Foro / Pareja

agobiada

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 21:49
R
rached_5139543
22/12/05 a las 20:46

Yo, que ultimamente soy la cara de felicidad.. no entiendo algunos gestos suyos... no los entiendo...

De repente en su contexto mas cercano de amigos, familia... percibo que me obvia, como si no existiera... pasa olimpicamente por encima de nuesta relacion con comentarios generales...

En fin... solo es un desahogo No hay nada que hacer, y solo hace que infundarme mas inseguridades, mas dudas de si realmente se siente conmigo al 100%... estoy harta de palabras bonitas si luego, cuando deberia hacer referencia a mi, a lo nuestro, hace como si no tuviera una relacion...

J0didamente apenada a dos dias de cruzar medio mundo pa pasar estas fechas con el

Ver también

W
warren_8128880
22/12/05 a las 21:39

Animos!
No te me agobies ahora niña vive estos momentos de paz que la tristeza no te venza en esta navidad pasala lo mejor que puedas con tu familia eso es el mejor regalo que puedes tener y mas qeu un motivo de felicidad tener a todos los seres qeu quieres y que te quieren a tu lado hay gente que la pasara absolutamente sola corazon asi que anda sonrie que tienes todo para esatr feliz y preparar una rica cena (con pescau fuchi)


besotesss pei

R
rached_5139543
22/12/05 a las 21:49
En respuesta a warren_8128880

Animos!
No te me agobies ahora niña vive estos momentos de paz que la tristeza no te venza en esta navidad pasala lo mejor que puedas con tu familia eso es el mejor regalo que puedes tener y mas qeu un motivo de felicidad tener a todos los seres qeu quieres y que te quieren a tu lado hay gente que la pasara absolutamente sola corazon asi que anda sonrie que tienes todo para esatr feliz y preparar una rica cena (con pescau fuchi)


besotesss pei

Yap
Trato maan trato... pero pasan cosas... dice cosas... incluso lo interpreto como un desprecio...

Cruzo el oceano y para el soy alguien "con quien le toca" (pues no soy familia y no soy amiga) pasar esta fechas... y eso lo dice en un mail general... adivina quien tambien lo recibe? Pienso mal si siento que trata de ocultar mi existencia???

Me voy a la cama...

Besos y gracias maancito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir