Foro / Pareja

Agobio ante una nueva relación

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 11:52
A
an0N_630067099z
25/7/05 a las 11:30

Hola chicos,os cuento brevemente la situación, porque realmente no se cual es mi problema. Bien, he conocido un chico hace un mes, realmente me gusto cuando le conocí,era la persona que buscaba,su forma de ser...pero no se que me pasa, desde que deje a mi novio hace tres años, me cuesta empezar algo otra vez, creo que es porque yo queria terminar con eso, y me costó mucho porque el no estaba bien psicologicamente. En fin, que le comente a este chico que necesitaba ir lentamente sin agobios y el me respetó,asi que me sentia comoda, y aora que me ve comoda pues ya hasta me ha dicho que me quiere,y quiere estar conmigo todo lo que pueda, siempre respetandome claro, pero ya empiezo a notar que me entra en el estomago la misma sensación que con el anterior, una sensacion de agobio en el estomago que no desaparece. No se que me pasa, esta sensacion impide que me relaje cuando estoy con el, y hace que desaparezca lo que sentia cuando estaba con el. No se lo que me pasa, que pensais? un beso para todos

Ver también

A
aisa_6468710
25/7/05 a las 11:52

Puede ser miedo
yo creo ke lo ke tienes puede ser miedo a encontrate ota vez con una persona como tu ex, y todo lo ke tu nuevo chico aga o diga ke te pueda recordar a el lo relacionas com tu ex, intenta relajarte y pensar ke es otra persona ke ni piensa ni se comporta como tu ex lo ke no puedes pretender es ke esconda sus sentimientos acia ti solo porke te recuerda al otro porke estoy segura ke son diferentes.
bueno besos y intenta ser feliz con esta nueva persona ke esta en tu vida
besossss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir