Foro / Pareja

Agradezco sus opiniones

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 22:26
S
soria_764442
18/10/17 a las 21:08

Buenas...no es comun que un hombre ande en este grupo pero creo que necesito un poco de ayuda.Conoci a una chica que siempre me gusto pero ella esta estudiando en europa actualmente ella me dijo que se fue en marzo y era por un año su viaje ( ella es de mi ciudad y somos de la misma escuela ya nos conociamos de vista) le pedi conocerla eniba todo perfecto incluso hasta llegamos a hablar por telefono hablabamos mucho por chat y ella incluso me daba indicios de que yo le gustaba e interesaba ( ella es muy buena chica) y bueno de repente dejo de hablarme de la nada y dejamos de hablar como por un mes y ella me escribio y me dijo que estuvo de viaje por todo europa y que no la odie por perderse pero aun asi seguimos medio perdidos y yo no pienso estar hablandole porque no soy un necesitado de su atencion pero siendo franco me interesa mucho la chica pero esta muy lejos y yo se que en parte tambien le intereso pero no entiendo que sucedera podrian guiarme un poco en el tema?muchas gracias!
Pd. Hable a distancia como 4 meses

Ver también

L
luar_731592
18/10/17 a las 22:26

Hola, en mi opinion tal vez ella tenga novio o este saliendo con alguien, ya le preguntaste? Ami me parece raro que si se llevaban muy bien y hablaban mucho de repente te deje de hablar y creo q le deberías mandar un mensaje y se lo preguntas 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir