Foro / Pareja

Agredi a la amante de mi esposo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 20:40
Y
yunan_7956991
18/11/17 a las 21:26

Acabo de agredir a la persona que tuvo una relación con mi esposo por mas de dos años, obviamente hace poco me di cuenta, agredi verbalmente a la mujer y a sus contactos de Facebook tambien se los hice saber, ahora yo me siento mal por haberlo hecho, pero tanto fue mi coraje porque toda esta situación me llevo a firmar el divorcio.

Ver también

I
ixeia_767232
19/11/17 a las 1:04

En primer lugar, él único que te debe respeto es tu esposo pork es él tu pareja pork es él que esta en falta ninguna mujer le pone una pistola a un hombre casado para estar con ella si él estaba con ella fue por su gusto, cuando sera que las mujeres vamos a tomar conciencia de estar buscando a las amantes para golpiarlas por estar con nuestros esposos, esa acción es tan ignorante, pork no mejor te da para mocharselo a él pork es él quien esta contigo y te debe respeto no una Juana de los palotes que ni te conoce, claro que te debes sentir mal hiciste él ridículo y a lo mejor ella ni te respondió, nene con tu esposo es que tienes que arreglar cuentas 

H
hiram_6993365
19/11/17 a las 3:47
En respuesta a yunan_7956991

Acabo de agredir a la persona que tuvo una relación con mi esposo por mas de dos años, obviamente hace poco me di cuenta, agredi verbalmente a la mujer y a sus contactos de Facebook tambien se los hice saber, ahora yo me siento mal por haberlo hecho, pero tanto fue mi coraje porque toda esta situación me llevo a firmar el divorcio.

Por que se preocupa tanto? Si una mujer sabe que un hombre es casado esta dispuesta a pasar po esas cosas y más si sabe que esta dañando un hogar. Ella no se merece consideración porque nadie es felíz a costa de la felicidad de otros. Además verbalmente no importa y con toda seguridad, ella esta en su casa, felíz porque los separo y pensando no importa lo que me diga al menos los separé, créame! Conozco a muchas que son así. Siga con su vida y jamas vuelva a pensar en ninguno de los dos, porque ninguno vale la pena.

H
hiram_6993365
19/11/17 a las 3:47
En respuesta a yunan_7956991

Acabo de agredir a la persona que tuvo una relación con mi esposo por mas de dos años, obviamente hace poco me di cuenta, agredi verbalmente a la mujer y a sus contactos de Facebook tambien se los hice saber, ahora yo me siento mal por haberlo hecho, pero tanto fue mi coraje porque toda esta situación me llevo a firmar el divorcio.

Por que se preocupa tanto? Si una mujer sabe que un hombre es casado esta dispuesta a pasar po esas cosas y más si sabe que esta dañando un hogar. Ella no se merece consideración porque nadie es felíz a costa de la felicidad de otros. Además verbalmente no importa y con toda seguridad, ella esta en su casa, felíz porque los separo y pensando no importa lo que me diga al menos los separé, créame! Conozco a muchas que son así. Siga con su vida y jamas vuelva a pensar en ninguno de los dos, porque ninguno vale la pena.

H
hiram_6993365
19/11/17 a las 4:14
En respuesta a hiram_6993365

Por que se preocupa tanto? Si una mujer sabe que un hombre es casado esta dispuesta a pasar po esas cosas y más si sabe que esta dañando un hogar. Ella no se merece consideración porque nadie es felíz a costa de la felicidad de otros. Además verbalmente no importa y con toda seguridad, ella esta en su casa, felíz porque los separo y pensando no importa lo que me diga al menos los separé, créame! Conozco a muchas que son así. Siga con su vida y jamas vuelva a pensar en ninguno de los dos, porque ninguno vale la pena.

Puede que no la haya obligado pero ella tampoco se negó, así que hay no hay victimas ni a quien sacar en limpio. No es vergüenza reaccionar con rabia, ya que es parte de las 7 fases del duelo y eso lo pasa todo ser humano cuando sufre una perdida. Vergüenza les debería de dar a ese par de sinvergüenzas! Y a no ser que la amenazara de muerte, no se preocupe por tribunales y más en América latina donde la justicia ni funciona. Sea felíz de que se liberó de una persona desleal. Y no le preste atención al que dirán.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/11/17 a las 20:32

Lo más normal es que si te insulta una desconocida a ti y a toda tu familia te dé igual o incluso te lo tomes a risa. Ahora estás despechada, pero cuando pases el duelo te darás cuenta de que la culpa de las infidelidades es doble, tanto por parte de tu marido como por parte de ella.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/11/17 a las 20:40

Por cierto, me has recordado a una vez que recibi un privado de una señora de mediana edad que no conocia de nada. Me dijo que un tío que tenía agregado (en aquella época agregaba a gente por los juegos y el tema fotos y demás estaba puesto para que solo lo viesen unas personas en concreto) que era mujeriego, que si estafaba a las mujeres que se encontraba a su paso...menuda loca la tía xdd. Quizá tenía razón, pero la verdad es que le dije que no tenía ningún interés con el y Ella se ofendió porque su intención era ayudarme bla bla...para que veas cómo vas a quedar ante esa gente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram