Foro / Pareja

Afrodisiacos

Última respuesta: 11 de noviembre de 2003 a las 11:43
A
an0N_986768699z
11/11/03 a las 10:29

Alguien me puede decir algun truquillo afrodisiaco para producir mas placer tanto al hombre como a la mujer y de paso tener un orgasmo mas placentero? 1 BESO

Ver también

D
desterrada
11/11/03 a las 11:43

La verdad es...
que mucho no te puedo ayudar, ya que entiendo poco de afrodisiacos, lo que si se es que hay muchos, el marisco, el chocolate....
Para mi parecer, el mayor de los afrodisiacos es estar concentrado en lo que haces, disfrutar de cada caricia, de cada beso y procurar dejar la mente en blanco o pensando en lo que estas haciendo.
Para tener un orgasmo mas placentero tienes que conocer tu cuerpo y saber lo que mas te gusta y una vez te conozcas bien decirselo a tu pareja e indicarle por donde tiene que tocar, acariciar o lamer, depende ya todo de tus gustos. Y tu pareja tiene que hacer lo mismo.
Hay un modo con el cual te pones a cien (hablando claro) y es muy sencillo, uno de los dos se tumba en la cama y el otro hace lo que le da la gana, le besa, le acaricia donde quiere y como quiere y el que esta tumbado no puede tocar al otro y despues al reves. Ese deseo de querer abrazar, besar.... a la pareja y no poder porque te tienes que controlar, te excita muchisimo. Pruebalo y ya me contaras que tal.

Un menú afrodisíaco
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir