Foro / Pareja

Adolecente insegura

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 16:31
H
hanif_6111191
1/3/09 a las 23:27

Bueno ps le neta solo pido opinion mas q una ayuda..
lo q pasa es q hace ya un poco de tiempo q estoy con una shava.. al mes ella me confeso q yo era su primer novio y ps eso me dio un cambiaso a mi vida ps nunca lo imagine..

la cosa es q aunq soy su primer novio es muy nueva en asuntos de sexo, no en el sentido de q no sabe lo q es.. mas bn en el sentido de como deve reaccionar al q yo le hable de esas cosas o q simplemente q yo la empiese a exitar..

eso no es lo q me hace sentir un poco raro.. si no el echo de q de repente como q si quiere y cuando yo le hago algo para q se exite o alguna carisia mas sensual.. ps se me saca de onda y para todo.. lo q si es q el otro dia me dijo q le recordaba a alguien q jugo con ella...

Ustedes q harian?... q opiniones me dan o si quieren alguna respuesta para este embrollo.. ps la quiero mucho y no le quiero hacer daño..

salu2

Ver también

E
elsa_8569683
2/3/09 a las :02

Hola
Hola. Bueno, la verdad la entiendo un poco, a mi con mi primer novio me pasó lo mismo. Hablaba de sexo con él, y tal, pero como nunca había hecho nada semejante siempre era como muy timida. Y cuando empezba a besarme y a tocarme y me excitaba me entraba el miedo y lo paraba.

Pero eso no es más que inseguridad.No parece que lleven mucho tiempo, asi que eso con un poquito de paciencia y hablarlo claro se quita. Sólo tienes que decirle que no tenga miedo y tratarla con mucho cariño. Si te pide que pares, para un poco, abrazala y sé tierno, y cuando se calme puedes volver a intentarlo, muy despacito. Sé que puede ser muy desquiciante, pero al final se le pasará ^ ^.

Espero haberte ayudado.

H
hanif_6111191
2/3/09 a las 1:10
En respuesta a elsa_8569683

Hola
Hola. Bueno, la verdad la entiendo un poco, a mi con mi primer novio me pasó lo mismo. Hablaba de sexo con él, y tal, pero como nunca había hecho nada semejante siempre era como muy timida. Y cuando empezba a besarme y a tocarme y me excitaba me entraba el miedo y lo paraba.

Pero eso no es más que inseguridad.No parece que lleven mucho tiempo, asi que eso con un poquito de paciencia y hablarlo claro se quita. Sólo tienes que decirle que no tenga miedo y tratarla con mucho cariño. Si te pide que pares, para un poco, abrazala y sé tierno, y cuando se calme puedes volver a intentarlo, muy despacito. Sé que puede ser muy desquiciante, pero al final se le pasará ^ ^.

Espero haberte ayudado.

Tnks..
ps tnks por tu ayuda.. la verdad es q si lo eh hablado con ella.. igual esperarla no me importa.. la quiero mucho y no quiero q piense q solo la quiero para tener sexo con ella..
salu2..

A
an0N_981233399z
2/3/09 a las 16:31
En respuesta a hanif_6111191

Tnks..
ps tnks por tu ayuda.. la verdad es q si lo eh hablado con ella.. igual esperarla no me importa.. la quiero mucho y no quiero q piense q solo la quiero para tener sexo con ella..
salu2..

A mi tb me paso lo mismo
Buenas!

te digo lo mismo que te han dicho, a mi me paso lo mismo la primera vez que lo hice.
Mi novio era mayor que yo y no era su primera vez, y yo no me sentia muy preparada no se muy bien por qué. El caso es que cuando el empezaba a tocarme y me entraban ganas tb lo paraba y le decia que queria esperar.
Hasta que un dia ya no aguante mas y le dije que si queria hacerlo. Pero estuve unos 4 o 5 meses asi, menos mal que el tuvo paciencia conmigo

Asi que por mi experiencia te digo que eso es normal, puede pasar; y si la quieres solo le tienes que demostrar confianza y tener un poco de paciencia

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook