Foro / Pareja

Agredí a mi novio y su familia se enteró

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 14:48
A
abrar_9610746
9/2/17 a las 10:26

Buenas les cuento que estoy en pareja hace 1 año, y en tratamiento psiquiátrico ya que no puedo controlar mis enojos ni mi ansiedad.....es un antidepresivo suave sertralina 50mg. Resulta que tuvimos una fuerte diacusión con mi novio ya que salí con una amiga que el no quiere para nada porque es "rápidita" y le dije que iba a otro lado....la cuestión es que apenas se enteró comenzó a acosarme a llamadas y mensajes por lo que me volví y fui a buscarlo a donde el se junta con sus amigos, me encuentro cln que no estaba y lo busqur durante media hora sin que siquiera me conteste el celu....decidi esperarlo en la puerta de lo de su amigo hasta que apareció y enfurecí le dejé un machucón en su brazo y arañasos.....la cuestión es que después de eso claro no nos hablamos por 4 días hasta que logró perdonarme pero ayer que nos volvimos a ver me dijo que mi mamá le había dicho a su familia que él me había agredido a mi cuando fue al reves....por lo que tuvo que contar la situación y ahora a pesar que volví con el su madre y su hermana no me pueden ni ver no se q hacer

Ver también

A
abrar_9610746
9/2/17 a las 12:23

Gracias por tu respuesta pero no es la solución ya que hay mucho amor en el medio y ya estoy yendo a terapia. Saludos

A
abrar_9610746
9/2/17 a las 12:56

Si lo se

A
abrar_9610746
9/2/17 a las 14:23

Tampoco soy una maltratadora tuve ina pareja de 6 años y esto jamas me había ocurrido y además fueron manotasos y arañazos NO SE JUSTIFICA Y LO SE pero no soy maltratadora por algo me afecta tanto la situación 

A
abrar_9610746
9/2/17 a las 14:48

Si se q es maltrato lo se! Pero no es q no me haga feliz al contrario cuando estamos bien somos muy felices lo q pasa q es una relación muy tóxica y por eso voy a terapia el tema aca es mejorar los dos y estamos dispuestos pero ayer se quedó en mi casa y la madre y la hermana le dijieron de todo y se enojaron mucho por lo que el está bajoneafo y no se como remediarlo no quiero perderlo por terceros creo q errored tenemos todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook