Foro / Pareja

Adoro que me mi mujer tenga amantes

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 18:02
J
jabran_7109975
3/11/13 a las 12:33

Disfruto muchisimo que mi mujer se lo pase bomba con otros hombres, con quien a ella le de la gana y si es ante mis ojos mejor, tambien me encantan los trios, yo la animo a que salga y se relacione y lo ha hecho en nuestra cama con otros, tambien le busco amantes, es muy morboso y placentero y nuestra relacion funciona de maravilla, nos amamos profundamente, simplemente a los dos nos encanta ... !!

Ver también

J
joxe_9397904
6/11/13 a las 18:45

Mira parece
que hubiera escrito el post yo, a mi también me encanta, alucino cuando se pone mini o una calza semitransparente y en un bar la ven los hombres, ya hicimos varios trios y también se acostó con algunos de sus amantes en nuestro departamento, y es verdad ahora nos amamos mas y somos mas complices en nuestras cosas

Y
yonny_8872458
28/11/13 a las 13:30

Son de buenos aires?
si son de buenos aires me gustaria conocerlos!!

A
an0N_857035399z
31/12/13 a las 18:02

Da gusto saber que no soy la unica
hola , mi esposo es igual que tu , disfruta mucho el que yo este con otros hombres y hasta hace un tiempó la cosa funcionaba bien , x que cada x tiempo yo me iba de fiesta y salia con alguien y le contaba todo a mi regreso...
el problema fue que el comenzo a ir mas lejos, trato de que me aciostara con sus amigos a la fuerza y sin mi consentimiento los metia a mi cama, yo salia corriendo de la casa muy asustada, y eso destrullo la relacion y mi amor x el ... ten mucho cuidado de no lastimarla al momento de realizar tus fantasias y que ella se cuide mucho tambien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir