Foro / Pareja

Agan que no siga viviendo atormentada

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 22:22
E
elma_7872681
4/9/07 a las 1:51

Hola soy una chica de quince años...hace tres dias fue mi primera vez....tu ya sabes....como estan los tiempos ahora por eso creo q perdi la virginidad hace 3 dias....la cosa fue asi....me site con una amigo en si casa en la mañana....si papa estaba en su cuarto muy dormido y yo entre al cuarto de mi amigo supuestamente para hacer las tareas...de repente me comenzo a besar y a tocar los senos...a ponerse por detras mio y por delante presionandome cada vez mas....aun estabamos con ropa....hasta q yo le dije q parara y q sigamos haciendo la tarea....yo me echè boca abajo en la cama para poder escribir en el libro de tareas... pero el se paro al costado mio y comenzo a tocarme el trasero y luego bajo mas y mas y me volteo boca arriba y se echo ensima mio....me comenso a besar demasiado y con una de sus manos me tocaba los senos.....luego bajo la otra mano y abrio el sierre de mi pantalon y comenso a jugar con sus dedos dentro de mi vagina....los introducia tanto q yo estaba muy exitada....el keria llegar a algo mas pero yo tenia miedo porque su mama estaba en el cuarto del costado... entonces grite q porfavor pare de hacer lo que estaba haciendo...agarre mi mochila y me fui de su casa.....ya estando en mi casa al abrir mi mochila me di cuenta q su libro de historia estaba dentro....y lo peor fue que al proximo dia teniamos examen de historia....lo que hice fue salir de mi casa y regresar a la casa de mi amigo para entregarle su libro....eso fue masomenos a las 7 de la noche...en ese momento ninguno de sus papas estaba...y me pregunto si queria pasar porque en la calle hacia mucho frio... yo pase sin la menor intension de hacer nada y me puse a estudiar con el en el sofa....estabamos estudiando historia....de repente otra vez me comenzo a besar....y a tocar.....pero esta vez fue mas intenso....me llevo a su cuarto y lo que recuerdo es que todo lo que yo hacia era involuntario poque estaba muy exitada...ya estando en su cama hizo lo mismo q en la mañana pero esta vez mas fuerte y llegamos al extremo de que el introdusca su miembro en mi....yo estaba totalmente inconciente...no me acorde de nada en ese momento....y seguiamos haciandolo....fue muy intenso...duramos mucho tiempo....hasta yo me atrevì a lamer su miembro pero no fue voluntario...nose como paso...despues sus padres llegaron yo me vesti rapido y me fui de su casa con una sonrisa muy fingida....no puedo negar que me gusto....pero lo que me tiene atormentada es q lo hicimos sin un preservativo..... lo que quiero saber es q si ahi posibilidades de que yo este embarasada....porque el no eyacul en el momento del sexo....pero como es mi primera vez me tiene de muy mala onda pensar que estoy enbarazada....y a cada momento se me vienen las imagenes de ese dia a la cabeza y no me puedo concentrar en mis estudios ni en mis examenes....y con la preocupacion de que mis padres no saben nada y si hubiese una posibilidad de que este embarazada no sabria como explicarles lo que paso....y lo peor es q fue con una amigazo....uno en los que se podia confiar....antes me paraba buscando y solo eramos amigos a mi no me atraia para nada....pero ahora todo es diferente....nos vemos distinto .... ya no es igual que antes ya no somos los amigasos que soliamos ser y no puedo esperar una semana para hacerme el test de embarazo...PORFAVOR SI AHI ALGUIEN QUE SEPA SOBRE ESTE TEMA RESPONDAME PORQUE TENGO MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA Y PEOR ME SIENTO MUY MAL DE ESTAR PERDIENDO A UN AMIGO....

Ver también

Z
ziqing_8749690
4/9/07 a las 12:23

Hola
MIRA SIENTO DECIRTE Q SIEMPRE Q SE MANTIENEN RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION, HAY RIESGO DE QUEDARSE EMBARAZADA.AUNQUE EL NO EYACULE DENTRO DE TI. LO MEJOR Q PUEDES HACER ES CONTARSELO A UNA HERMANA TUYA O A ALGUIEN DE CONFIANZA Y Q TE ACOMPAÑEN A HACER EL TEST DE EMBARAZO. Y LUEGO DE LO Q SEA DECIDES SI CONTARSELO A TUS PADRES O NO
UN BESO Y SUERTE

I
izar_7961943
4/9/07 a las 20:03

Si
Si hay riesgo aunk si no eyaculo dentro de ti es minimo,.. pero existe = esperate a la semana tu estate trankila si estas ps k bueno si no ps tambien un bb es una bendicion,, ahora tanto asi como no fue voluntario ps tampoco tanto,... podria decirse por el echo que ya estabas exitada y tu cuerpo pedia y recibia muy bien todas las caricias,.. pero tanto como no fue voluntario mmmhhh

A
aiala_7852218
10/9/07 a las 22:22

T sientes peor por perder a un amigo asi?
Sí q hay riesgo de embarazo, hay xicas q se han kedado embarazadas asi. Eso de q no fuera voluntario no m lo acabo de creer, y sabiendo lo que había pasado, q volvieras a devolverle el libro... Esperate y si no t baja la regla te haces el test

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir