Foro / Pareja

Afortunado hombre de pene chico

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 20:50
R
rai_9062135
11/3/05 a las :45

Amigos, les cuento que soy un hombre de 35 años, y desde pequeño tuve el problema de tener pene pequeño, era la burla en el colegio por lo que deje de practicar deportes en el colegio para no tener que entra a las duchas y ser la burla y comentarios en la clase.
Bueno mis hermanos y mi Padre no me ayudaban mucho tambien disfrutaban burlandose de la situación.
Con la chicas ni hablar cuando iva en tierra derecha con una chica..en mi mente no paraba la preocupación por ser aceptado en la cama..y claro me preocupaba tanto que a parte de chico mas encima no se me paraba (en erección me mide 11 cm y el grosor es como de 2 dedos).
entonces con el tiempo me resigné y me dije a mi mismo cagé..obligado a ser trabajólico no más y eso hice y ahora tengo una empresa de servicios y facturo 300 millones de US anuales..de lo cual me siento muy orgulloso.

A mis 35 años aun no me he casado..y por primera vez en mi vida me enamoré de una mujer que a suerte mio se enamoró tambien de mi. Es rubia esbelta y bien bonita y ayer tuvimos nuestra primer encuentro sexual (yo lo habia tratado de evitar por motivos obvios), y resulta que se dió la cosa.. y bueno disfrute por primera vez y fue genial, me exito mucho ver que ella transpiraba y se ponia roja hasta le saque un gritito...por primera vez me senti un hombre de verdad...
MI CONCLUSIÓN DEFINITIVA ES QUE EL TAMAÑO REALMENTE NO IMPORTA.
100 % COMPROBADO..AMIGOS DEL LOTE PENE CHICO NO SE SIGAN ACOMPLEJANDO YO ESTUVE 20 AÑOS ACOMPLEJADO ESCUCHANDO LAS HISTORIA DE ALGUINOS AMIGOS DE COMO HACIAS GOZAR A SUS MINAS L, LAS CARAS QUE PONIAN CUANDO VEIAN SUS PENES, Y COSAS QUE PARA MI ERAN AJENA..YO ME ENCERRABA SOLAMENTE A MASTURBARME..Y AHORA ME DOY CUENTA QUE PERDIA HARTOS AÑOS..

QUE OPINAN??????????????

Ver también

C
charki_7303833
11/3/05 a las 2:15

Bien, muy bien
Mira, a ti te importaría que una mujer tuviera las tetas chicas??, no verdad??, de seguro que te gustan grandes, como a mi, pero al cabo da lo mismo, mientras se pueda poner el jugetón entre ellas, listo.
El sexo es un lenguaje y hay que aprender a conversar, es cierto que al principio se me vino a la mente muy rápido tus 300 millones, pero ahora que he releido tu correo, lo importante y lo realmente importante, es que te estás sacando esa tranca de la cabeza. Te hago otra pregunta, dónde está la zona de placer en la vagina de la mujer????, en el clítoris, ahora, cuántos centímetros dentro de la vagina queda el clítoris??, 10, 13, 18??, no, está afuera, si la naturaleza no es tonta...mira el lado positivo, si te la chupan (y perdonar lo grotesto por favor), te la van a comer entera, que cosa más rica. Si es bueno tenerla larga porque puedes hacer más posiciones, pero al final las parejas buscan su acomodo y el tamaño deja de ser relevante.....también hay posiciones para peñes pequeños.

Bueno, un saludo y ojalá que sigas disfrutando y sé sensato en tus decisiones.

Ahh, yo la tengo normal, creo, de 14 o 15 centímetros, pero lo paso rebien....de putamadre....

J
jerry_5996324
11/3/05 a las 16:13

Comparto visión, amigo..
No comparto la de Carlos28, que dice que con él gozan como locas, porq al fin y al cabo, 16 cms es normal y no grande, como sugiere él.
Yo la tengo de 14, que no es grande (A veces pienso q es pequeño) pero nunca he sentido que una mujer se queje. Es más, creo que si empleas bien tus manos con caricias adecuadas, tu seducción es la apropiada, tus movimientos son cálidos...entonces, amigo, lo tienes todo ! Un pene grande es como unas tetas grandes...sólo sirven para jugar con ellas, pero el sexo es un arte, no un juego...
Saludos desde Chile.
Bye

R
rai_9062135
12/3/05 a las 2:39

Al gueoncito de carlos..
Pobrecito hombre que su unica gracia en la vida parece er que es su pene, que ni siquiera es un talento..niñito..cuando seas grande aprenderas QUE UN HOMBRE DEBE ENORGULLESERSE..DE SUS TALENTOS Y LA PASÓN CON LA QUE TOMA SUS DETERMINACIONES EN LA VIDA...Y NO POR UN REGALO DE LA NATURALEZA QUE ESA GUEÁ ES FACIL Y GRATIS.

EN ESTE CASO FUI DRASTICO AL REPRIMIRME TANTO TIEMPO..PERO ESO DEMUESTRA LA PASION CON LA QUE VIVO DIA A DIA.

POR OTRA PARTE NO CREO QUE LAS MUJERES OPINEN LO QUE TU DICES SOBRE LAS PALABRAS DE CONSUELO QUE LE DAN A NOSOTRO LOS HOMBRES DE PENE PEQUEÑO.

NO ME EQUIVOCO MUJERES DEL CHAT??.. POR FAVOR OPINEN NECESITO TU OPINIÓN.

ROBERTO..LIDER DE LA ASOCIACIÓN MUNDIAL EN DEFENSA DEL HPP

C
circe_8501157
12/3/05 a las 5:44

Felicidades
Roberto, me alegro por ti y tb por tu polola, que bueno que ambos se den cuenta que eso no es algo trascendental, sino con el cariño, la pasion y las ansias con que se haga.

FELICIDADES !!!

R
rai_9062135
12/3/05 a las 7:32

Oye helenita.dime
como puedo saber si mi chica no esta simulando y en verdad solo anda tras mi dinero..pke mujeres interesadas la hay..y yo nunca he sido de las personas que tapan el sol con un dedo..si bien estoy feliz..igual tengo incertidumbre..no se mucho de mujeres es primera vez que tengo una relacion y como novato se que voy a pagar el noviciado.

¿?Dime helena hay una manera de saber si ella esta realmente interesada en mi como persona y me acepta con mis defectitos incluidos o finge?, es decir si transpira y se pone roja al hacer el amor yo asumo que realmente esta exitada .o eso tambien lo saben simular las mujeres?

I
irema_6956277
12/3/05 a las 8:13

No te creas...
No te creas de los malos comentarios, las mujeres lo que queremos y necesitamos son hombres que nos amen y nos respeten, el tamaño no importa!!! igual si lo tienen grande o chiquito les hacemos cariñitos y también el amor!!

besos

R
rai_9062135
12/3/05 a las 8:35

Oye helena y esa persona no te satisfacía
porque tenia un pene pequeño de 11 cm como el mio?? y sigues con él? pues dices que lo querias??..
Helenita por favor jugemos el poker abierto y se sincera..lo dejaste?

Ahora pasando al punto medular..sabes que voy a ponerla a pruba ya que el tema de mi dinero es algo que no puedo ocultar porque la gente de mi ciudad conoce mi empresa y todo el mundo sabe que yo soy el dueño.

Por lo que la voy a espiar y sabe como actua, puede que me equivoque y esté hiriendo finalmente a una buena persona, pero creo que conversando se entiende la gente y cuando ella se entere de que la espié..lo va a entender si es buena persona..no creo se sienta mal, porke sabra ponerse en mi lugar y comprenderme y mas aun si realmente me ama.
Si no me ama no va a comprender y se va a ir..y bueno obligado a perderla..total dios sabra lo que hace y si la aleja de mi es porque asi tenia que ser.

Robert

R
rai_9062135
12/3/05 a las 8:42

Oye ingeniero en retardo mental
Carlitos..necestio contratar a un ingeniero de pacotilla como tu para que me sirva de alfombra.te paso el dato por si te quedas sin pega.

Por otra parte investigue que en EEUU existen cirugias que te agrandan el pene (son carisimas), te insertan mas piel ..voy a mandar a extrae tu lengua y la voy a utilizar para agrandar mi pene..
CONCLUSIÓN: DEBERAS LAMERMELA HASTA EL FIN DE MI VIDA.

COBARDE !! A PUESTO QUE EN PERSONA TE ORINARÍAS AL DECIRME TODO LO QUE ME HAZ DICHO..PERO ES FACIL DARSELAS DE VALENTON..RESGUARDADO TRAS UN TECLADO.NO TE PARECE???

R
rai_9062135
12/3/05 a las 20:10

Helena..
Te agradezco tu interés y te voy a contar internamente como termina esta historia..que espero termine bien porque yo la amo con todas mis fuerzas.

Oye pero el tamaño de el pene influye en la sexualidad de la pareja y puede provocar una separación si la mujer no disfruta..analogo a hacer el amor con una mujer sin cintura, si el hombre no se exita con esa mujer lo mas probable es que la pareja se va a separar..por lo menos ese es el punto de vista q tengo.


Saludos

Roberto
Nota: Oye haz disfrutado el sexo con un hombre de un pene como el mio (11 cm)???

N
nhoa_7873711
12/3/05 a las 20:14

Hola roberto
HOLA ESTOY FELIZ ME ALEGRO POR TI, Y POR LA CHICA QUE ESTA A TU LADO, DE QUE LOS DOS ESTEN ENAMORADOS Y QUE TE SIENTAS TAN FELIZ Y TE DIGO ALGO EEEELLLL TTAMMMMAÑO NO IMPORTA, PORQUE MI NOVIO TIENE SU MIEMBRO DE TAMAÑO IGUAL Y ME SATISFACE COMPLETAMENTE NO NECESITO FINGIR NI NECESITO DE OTRO HOMBRE TODO ESTA EN EL AMOR QUE SIENTAS POR ESA PERSONA ESPECIAL. ASI QUE TRANQUILO Y DISFRUTA DE LA VIDA.

PD. NO LE HAGAS CASO AL INVECIL DE CARLOS ES UN INFELIZ Y TIENE ENVIDIA POR LO BIEN QUE TE VA.


UN BESO

ANGELUZ

L
liyi_5767747
14/3/05 a las :33

Que quieres que te diga?
Pues que me parece estupendo de que por fin hayas podido sacar esa conculusión.
Animo y te vaya todo bien en tu nueva vida.
Un saludo

R
rai_9062135
8/10/05 a las 6:43

Amigos saco
este tema a tapete porq he sufrido una nueva desilucion que no crea poder superar.
Recuerden q les contaba q porfin habia encontrado una mujer que me aceptara tal cual soy con mi pene pequeño y todo.
Y que lo q mas me sorprendia era q yo creia q realmente disfrutaba del sexo conmigo.

Pero todo era ilusión ..un mal dia llego a mi casa y me la pillo ahi con otro hombre..claro para variar el otro la tenia mucho mas grande q yo .. y ahi me di cuenta que ella solo queria mi dinero..
Parece que es cierto que para las mujeres es demasiado importante el tamaño del pene.. porque hasta ahora me a ido pesimo..y creo que me quedare solo para siempre..
ya que un hombre q nace con pene pequeño pues que va no hay nada que hacer..

R
rai_9062135
8/10/05 a las 6:47
En respuesta a rai_9062135

Amigos saco
este tema a tapete porq he sufrido una nueva desilucion que no crea poder superar.
Recuerden q les contaba q porfin habia encontrado una mujer que me aceptara tal cual soy con mi pene pequeño y todo.
Y que lo q mas me sorprendia era q yo creia q realmente disfrutaba del sexo conmigo.

Pero todo era ilusión ..un mal dia llego a mi casa y me la pillo ahi con otro hombre..claro para variar el otro la tenia mucho mas grande q yo .. y ahi me di cuenta que ella solo queria mi dinero..
Parece que es cierto que para las mujeres es demasiado importante el tamaño del pene.. porque hasta ahora me a ido pesimo..y creo que me quedare solo para siempre..
ya que un hombre q nace con pene pequeño pues que va no hay nada que hacer..

Jajajaj
si hay una solucion Robertito.. operate y conviertete en mujer asi te olvidas del asunto..
No ves te loo dije las mujeres no pueden estar con alguien de pene pequeño..estas fregado hermano..
mejor dedicate a tu trabajo y a pajearte y seras feliz

A
alisia_6743774
10/10/05 a las 19:50

Creéme
Que en verdad el tamaño del pene no importa. Te cuento mi experiencia, he tenido 4 hombres en mi vida, con uno de ellos estuve casada 9 años, la tenía en verdad, grande, pero JAMAS ME HIZO VIBRAR NI DISFRUTAR TANTO DEL SEXO como mi actual pareja, que coincidentemente tiene su pene del mismo tamaño que el tuyo. Lo más importante, ademas del amor sincero, claro está; es la técnica y las ganas PARA NADA EL TAMAÑO.

H
hra_6363944
17/7/07 a las 6:21
En respuesta a rai_9062135

Oye helena y esa persona no te satisfacía
porque tenia un pene pequeño de 11 cm como el mio?? y sigues con él? pues dices que lo querias??..
Helenita por favor jugemos el poker abierto y se sincera..lo dejaste?

Ahora pasando al punto medular..sabes que voy a ponerla a pruba ya que el tema de mi dinero es algo que no puedo ocultar porque la gente de mi ciudad conoce mi empresa y todo el mundo sabe que yo soy el dueño.

Por lo que la voy a espiar y sabe como actua, puede que me equivoque y esté hiriendo finalmente a una buena persona, pero creo que conversando se entiende la gente y cuando ella se entere de que la espié..lo va a entender si es buena persona..no creo se sienta mal, porke sabra ponerse en mi lugar y comprenderme y mas aun si realmente me ama.
Si no me ama no va a comprender y se va a ir..y bueno obligado a perderla..total dios sabra lo que hace y si la aleja de mi es porque asi tenia que ser.

Robert

Tengo mi amante de pene pequeño
hola a todos!he tenido sexo con el primer hombre de pene pequeño.pensè que serìa imposible gozar con él pero me he equivocado. no le he dicho que es muy pequeño pero siento que èl lo sabe y se ha ezforzado INCREIBLEMENTE para hacerme gozar... Y LO HA LOGRADO.lo veo hoy como un hombre no solo hermoso sino COMO TODO UN HOMBRE...y es slo mi amante así que supongo que si hubiera amor el tamaño importaría aún menos. mi consejo: A PROBAR CHICAS!!! SE PUEDEN SORPRENDER DE LO QUE SABE HACER UN HOMBRE DE PENE CHICO. besos

S
saibou_5640308
10/8/07 a las 6:28
En respuesta a hra_6363944

Tengo mi amante de pene pequeño
hola a todos!he tenido sexo con el primer hombre de pene pequeño.pensè que serìa imposible gozar con él pero me he equivocado. no le he dicho que es muy pequeño pero siento que èl lo sabe y se ha ezforzado INCREIBLEMENTE para hacerme gozar... Y LO HA LOGRADO.lo veo hoy como un hombre no solo hermoso sino COMO TODO UN HOMBRE...y es slo mi amante así que supongo que si hubiera amor el tamaño importaría aún menos. mi consejo: A PROBAR CHICAS!!! SE PUEDEN SORPRENDER DE LO QUE SABE HACER UN HOMBRE DE PENE CHICO. besos

Jojoiia
Mira flaco ,lo que tenes que hacer no desir nada de que tenes mucha plata ,si no te bienen todas las ... que quieren dinero,despues te dejan hijos se diborsian y te chupan toda la plata toda tu ... vida.
Y si, es una mierda que todos se rian de tu problema,de ultima comprate un arma y el que se ria de tu desgrasia pegale un tiro en la frente asi ven que no es un chiste estar solo todos los dias,lvantarte y acostarte solo,mirar a una pareja en la plaza y vos solo ,las parejas de tus amigos y vos solo,no poder tener hijos por no estar con alguien,ademas se que lo que te importa no es tener sexo si no estar con alguien pero ese alguien va aquerer tener sexo,ademas tal ves sos un tipo con toda la onda ,pero te descriminan por el tamaño.
La sociedad es una mierda te descriminan si sos gordo,gay ,pito(pene) chico,invalido ,negro,religioso de todo,aca y en donde sea.Ademas uno no valora lo que tiene,hay tipos que le pegan a sus esposas y la tratan como mierda ,y vos mientras darias todo por una mujer.O un chabon sin piernas todo el dia sentado en una silla y otros con piernas sentados todo el dia enfrente de una computadora rascandose las bolas.
Ojala que vos y todos los que tiene este problema tengan una mujer, ademas tampoco pidas una re mina busca ah alguien que te ame ,aunque va aser muy dificil pero bue,ademas con la mujer que sea que estes se que tu corazon va ah estar 100% dedicado ah ella.

y si esos que se burlan son tus amigos ,no son amigos...son mugre humana,no sirven de nada.


bue me despido de aca de ARG-
PD:perdonen por las faltas de ortografia o si me expreso mal.

S
saibou_5640308
10/8/07 a las 6:36
En respuesta a rai_9062135

Al gueoncito de carlos..
Pobrecito hombre que su unica gracia en la vida parece er que es su pene, que ni siquiera es un talento..niñito..cuando seas grande aprenderas QUE UN HOMBRE DEBE ENORGULLESERSE..DE SUS TALENTOS Y LA PASÓN CON LA QUE TOMA SUS DETERMINACIONES EN LA VIDA...Y NO POR UN REGALO DE LA NATURALEZA QUE ESA GUEÁ ES FACIL Y GRATIS.

EN ESTE CASO FUI DRASTICO AL REPRIMIRME TANTO TIEMPO..PERO ESO DEMUESTRA LA PASION CON LA QUE VIVO DIA A DIA.

POR OTRA PARTE NO CREO QUE LAS MUJERES OPINEN LO QUE TU DICES SOBRE LAS PALABRAS DE CONSUELO QUE LE DAN A NOSOTRO LOS HOMBRES DE PENE PEQUEÑO.

NO ME EQUIVOCO MUJERES DEL CHAT??.. POR FAVOR OPINEN NECESITO TU OPINIÓN.

ROBERTO..LIDER DE LA ASOCIACIÓN MUNDIAL EN DEFENSA DEL HPP

70hz

Bue primer lugar soy hombre yy te voy acontestar lo que pusistes en la primer pagina:S,eso significa que lo qeu voy a poner tal cvfes es al pedo porque no tengo ganas de leer lo que paso asta ahora
Mira flaco ,lo que tenes que hacer no desir nada de que tenes mucha plata ,si no te bienen todas las ... que quieren dinero,despues te dejan hijos se diborsian y te chupan toda la plata toda tu ... vida.
Y si, es una mierda que todos se rian de tu problema,de ultima comprate un arma y el que se ria de tu desgrasia pegale un tiro en la frente asi ven que no es un chiste estar solo todos los dias,lvantarte y acostarte solo,mirar a una pareja en la plaza y vos solo ,las parejas de tus amigos y vos solo,no poder tener hijos por no estar con alguien,ademas se que lo que te importa no es tener sexo si no estar con alguien pero ese alguien va aquerer tener sexo,ademas tal ves sos un tipo con toda la onda ,pero te descriminan por el tamaño.
La sociedad es una mierda te descriminan si sos gordo,gay ,pito(pene) chico,invalido ,negro,religioso de todo,aca y en donde sea.Ademas uno no valora lo que tiene,hay tipos que le pegan a sus esposas y la tratan como mierda ,y vos mientras darias todo por una mujer.O un chabon sin piernas todo el dia sentado en una silla y otros con piernas sentados todo el dia enfrente de una computadora rascandose las bolas.
Ojala que vos y todos los que tiene este problema tengan una mujer, ademas tampoco pidas una re mina busca ah alguien que te ame ,aunque va aser muy dificil pero bue,ademas con la mujer que sea que estes se que tu corazon va ah estar 100% dedicado ah ella.

y si esos que se burlan son tus amigos ,no son amigos...son mugre humana,no sirven de nada.

bue me voy perdoen las faltas de ortografia o si me exprese mal.

ARG-

S
saibou_5640308
10/8/07 a las 7:13
En respuesta a saibou_5640308

70hz

Bue primer lugar soy hombre yy te voy acontestar lo que pusistes en la primer pagina:S,eso significa que lo qeu voy a poner tal cvfes es al pedo porque no tengo ganas de leer lo que paso asta ahora
Mira flaco ,lo que tenes que hacer no desir nada de que tenes mucha plata ,si no te bienen todas las ... que quieren dinero,despues te dejan hijos se diborsian y te chupan toda la plata toda tu ... vida.
Y si, es una mierda que todos se rian de tu problema,de ultima comprate un arma y el que se ria de tu desgrasia pegale un tiro en la frente asi ven que no es un chiste estar solo todos los dias,lvantarte y acostarte solo,mirar a una pareja en la plaza y vos solo ,las parejas de tus amigos y vos solo,no poder tener hijos por no estar con alguien,ademas se que lo que te importa no es tener sexo si no estar con alguien pero ese alguien va aquerer tener sexo,ademas tal ves sos un tipo con toda la onda ,pero te descriminan por el tamaño.
La sociedad es una mierda te descriminan si sos gordo,gay ,pito(pene) chico,invalido ,negro,religioso de todo,aca y en donde sea.Ademas uno no valora lo que tiene,hay tipos que le pegan a sus esposas y la tratan como mierda ,y vos mientras darias todo por una mujer.O un chabon sin piernas todo el dia sentado en una silla y otros con piernas sentados todo el dia enfrente de una computadora rascandose las bolas.
Ojala que vos y todos los que tiene este problema tengan una mujer, ademas tampoco pidas una re mina busca ah alguien que te ame ,aunque va aser muy dificil pero bue,ademas con la mujer que sea que estes se que tu corazon va ah estar 100% dedicado ah ella.

y si esos que se burlan son tus amigos ,no son amigos...son mugre humana,no sirven de nada.

bue me voy perdoen las faltas de ortografia o si me exprese mal.

ARG-

70hz
Ademas no creo que sea tanto el tamaño,busca alguien que te ame y acordate de no demostrar tu riquesa, y naa queria decir que antes en roma los penes chicos paresian asi como desirlo decorativos elegantes osea si a las romanas nose hacian problem ,no creo que sea el problema el tamaño aunque antes si eras ... no te desian nada ahora te descriminan por cualquier cosa,ademas los chinos tiene de 10cm de ahi ah un poco mas y las chinas les re caben la pija igual.Ademas si te ama no importa eso ,ademas de ultima mientras se la pones le tocas el clitoris,le chupas la concha, no se hace desastres.
Lo unico lastima que ya tenes 35 años pero bue no te alflojes segui y que los demas te chupen la pija, lpm.Segui que bien lejos llegastes,y no se ,agarra ah alguna mujer que tampoco fue feliz en la vida,que fue buerfana o le paso algun quilombo.Osea problema con problema.Y te repito de nuevo no busques a la Super chica busca ah esa persona que te da eso que nadie nunca te dio.

||<B>||
Ademas crees que sos el unico en el mundo,con ese problema?
Yo tengo tambien ese problema,y tengo ah una chica que es un ascoooo,pero cada ves que me dice te quiero todo lo demas me deja de importar.
Y no tengo tanto dinero como vos ,asi que aprobecha y segui para adelante,ademas acordate de que siempre abra alguien peor que vos en el mundo.

F
fedir_8003411
2/11/09 a las 19:34

Pitito
SABES KE OPINA KE TODA LA PLATA KE TENES NO TE SIRVE DE NADA AJAJAJ XQUE LA TENES CHICA Y ESO ES TODO EN UN HOMBRE AJJAJAJAJATE CREES KE TU MUJER DISFRUTA AJAJJA DE TUS BILLETES DISFRUTA PITITO JAJAJ DESPUES SEGURO LA HACE DISFRUTAR UNO CON PENE GRANDE JAJAJACLARO ESO JAMAS TE VAS A ENTERRAR TE LLAMAS AFORTUNADO AJAJA NI AHI TAS AL HORNO MEN AJAJAJ YO KE VOS ME HARIA TRAESTI JEJEJJEJE KE RISA ME DAS SOS MUY COMICO

F
fedir_8003411
2/11/09 a las 19:36

Pitito
PITITOOOOOOOOOO CHIKITITOOOOOOOOOO AJAJJAJAJJAA KE GARRON CHEEEEEEEEEEEEE PONETE UNA MEDIA PARA HACERMAS BUILTO AJAJJA EL AFORTUNADO AJAJJAKE ILUSO PITITO CHICOOOOOOOO JUAAAAAAAAAA

F
fedir_8003411
2/11/09 a las 19:38

Solucion para roberto
JAJAJA COMPRATE UN A PELUCA UNOS TACOS UNA POLLERA Y HACETE TRAVESTI AJAJJAJAJAA

F
fedir_8003411
2/11/09 a las 19:40

Jajjaja
ROBERTO EL AFORTUNADO AJAJJAJAJA

F
fedir_8003411
2/11/09 a las 19:41

Jajaja
PITO CHIKO Y HUEVOS GRANDES??? JEJEJJE

F
fedir_8003411
2/11/09 a las 19:45

Roberto piti
NO ES PARATANTO ROBERTO Y LE CONTESTO AL BBOBO KE TE DECIA KE EL KE SE RIA PEGALE UN TIRO NO ES PARA TANTO YO TUVE DISCAPACITADO UN AÑO SIN CAMINAR MAL MAL Y ESO TE ASEGURO ES PEOR Y MIS AMIGOS ME DECIANEL LISIADO AJAJJAJA Y ME LO TOMABA EN JODA Y NO PODIA CAMINAR ASI KE NO SEAS TAN LLORON Y USA UN CONSOLADOR DE ULTIMA KE SE YO AJAJAJJA ABRAZO LO KE PASA ES MUY COMICO LO TUYO AJAJJA

A
an0N_606195899z
12/12/09 a las 10:26

Te dire para mi no importa
te cuento yo abia tenido relaciones con los que la tenian grand e nunca senti nada hasta llegue a pensar que estaba inmune -hasta que llego alquien a mi vida la tiene como tu y de veras nunca habia sentido algo tan rico como senti con el -de veras no quiero penes grandes en mi vida me encantan los chiquitos

R
renier_7044994
13/7/10 a las 7:23

Te digo algo amigo
yo soy un tipo y una vez me dio por medir mi pene y resulta que mide 19 cm,yo sabia que era grande pero nunka me habia interesado en medirlo, he tenido muchas parejas y si te voy a decir algo un pene grande talvez no sea un aspecto determinante en el acto sexual, pero definitivamente si juega en el aspecto mental de la mujer , alver un pene grande su excitacion fijo sera mayor , lo digo por propia experiencia ,ya que deberias de ver la cara de las chicas con las que he estado cuando mi pene esta todo erecto con mirada de asombro y de que en que diablos me meti piensan,pero yo esa mirada no la cambio por nada , mirada de que afortunada soy o de wwwow que grande,te soy sincero a veces o casi siempre no puedo penetrar comp`letamente a mi chica tal vez me queda 4 o 3 cms afuera por lo que creo que 15 cm son perfectos es mas cuando trato de introducir todo el pene lastimo a mi chika,lo que trato de decirte es que no lo estodo el tamaño en cuestion de sexo aunque si para la vista sea mas atractivo para una chica , ahora si quieres aumentar tu pene re recomiendo los ejercicios jelqing , no los he probado porque estoy satisfecho con mi pene , pero he oido y visto en internet que son muy buenos y sin peligro,asi que averigua y ponte en pratica que segun dicen en 6 messes a lo mejor ya me pasaste ami

A
andros_6034933
13/8/10 a las 7:35

Pienso
Que los q molestan a los q tienen penes chicos es xq no obtienen un buen resultado en la cama con sus parejas... o son virgenes o simplemente IMBECILES sin vida.
Cada nace como nace.. no te vas a pegar 1tiro xq un imbecil te dice q la tenes chica

Y
yuan_5497766
2/10/10 a las 18:00

Verdad de la vida
Te digo algo caballero en esta vida 1- las mujeres en cualquier parte del mundo son dificiles,unas sinceras,otars mandonas y otras traicioneras como en tu caso ,te aconsejo que nunca le hagas saber a una mujer la cantidad de dinero que tienes;pues te buscara para sus lujos pero para estar bonita para otro hombre
2-Tienes que estudiarte y darte cuenta como eres en la cama y no precisamente por el paso de la penetración sino el saber estimular a una mujer,muchas veces cometemos el error de satisfacernos a nosotros mismos y ellas quedan de plato de segunda mesa.
3-Si tienes dinero puedes operarte ingendrar tu pene (hacerlo más grande)
4-Tienes un arma en tu mano el dinero ,para los tiempos en que estamos si quieres actualizarte podras negociar en la situación que sea ,dicen que el dinero no compra el amor estoy convencido de que si ,si eres inteligente la atraes economicamente y despues en el tiempo de union proponerte ganar su corazon.
5-Tienes que darte cuenta que el pene no tiene que ser enorme para satisfacer a una dama ,eso está en ti en que la puedes hacer sentir,disfrutar ,asi que con tu dinero puedes obtener lo que quieras .
6-Acuerdate esta en ti.
7-y para que estes tranquilo la mujer solo 5 cm en donde esta concentrado todo para conseguir un rico orgasmo,tu tienes mas de el doble de ella.

I
inge_6032631
8/4/11 a las 13:16

Creo que me enamore de un hombre con un caso similar
HOLA AMIGO

Me gusta un chico desde hace mas de un año , es mas creo que me he enamorado ,nuestra relacion fue por internet...lo que nunca entendi si el tanto me deseaba porque siempre evitaba encuentros ..entonces el dia que quedamos lo entendi...su tamaño era pequeño!! y yo no se que hacer para demostrarle que lo amo de verdad y no me importa el tamaño si no estar con el como dios manda,el esta volcado siempre a su trabajo y se evade constantemente..que puedo hacer ?
aconsejame, yo se que el me desea con locura pero siento que su complejo es el tamaño,que seran 10 centimetros y el unico dia que quedamos si bien el queria tener sexo , su ereccion no era rigida del todo !! pero a mi me sigue gustando!!! que puedo hacer para demostrarle que no me ire con otro !!! el pasa de todo y prefiere masturbarse
besos

A
an0N_692563699z
30/4/11 a las 12:47

No sé que decirte.....
la mayoria de las xicas pensamos lo mismo a la hora de tener una relacion,que si no funciona en la cama,no tiene un tamaño adecuado y dura na mas que 5 minutos en el acto.... estemos lo enamoraos q estems,no lo queremos para un futuro....
porque no te satisface en la cama,que es lo mas importante para una relacion,y si ese hombre que lleva tanto tiempo con una mujer tiene pene chico seguro que le estan poniendo los cuernos....
En mi caso,estube cn un chico que tenia un pene medio o grande q me hacia pegar cada grito... y me dejaba satisfecha.en cambio llevo un tiempo conociendo a un chabal que es un primor de persona y ayer tuvimos nuestro primer encuentro sexual...y me encontrado cn un pene chico y encima 5 minutos na mas... tube que fingir el orgasmo... y con lo guapo y wena persona que es no sabia que esto podria suceder,xq yo duro bastante en la cama y me encanta que me hagan gozar,hoy estoy hecha un lio... y nose que hacer... si me podeis ayudar... lo unico que sé es que si no me satisface en la cama creo q no durariamos muxo...
osea que chico ten cuidaiko y vigila a tu chica xq puede que te ponga la cornamenta ...

A
an0N_692563699z
30/4/11 a las 12:50

Dime...
me dado cuenta que tu comentario es del 2005,y estamos en 2011
¿que ha pasado al final con tu relacion?
manternos informados x favor!!

U
urbez_8687476
31/7/11 a las 11:54

Genial
Hombre sus anecdota es genial, soy un joven que pasa por esta situacion y me ocurre lo mismo que cuenta de su juventud,,me alegra saber lo que cuenta pero me agradaria mucho poder conversar y con su experiencia me pudiera aconsejar puesto que no le he contado a nadie y tener con quien hablar seria excelente...

H
hadil_8777077
5/10/11 a las 1:03

Kerido hombre afortunado
mira.. mi compañero lo tenia mas pequeño que tu.. y la verdad me iso muy feliz sexualmente ablando, el tamaño NO tiene nada que ver, es la manera como lo agas, posiciones..
yo disfrute plenamente con el.. es mas bien k nos vamos con lo que dicen las personas, y nosotros no esperimentamos por nosotros mismos.. k bueno k encontrastes una buena mujer... Señores el tamaño NO importa...

P
pavlo_7039196
17/10/11 a las 5:44
En respuesta a an0N_606195899z

Te dire para mi no importa
te cuento yo abia tenido relaciones con los que la tenian grand e nunca senti nada hasta llegue a pensar que estaba inmune -hasta que llego alquien a mi vida la tiene como tu y de veras nunca habia sentido algo tan rico como senti con el -de veras no quiero penes grandes en mi vida me encantan los chiquitos

Cierto amiaah..
me pareces una chica interesanteh....

P
pavlo_7039196
17/10/11 a las 5:47
En respuesta a an0N_606195899z

Te dire para mi no importa
te cuento yo abia tenido relaciones con los que la tenian grand e nunca senti nada hasta llegue a pensar que estaba inmune -hasta que llego alquien a mi vida la tiene como tu y de veras nunca habia sentido algo tan rico como senti con el -de veras no quiero penes grandes en mi vida me encantan los chiquitos

Cierto amiaah..
me pareces una chika interesanteh..

S
sol_7011884
25/11/11 a las 17:57

Hola
Me llamo jhon soy de bogota colombia, y he leido tu mensaje aunque un poco tarde,tengo 35 años y la verdad es que aun soy virgen , me da panico que una mujer se burle de mi, mi pene es pequeño y eso siempre a sido un complejo para mi, me da pena que se burle de mi, no se que hacer, tu comprendes mi situacion, mis mejores deseos......

A
an0N_879999399z
24/12/11 a las :57

Pregunta
¿ella sabe que tienes toda esa pasta?

I
ipar_8035940
6/1/12 a las 10:44

Amigo roberto
ni te preocupes por lo que digan u opinen de ti solo vive la vida,tú vida ! ! y olvídate de tus complejos solo déjate llevar por tu calentura de hombre y POR EL GUSTO DE SER Y ESTAR y mas adelante por amor por que NO y ten el sexo que quieras claro sin gorro no hay fiesta ok y solo preocúpate primero por ti después por ti y en tercera por tu pareja (lo siento chicas las amo,las respeto,me encantan,soy bien caliente,me ponen a mil) pero en este caso así son las cosas.,SOY UN HOMBRE aclaro (NO MACHO) en toda la extensión de la palabra 38 años no soy casado ni tengo familia tengo pene pequeño (12cm) ya erecto,tengo el síndrome de klinefelter,soy estéril llevo tratamiento con testosterona cerca de 1 año y apenas me esta saliendo bello general,las famosas espinillas de la adolescencia,se me esta haciendo cuerpo de mi edad y he vivido con esto toda la vida !! y créeme que aunque se han burlado y humillado nunca me ha importado por que así soy y estoy y de verdad ese pequeño gigante ha echo felices a muchas por que como lo comentan algunos en este foro no solo es sexo de penetración,el CLITORIS esta al alcance de tu mano y el punto G ahí abajito y mientras sepas usar las manos y usar la boca y la lengua tu siempre vas a llevar el ritmo y el sabor lo pones tu,claro con ayuda de tu chica ! ! también es cierto que el tamaño importa (solo) para algunas posiciones pero con la practica hasta en eso te adaptas.ASI QUE ANIMO AMIGO !!!! y para el amigo carlos28 todos sabemos que en este foro como en tantos otros somos libres de expresión pero ayudas o ayudamos mas con una opinión objetiva,clara y educada va,UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR SUS OPINIONES !!! P.D viva la familia,nuestros peques y sobre todas las cosas el sexo.

I
ipar_8035940
10/1/12 a las 4:14

No estoy enamorado . . . .
pero de verdad me encantaría estarlo por que no!! si quieres solo fotos mándame tu correo pero seria mas rico y cachondo verlo en video-chat no crees? bueno delicioso cachondo y dulce !!! solo en persona o como ves tu? gracias por tu comentario un beso saludos.

H
hadil_8777077
10/1/12 a las 20:18
En respuesta a ipar_8035940

Amigo roberto
ni te preocupes por lo que digan u opinen de ti solo vive la vida,tú vida ! ! y olvídate de tus complejos solo déjate llevar por tu calentura de hombre y POR EL GUSTO DE SER Y ESTAR y mas adelante por amor por que NO y ten el sexo que quieras claro sin gorro no hay fiesta ok y solo preocúpate primero por ti después por ti y en tercera por tu pareja (lo siento chicas las amo,las respeto,me encantan,soy bien caliente,me ponen a mil) pero en este caso así son las cosas.,SOY UN HOMBRE aclaro (NO MACHO) en toda la extensión de la palabra 38 años no soy casado ni tengo familia tengo pene pequeño (12cm) ya erecto,tengo el síndrome de klinefelter,soy estéril llevo tratamiento con testosterona cerca de 1 año y apenas me esta saliendo bello general,las famosas espinillas de la adolescencia,se me esta haciendo cuerpo de mi edad y he vivido con esto toda la vida !! y créeme que aunque se han burlado y humillado nunca me ha importado por que así soy y estoy y de verdad ese pequeño gigante ha echo felices a muchas por que como lo comentan algunos en este foro no solo es sexo de penetración,el CLITORIS esta al alcance de tu mano y el punto G ahí abajito y mientras sepas usar las manos y usar la boca y la lengua tu siempre vas a llevar el ritmo y el sabor lo pones tu,claro con ayuda de tu chica ! ! también es cierto que el tamaño importa (solo) para algunas posiciones pero con la practica hasta en eso te adaptas.ASI QUE ANIMO AMIGO !!!! y para el amigo carlos28 todos sabemos que en este foro como en tantos otros somos libres de expresión pero ayudas o ayudamos mas con una opinión objetiva,clara y educada va,UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR SUS OPINIONES !!! P.D viva la familia,nuestros peques y sobre todas las cosas el sexo.

Hola
Bien dicho.. estoy de acuerdo con lo ke dices.. para disfrutar el sexo.. no se necesita mas ke exista una atraccion entre dos y el deseo de consumarlo..

O
omaru_6166276
29/1/12 a las 23:23
En respuesta a an0N_606195899z

Te dire para mi no importa
te cuento yo abia tenido relaciones con los que la tenian grand e nunca senti nada hasta llegue a pensar que estaba inmune -hasta que llego alquien a mi vida la tiene como tu y de veras nunca habia sentido algo tan rico como senti con el -de veras no quiero penes grandes en mi vida me encantan los chiquitos

Si eres sexualmente activa un pene grande siempre te gustara mas
amigo un pene grande satisface mas a una mujer que uno pequeño, como asi tambien, satisface (en otros ambitos) mas un esposo que factura 300 millones que uno que gana 2 mil al mes. hay complejos en ambos casos. hay que disfrutar de la vida en cada etapa de esta.

H
hadil_8777077
20/2/12 a las 20:20

Hola
hola .. pues vivo en nogales, sonora .. y tu donde estas .. estoy a tus ordenes corazon..

H
hadil_8777077
20/2/12 a las 20:27

Ola
esa es la verdad. muchos dicen por ahi que el sexo lo es todo en una relacion, y la verdad yo pienso ke es parte fundamental pero no lo es todo.. al menos a mi me gusta mas una caricia, un te amo. el sexo no es importante es fundamental para a ser fuerte una relacion... si gustas te doy me correo y platicamos mejor.. no te sientas menos por esto.. las personas valemos mas por otras cosas..

I
ipar_8035940
28/2/12 a las 3:48
En respuesta a hadil_8777077

Hola
hola .. pues vivo en nogales, sonora .. y tu donde estas .. estoy a tus ordenes corazon..

Hola hermosa
creo que estamos un poco retirados pero nada es dificil !!! yo soy del distrito federal,al sur. pero mandame un mensaje en correo privado y platicamos que te parece? un abrazo y besitos

P
publio_9092756
28/3/12 a las 7:39

Hola
yo no tengo fotos pero si tengo cam, tambien tengo el pene pequeño, mide 10cm
si quieres que lo muestre por cam agregam
exhibicionista_10@hotmail.com. bye

A
ayran_9171121
22/5/12 a las 9:43

Afortunado pene chico
perdoname pero creo que te voy a disilusionar la mujer que dices se enamoro de ti ..no fue por tu pene sino por tus millones.preguntaselo y veras que si ...perdon nuevamente cuando es asi suele suceder esto

E
eirini_5468705
4/6/12 a las 1:19

Un dicho
lo tengo reltivamente pequeño y una vez estaba con alguien que me dijo: con otra pareja me quedaba la mitad por fuera, por lo que le pregunte si eso era un probleme a lo cual me contesto: No importa lo grande ni lo grueso, sino el tiempo que dure tieso. El tiempo que duramos disfrutamos mucho, hicimos de todo!

N
neva_8610712
18/7/12 a las 2:53

Felicidadessssssssss
HOLA FELICIDADES!!!! YO A MIS 25 ESTABA RESIGNADA A NO ENCONTRAR EL AMOR DE MI VIDA Y DEJE ESE ASUNTO X LA PAZ............ A PRICIPIOS DE AÑO CONOCI A EL HOMBRE DE MI VIDA UN GRAN SER HUMANO, Y MARAVILLOSO HOMBRE... ME TARDARIA HORAS SI TE DIJERA TODAS SUS VIRTUDES, ACTUALMENTE ESTAMOS COMPROMETIDOS EN UN MES NOS CASAMOS, EL ES INVALIDO, PADECIO POLIO DE NIÑO Y AUNQUE SUS MIEMBROS ESTAN ATROFIADOS LO AMO CON TODA MI ALMA, Y HOY SI JUSTO HOY AL FIN TUBIMOS NUESTRO PRIMER ENCUENTRO SEXUAL EL JAMAS HABIA ESTADO CON UNA MUJER NI SIQUIERA HABIA TENIDO NOVIA POR SU DISCAPACIDAD FUE RECHAZADO..... Y RETOMANDO NUESTRO ENCUENTRO FUE WWWWWOOOOOOOOWWWWWW!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
FABULOSAMENTE PLACENTERO DELICIOSO TIERNO APASIONADO......... NO TENGO PALABRAS MAS Q DECIR GRACIAS DIOS NO ME EQUIVOQUE EL ES EL HOMBRE DE MI VIDA............. SALU2 Y Q DIOS TE BENDIGA!

S
sanela_7265275
18/7/12 a las 5:23

Hola
BIEN POR TI QUE NO TE DEJES INFLUENCIAR POR UNA COSA QUE NO DEBE DE IMPORTAR MIENTRAS TU TE SEPAS MOVER Y LA HAGAS DISFRUTAR HASTA SACIARLA. YA ESTAS DEL OTRO LADO SUERTE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir