Foro / Pareja

Afuera de la fiesta....

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 2:02
S
sheena_8551801
7/2/10 a las 23:11

bueno aqui les dejo ste relato de diciembre pasado

como de costumbre comence a correr el chisme entre mis excompañeros (de la prepa o bachillerato) de k organizaria una posada para volver a vernos

bueno llego este dia la verdad staba un poco cansada y desvelada por lo k solo compre botanas y refrescos
fuimos por un 8to y todos felices y bailando, a eso de las 11 pm me marca un amigo k yo habia invitado k staba afuera, por lo k tome dos bottes y sali paltikamos un rato y como ahcia frio subimos al carro k staba enfrente de la puerta de entrada al local k habia rentado

en eso bueno me gusta musho presumir mis atributos no soy exactamente un palito sino k tengo de donde agarrar asi k traia una blusa con un escote tremendo, por lo k me dijo k no se podia concentrar en otra cosa y yo bien seria le dije a pero son mios mira toca, asi k no lo penso dos veces por lo k comenzamos a besarnos pronto el llevo su mano a mi pantalon y comenzo a desabrocharlo (jaja pobre pork eran mushos botones y se desespero) y metio su mano dentro, primero comenzo acariciando mi sexo por fuera con lo k me dijo -lo tengo bn parado- y comence yo tambien a acariciarselo y me dijo kieres k lo sak, por supuesto k si jaja tenia 3 años sin ver una pene, por lo k komence a acariciarlo, seguiamos besandones y el me seguia amsturbando

no aguante mas y me fui directo a su pene a besarlo, lamberlo, chuparlo, queria comermelo entero el solo acariciaba mi pecho (ya que su carro es un vocho conocidos asi en mexico ps tiene un spacio muy reducido) y el comenzo a hacer movimientos de vaiven de lo excitado k staba por lo k yo segui haciendo sexo oral, seguimos besandonos y acariciando mutuamente y se vino muy rapido a decir verdad

despues sono el su telefono y se tuvo k ir maldita sea
aun no me lo a podido meter y yo me muero de las ganas

Ver también

E
eliu_8686165
9/2/10 a las 2:02

Hola me encantaria ayudar jajaj
hola soy del d.f y soy muy cariñoso en ess cosas lindas de oler tu piel lamer todo tu cuerpo y podertedar placer en un momento asi soy discreto y lindo
amigable
mi correo es nutriahambrienta@hotmail.com
estoy a tus ordenes i discreto para realizar eas fenticias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir