Foro / Pareja

Adoro comprar lenceria fina

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 20:12
G
gianni_7855700
16/8/11 a las :48

Cuando tengo pareja adoro comprarle lenceria fina, entre mas cara mejor, como se le llama eso? Porque realmente me excita, que tipo de parafilia es? Nota, no tengo probelmas de excitacion cando no lleva es todo normal. , solo me gusta verla y que se sienta bien luciendola. Pero si es una parafilia ya que tengo erecciones durisimas a veces cuando vamos a comprarla hahahaha perdon, pero me sucede.

Ver también

B
branka_9036443
16/8/11 a las 1:07

Es una parafilia eso?
no se si es parafilia o no, creo que simplemente es un fetiche, algo morboso, hay gente que le da morbo una parte del cuerpo en especial y a otros una prenda de vestir. me encanta la lenceria me la compro y me siento guapisima y la reina de esa noche para la otra persona (si la hay) jajaja. incluso em gusta ponermela yo sola tengo un monton de picardias babydolls etc, creo que da un punto a una situacion sexual... la hace quiza mas excitante y las chicas se sienten mas guapas por lo que se deshiben mas
un beso

G
gianni_7855700
16/8/11 a las 2:41
En respuesta a branka_9036443

Es una parafilia eso?
no se si es parafilia o no, creo que simplemente es un fetiche, algo morboso, hay gente que le da morbo una parte del cuerpo en especial y a otros una prenda de vestir. me encanta la lenceria me la compro y me siento guapisima y la reina de esa noche para la otra persona (si la hay) jajaja. incluso em gusta ponermela yo sola tengo un monton de picardias babydolls etc, creo que da un punto a una situacion sexual... la hace quiza mas excitante y las chicas se sienten mas guapas por lo que se deshiben mas
un beso

Oh muy bien
Gracias por tu respuesta, aunque tampoco me siento un bicho raro, no voy a dejar de comparar lenceria cara, que mkra que no nado en dinero pero es tan bueno eso! hahahahaha saludos!

C
cabeza_8500458
25/8/11 a las 10:29
En respuesta a gianni_7855700

Oh muy bien
Gracias por tu respuesta, aunque tampoco me siento un bicho raro, no voy a dejar de comparar lenceria cara, que mkra que no nado en dinero pero es tan bueno eso! hahahahaha saludos!

Yo también adoro la lencería!
Yo también suelo gastar en lencería, me siento muy bien si llevo prendas sexys, y a mi novio le encanta
Mira si te gusta esta tienda, yo tengo este conjunto y es mi favorito:

http://www.coret.es/p.262.0.0.1.1/chantelle-sujetador-push-up-rojo-rive-gauche.html

Saludos

G
gianni_7855700
30/8/11 a las 7:31
En respuesta a cabeza_8500458

Yo también adoro la lencería!
Yo también suelo gastar en lencería, me siento muy bien si llevo prendas sexys, y a mi novio le encanta
Mira si te gusta esta tienda, yo tengo este conjunto y es mi favorito:

http://www.coret.es/p.262.0.0.1.1/chantelle-sujetador-push-up-rojo-rive-gauche.html

Saludos

Muy buen gusto
Se ve bien el corte, que delicia a eso me refiero, Saludos.

M
melika_7975134
1/9/11 a las 12:04

Te recomiendo http://www.lencerialolita.com
Si te gusta comprar mucho, aqui tienes una tienda bastante bien de precio y rápidos

I
inara_9026167
25/11/12 a las 20:12

Tienda online lencería y ropa sexy
Te recomiendo www.bamboo-shop.es

Además de lencería y disfraces, tenemos ropa muy sexy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram