Foro / Pareja

Agobio a mi pareja, y no sé que hacer...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 16:54
A
an0N_849057599z
26/9/11 a las 22:16

Os cuento...
Llevo algo más de 2 años con mi pareja. Nuestra química siempre ha sido increible, ambos siempre comentabamos que jamás pensabamos conocer una persona así, conectar de esa manera y estar tan pero tan bien. Desde el primer dia ya parecia que nos conociamos de toda la vida. Increible.

Pero hace ya un tiempo que estamos mas distanciados, y no porque yo quiera sino porque el se siente agobiado por mí, cosa que por otra parte entiendo porque siempre he contado con el para todo, hasta tal punto que cuando no estaba al pie del cañon, me enfada muchisimo, me daban arrebatos, y lo dejaba... Mi felicidad dependía de estar con él o no.

Pero esque cuando volvimos de vacaciones todo cambio. El dia que haciamos 2 años, no nos vimos y acabamos discutiendo mucho porque para mi era una fecha importante y sentía como que me había fallado. Total, que desde entonces nos vemos de higos a brevas, porque dice que esta muy agobiado, que siempre discutimos por lo mismo ( porque no le dejo su espacio) y yo claro, me distancio para no agobiarle, pero esque me siento tan olvidada... Ni una llamada en todo el dia, al dia siguiente un te quiero, y claro yo al ver que esta receptivo le digo de vernos, y ya ha hecho planes, y yo más me cabreo. Total que no se que hacer, porque nos tiramos una semana sin vernos, pero es que cuando estamos juntos todo es genial, risas, complicidad, amor, ternura, como siempre, pero luego... él sigue igual de agobiado y otra semana sin vernos hasta que a ÉL le da otra vez por venir a buscarme otro dia. ¡NO SE QUE HACER!

Lo adoro, pero ¿quizas esten cambiando sus sentimientos hacia mi y no se atreva a decirmelo? ¿si tan bien estamos el dia juntos, porque luego vuelve a desaparecer? ¿esta crisis acabará en ruptura? Porque claro, yo me siento mal al no sentirme "tan querida" y voy diciendole menos, y el menos... pero luego el dia que nos vemos todo estupendo... estoy muy saturada, y muy perdida..

P.D: Encima, tengo un cacao mental, porque este fin de semana celebra su cumpleaños con sus amigos, y claramente me ha dicho que no estoy invitada. Y no se como lo vereis vosotras, pero para mi, con toda la ilusión que estoy preparandole los regalitos, que rechaze mi compañia en un dia tan especial, me molesta bastante.

Ver también

T
tona_8559936
27/9/11 a las 17:19

No creo que haya dejado de quererte...
Mas bien lo que parece es que se siente un poco asfixiado...porque no tomas tu la misma actitud que el??, sal con tus amigas, diviertete y no los busques,si el quiere ir a verte pues aplicale la misma y dile que no puedes que ya tienes planes (para que no crea que siempre que el quiera vas a estar disponible). Cuando estes con él ya no seas tan cariñosa, aunque te estes muriendo por decirle que lo amas, por abrazarlo, por besarlo, no lo hagas¡¡ Veras como el al sentir que te esta perdiendo y que ya no te tiene segura va a recapacitar. Suerte

A
an0N_849057599z
27/9/11 a las 23:14
En respuesta a tona_8559936

No creo que haya dejado de quererte...
Mas bien lo que parece es que se siente un poco asfixiado...porque no tomas tu la misma actitud que el??, sal con tus amigas, diviertete y no los busques,si el quiere ir a verte pues aplicale la misma y dile que no puedes que ya tienes planes (para que no crea que siempre que el quiera vas a estar disponible). Cuando estes con él ya no seas tan cariñosa, aunque te estes muriendo por decirle que lo amas, por abrazarlo, por besarlo, no lo hagas¡¡ Veras como el al sentir que te esta perdiendo y que ya no te tiene segura va a recapacitar. Suerte

Esa postura la adopto pero...
Lo que no me gusta es que tenga que notar que me pierde para darse cuenta y darme lo que quiero. Ahora yo entiendo que este asfixiado pero cuando esta conmigo no lo parece, ¿ Por que luego pasan dias sin decirme nada? Es algo que no entiendo ni entendere. Y encima si algun dia no puedo cuando me dice de vernos me dice que lo dejo tirado! Llevo un mes asi... ¿Tu crees que dara resultado? Necesito que todo vuelva a ser como antes, y no se si tal y como esta ya el volvera a verme como lo hacia antes.

T
tona_8559936
27/9/11 a las 23:33
En respuesta a an0N_849057599z

Esa postura la adopto pero...
Lo que no me gusta es que tenga que notar que me pierde para darse cuenta y darme lo que quiero. Ahora yo entiendo que este asfixiado pero cuando esta conmigo no lo parece, ¿ Por que luego pasan dias sin decirme nada? Es algo que no entiendo ni entendere. Y encima si algun dia no puedo cuando me dice de vernos me dice que lo dejo tirado! Llevo un mes asi... ¿Tu crees que dara resultado? Necesito que todo vuelva a ser como antes, y no se si tal y como esta ya el volvera a verme como lo hacia antes.

Mira...
Yo estoy segura que dará resultado, a mi me paso algo similar con mi novio, al principio todo es lindo pero despues ps llega la monotomia y las cosas se enfrian.

Yo le reclamaba el porque ya no era tan cariñoso, ya no tenia detalles y asi... entonces opte por tomar la misma postura de él, me iba con mis amigos, si el me queria ver yo le decia que ya tenia planes y asi (aunque me quedara aburrida en mi casa), ya no era cariño etc. etc. y ps el al notar eso me pregunto qe era lo qe pasaba y le dije qe con su forma de ser el me hizo cambiar y ya no sentia tanta necesidad de star con el ni me nacía ser cariñosa.

Pues que crees?? inmediatamente se puso las pilas y empezó a conquistarme de nuevo, pero ahora lo que hago no es demostrarle toooodo mi amor, (como dicen por ahi ni todo el amor ni todo el dinero) para que vea que no me tiene segura.

Te apuesto lo que quieras a que esto funciona.

Me cuentas como te fue va??

A
an0N_849057599z
28/9/11 a las 3:34
En respuesta a tona_8559936

Mira...
Yo estoy segura que dará resultado, a mi me paso algo similar con mi novio, al principio todo es lindo pero despues ps llega la monotomia y las cosas se enfrian.

Yo le reclamaba el porque ya no era tan cariñoso, ya no tenia detalles y asi... entonces opte por tomar la misma postura de él, me iba con mis amigos, si el me queria ver yo le decia que ya tenia planes y asi (aunque me quedara aburrida en mi casa), ya no era cariño etc. etc. y ps el al notar eso me pregunto qe era lo qe pasaba y le dije qe con su forma de ser el me hizo cambiar y ya no sentia tanta necesidad de star con el ni me nacía ser cariñosa.

Pues que crees?? inmediatamente se puso las pilas y empezó a conquistarme de nuevo, pero ahora lo que hago no es demostrarle toooodo mi amor, (como dicen por ahi ni todo el amor ni todo el dinero) para que vea que no me tiene segura.

Te apuesto lo que quieras a que esto funciona.

Me cuentas como te fue va??

El caso...
Es que este agobio tambien le dió el verano pasado, e incluso lo dejamos 4 meses ( que en verdad nos seguiamos viendo, poquito pero una vez cada semana o cada dos) hasta que me arté de despues de 4 meses pasar de el Pero estar ahi cuando me llamaba y decidi zanjarlo todo y hacer mi vida. A los pocos dias ya me estaba llamando, mensajes a mansalva. Pase mas de 2 semanas sin verle pero un dia ya desesperada me llamo y nos vimos y desde entonces ahora otra vez se siente agobiado? Mira que le dije que no volveria a pasar por lo del verano pasado y el me dice que no es lo mismo que el tiene clarisimo que me quiere pero que ahora quiere ir poco a poco porque esta agobiado y que siempre estamos igual. Que debo hacer? Ooootra vez estar un poco mas pasotilla para que se de cuenta y se vuelva a poner las pilas? Otraa vez sacar fuerzas de glaqueza y asimilar que por EL no puedo llamarle cada dia o no podemos vernos de una manera habitual? A mi esta situacione cansa y el parece no entenderlo. Yo pongo de mi parte pero no veo reaccion por la suya solo cuando me alejo y estoy un poco artita ya la verdad..

T
tona_8559936
28/9/11 a las 16:54
En respuesta a an0N_849057599z

El caso...
Es que este agobio tambien le dió el verano pasado, e incluso lo dejamos 4 meses ( que en verdad nos seguiamos viendo, poquito pero una vez cada semana o cada dos) hasta que me arté de despues de 4 meses pasar de el Pero estar ahi cuando me llamaba y decidi zanjarlo todo y hacer mi vida. A los pocos dias ya me estaba llamando, mensajes a mansalva. Pase mas de 2 semanas sin verle pero un dia ya desesperada me llamo y nos vimos y desde entonces ahora otra vez se siente agobiado? Mira que le dije que no volveria a pasar por lo del verano pasado y el me dice que no es lo mismo que el tiene clarisimo que me quiere pero que ahora quiere ir poco a poco porque esta agobiado y que siempre estamos igual. Que debo hacer? Ooootra vez estar un poco mas pasotilla para que se de cuenta y se vuelva a poner las pilas? Otraa vez sacar fuerzas de glaqueza y asimilar que por EL no puedo llamarle cada dia o no podemos vernos de una manera habitual? A mi esta situacione cansa y el parece no entenderlo. Yo pongo de mi parte pero no veo reaccion por la suya solo cuando me alejo y estoy un poco artita ya la verdad..

Pues yo veo...
que tu relación ya está un poco dañada, pero bueno, puedes jugarte tu ultima carta...porque cuando estan juntos no intentan hacer otras cosas?? para que no sea tan rutinario...
pueden ir al cine, salir a caminar, ir a patinar, cocinar juntos, ver peliculas etc... usen la imaginación para que su amor no se termine... recuerda que el peor enemigo del amor es la monotonia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook