulrich_6027412
16/2/17 a las 17:35

Hola, quiero contarles que tengo 8 años de matrimonio... en los cuales a más de buenos momentos etc. Etc. ha habido en muchas ocasiones... agresión física.. Esto empezó a los 3 años de casada cuando de la nada mi esposo me golpeó horrible cuando yo salía de una cena de trabajo, el fue a recogerme, estaba ebrio, y de la nada me pegó en la calle, yo sangre mucho y la gente se aglomero a socorrerme y me llevaron a la policía para denunciarlo. 

Después de eso... me pidió perdón y volvimos... sin embargo eso fue algo que yo no pude olvidar... me marcó mucho y desde entonces cuando hay problemas fuertes y el me agrede verbalmente yo entro en furia y le he levantado la mano.. a lo que él ha respondido pero no salvajemente sino en defensa..  

Yo no se que hacer... no puedo evitar sacar ese odio que llevo dentro de mi cada vez que surge un problema... quiero terminar con esto pero no puedo... hay un problema y siempre termina en agresión 

Ver también

U
ulrich_6027412
16/2/17 a las 22:26

Bueno nuestra familia nos recomienda terapias ya que entrando más a fondo de los 365 días del año.. hay unas 5 peleas de ese nivel... entonces no todo el matrimonio es pelea ... tambien hay buenos momentos con nuestros hijos.. y en fin.. no ha existido infidelidad... se respeta las leyes de la casa.. aparentemente somos una buena familia..  y obvio los trapos sucios de los lava en casa.. pero cada vez que recuerdo las agresiones.. me pongo realmente  mal... 

No creo en las terapias pero creo que será mi última carta.

gracias a todos  por sus comentarios 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir