Foro / Pareja

Adios mi linda esposa

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 15:43
V
vasili_9425965
11/10/06 a las 19:38

Mi linda Rosa

Esta ha de ser la ultima carta que he de escrivirte. No puedes ni imiginarte el gran dolor que siento en mi corazon al escrivirte estas lineas. Me siento verdaderamente destrozado, con un desgaste emocional muy grande. No puedo mas mi linda Rosa! Una vez mas me has fallado. Todo lo bueno, todo lo puro que habia en mi, se quebranto este dia.

Siempre quise darte mi mano, protegerte y cuidarte el corazon de todo lo malo que hay en el mundo. Olvide que somos tan distintos. Al querer protegerte, me mirabas como un hombre controlador, al querer ayudarte y darte la mano, sentias que te presionaba y ostigaba. Nunca fue mi intension dañarte, eras la mas hermoso que tenia en mi vida. Ereas mi Rosa, mi niña hermosa la mujer que yo mas quise en mi vida. Despues de ti Rosa, no habra nadie mas que ocupe ese lugar que tu tuviste. Fuiste mi primer amor y asi se ha de quedar.

Recuerdo aquella cansion de Mana que tocabas. Decias que cada vez que tu extendias tus alas, yo te las recortaba. No era asi mi linda Rosa! Solo queria que volaras con prudencia pensado en tu matrimonio e hijos. Recuerda que el volar demaciado lejos puede quemar tus alas. Nuestros sueños y metas no tienen que revasar la realidad de la vida.

Decias que nunca te quise como eras. Sin envargo para mi eras lo mejor, lo mas bello, lo mas lindo, lo mas hermoso. ¡Que no eras lo que he querido! Eras mas de lo que tu te puedes imaginar, eras mi todo. Eras mi linda esposa. My beautiful. Al mirarte, pensaba en el tipo de persona que podrias llegar a ser. Pero eso nunca lo supiste entender. Como un diamante bruto que al ser pulido brilla con mas intesidad y hermosura eso eras para mi.

Es sierto Mi linda Rosa, que todos en la vida tenemos un pasado, el pasado pasado es. Pero en esta vida tenemos que aprender de nuestros errores y ser mejores cada dia. Nuestros actos y hobras en el pasado, determinan el tipo de persona que somos y seremos si no aprendemos a corregir nuestras faltas.

Tenias razon al decirme que soy un hombre egoista de sierta manera. Soy egoista, por que yo nunca he de compartir los labios de mi esposa con nadie mas. No he de compartir sus caricias ni sus besos. Aun que me muera de deseo de buscarte no lo hare mas.

Por que te escrivo esto? Por que el dolor de saber que me engañas es mas grande que este sentimiento de amor que siento por ti. Por eso es que me marcho de tu vida.

Yo queria envejecer a tu lado, estar siempre contigo que fueras la unica mujer en mi vida. Queria ser ese ansiano que paseaba con su esposa por todas partes. Queria amarte y cuidarte hasta el ultimo dia. Pero ese dia ha llegado hoy. Queria cumplir todos esos sueños y metas que teniamos planeados. Pero todo eso se derrumbo.


Una vez mas te habro las puertas de mi vida, para dejarte ir. Nunca fue mi intencion que al estar conmigo te sintieras presionada ni ostigada. Este dia puedes emprender el vuelo que tando has deseado, hacer lo que mas has querido. Este dia eres libre de mi. No estare yo mas ahi. Este dia es especial para ti. Te amo tanto Rosa, que me es muy dificil dejarte ir.

Me voy sabiendo que di todo de mi. Mi mente, mi corazon todo te pertenecia. Te amaba tanto Rosa, que no puedo evitar llorar al escribirte estas lineas. No es justo amar a alguien asi y que te pagen tan mal. Este amor Rosa, fue un amor a destiempos. Nunca estubimos en el mismo nivel. Nunca te ame como tu me amabas, ni tu como yo te ame.

Hoy este dia me marcho de tu vida, pero no de la de mis hijos. Siempre estare con ellos y para ellos. Esta es la unica salida que tengo este dia. Me dueles tanto mujer, por que no puedo entender como una persona se puede equivocar tantas veces. Sin pensar en las consequencias de sus actos. Siempre cuidare y velare por mis hijos. Ellos son mi todo.

No me busques, que yo no te buscare mas. No me hables que yo no te llamare mas. Solo lo imprencible de mis hijos. Tendre el menor contacto contigo. Me hace daño, pensar en ti y verte. Hoy este dia Martes 10, de Octubre del 2006. Te arranco de mi vida, de mi mente y de mi corazon. Dejas de ser todo para mi.

Espero que encuentres personas que te den lo que yo no supe darte. Que te quieran mas de lo que yo te quise. Nunca podria desearte lo malo, sin envargo te ira de acuerdo a las decisiones que tomes en el futuro. Porfavor toma buenas decisiones en tu vida. Por que mis hijos tambien pagaran por ellas. Recuerda que todo lo que sembramos en nuestras vidas, algun dia hemos de cosechar.

Se que este dia tenias planes de encontrarte con el hombre que conociste en el internet y tenias planes de estar con el. Porfavor no lo nieges, se que es cierto. Si al menos te queda algo de moralidad en tu vida. Se lo suficiente mujer para reconocerlo.

No tienes ni idea, cuanto me destrosa esto el corazon, cuanto rabia me da, ni lo poco que me hace sentir. Pero se que yo valgo mucho, tengo dignidad y me levanto sigo adelante. La vida es demaciado corta para ser prisionero de el dolor y los errores de otras personas.

Perdona me si algunavez te falle, si te hice sufrir o te hice llorar. Nunca fue mi intencion. Eras mi linda esposa, mi chiquita hermosa. Solo queria lo mejor para ti. Y lo mejor para ti ahora no soy yo. Prefiero verte feliz, por eso me marcho. Para que encuentres lo mejor de la vida. Todo lo que necesitabas y no supe darte.

Este dia me llevo todo en orden. Salud y deseo de triunfar. Estodo lo que necesito.

Adios Mi Amor.

Ver también

L
lele_5815351
11/10/06 a las 19:57

Tené paciencia
trata de superar esto y tene paciencia, el tiempo ayuda a ver todo distinto. Lo bueno es que reconoces no abandonar atus hijos. Ellos no tienen la culpa de los errores de los adultos.Te dejo un besote, y por si lo necesitas la posibilidad de charlar en privado.

F
fozia_10020882
11/10/06 a las 20:15

Eso si es ...
amor!!!!,que belleza de carta,de verdad,pero si te sirve de algo mi opinion,haces bien en tratar de olvidarla,pues veo que no te merece,ni ese gran amor que le tienes,intenta ser feliz,con tus hijos ya veras que encontraras quien corresponda al cien por cien tu amor,saludos!!!!

A
an0N_974374099z
11/10/06 a las 21:45

Huy mario, pobre rosa
es una pena que ella no valorara lo que tenía, desgraciadamente las cosas le van a salir muy mal, no creo que lo que tu le dabas y la valorabas la neta no se lo va a dar alguien que conoció en internet. Gracias a Dios tu te diste cuenta, pero ella está ciega y no sabe lo que le espera, pero eso ya será su cuento y su historia y si sufre será por su gusto, tu enfócate a ti, trata de salir con otras chicas y procura olvidarla. el dia que menos cuenta te des es porque rosa ya habrá salido completamente de tu vida.

Lo siento por ella, un día va a regresar a tí arrastrándose como víbora suplicando perdón, pero será demasiado tarde.

O
ouafa_8668119
11/10/06 a las 22:03

Soy curiosilla
Mario por que escribes esta carta en este foro a caso la linda Rosita frecuenta este foro?
Otra pregunta por que insistes en que ella decia que heras muy controlador? a caso lo heras?
Hay que leer las dos partes aun que nada justifica la infidelidad por que segun dices te fallo otra vez o sea te fue infiel?
Mario no sufras tal vez esa rosa no hera para tu jarron.
Pero mira que hay muchos mas rosales ya encontraras otra bella rosa que te entienda y te ame como tu mereses ser amado.
el tiempo sana las heridas.
que estes bien

O
ouafa_8668119
11/10/06 a las 22:29

Atukas una pregunta
sigo de curiosilla
disculpa mi pregunta pero tal vez no he leido todos tus mensajes pero he leido que dices que ahora tienes a una mujer que te ama pero no te he leido que digas que tu la amas a ella.
A caso no has podido dejar de amar a tu ex o no quieres a tu actual pareja como a tu ex?
solo pregunto
Gracias un abrazo amigo

M
maodo_5185842
12/10/06 a las 15:43

Es una linda carta de desamor
Mario, en ella demuestras que el amor entre dos personas se rige por los distintos ritmos que cada una tiene. Creo que ella también te quería a tí, pero de otra manera. Te ha fallado ella?, has fallado tú? o ¿habeis fallado los dos?. Tal vez ninguno, no todos evolucionamos de la misma forma. Con el tiempo podréis ser amigos y contaros muchas cosas que ahora todavía no afloran.

Suerte en tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook