Foro / Pareja

Afecta a mi bebe si yo me...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2004 a las 23:45
G
geeta_5936675
21/9/04 a las 1:01

creo estar embarazada!!.. pero pues desde hace tiempo me masturbo con un aparato que vibra.. no es un pene... ni lo introduzco en mi vagina ..solo la froto con el clitoris.. y llego a sentir muuy rico ..pero.. si estoy embarazada.. hacer ESTO PERJUDICA AMI BEBE O LO LASTIMA???.. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR...

Ver también

B
bianca_9698259
21/9/04 a las 5:46

Nop, segun he visto
no te perjudica, al contrario se recomienda que las mujeres que tienen pareja sigan teniendo relaciones en los primeros meses, despues para algunas es doloroso pero no perjudicas a tu bebe... como quiera checalo con tu ginecolo...

A
an0N_607994499z
21/9/04 a las 9:54

Vamos a ver
Mira yo he tenido dos hijos, y he mantenido obviamente relaciones sexuales estando embarazada, no es malo tener orgasmos ya que ayudan a relajarse, y preparan el cuerpo para el parto.

A no ser que te digan que debes hacer absoluto reposo, claro esta, asi que de momento,disfruta hija mia, que esto son dos dias!!!!!!!

A
an0N_632651799z
21/9/04 a las 23:43

Si no es malo...
...teneer relaciones sexuales completas, cómo va a ser malo eso?

A
aizan_5686575
21/9/04 a las 23:45

Si, claro que le afecta
todo lo que siente la madre afecta al niño...así que si te sientes bien masturbandote, él se sentirá bien.

Y en cuanto lastimarle, no sé por qué lo habrás pensado, salvo que hagas alguna animalada con el "chisme" no tiene por que hacerle daño.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir