Foro / Pareja

Adios

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 10:20
S
siyka_7855659
21/8/07 a las 15:03

gracias por nada

que tengas suerte y encuentres a otra ilusa que se crea tus mentiras como lo hice yo

que la vida te devuelva todo lo que has sembrado...

Ver también

S
siyka_7855659
22/8/07 a las :52

.
solo ha sido un ataque de rabia fruto de la educación recibida y el acondicionamiento social en el que si no tienes algo o no te pasa algo que esperas que te pase es negativo para tu vida; y eso no es cierto, a mi la vida me ha demostrado mil veces( en temas sentimentales, laborales,economicos,...) que cosas que creia que eran negativas para mi al final resultaron ser mucho mas positivas que lo que tenía con anterioridad.

no le deseo ningún mal a nadie, y menos a alguien que he querido o que pueda seguir queriendo, al contrario , le deseo todo lo mejor, porque el al igual que yo tenemos derecho a ser felices, ya sea juntos o separados, es independiente..........

S
siyka_7855659
22/8/07 a las 10:14

Si a ti eso nunca te ha pasado
es que nunca has vivido
Todo el mundo se puede dejar llevar por los nervios en un momento determinado, y decir o hacer cosas que realmente ni quiere ni piensa, pero eso no significa que esa persona se asi, solo que ha sido "débil" en ese momento.Así es la vida.

S
siyka_7855659
22/8/07 a las 10:20
En respuesta a siyka_7855659

Si a ti eso nunca te ha pasado
es que nunca has vivido
Todo el mundo se puede dejar llevar por los nervios en un momento determinado, y decir o hacer cosas que realmente ni quiere ni piensa, pero eso no significa que esa persona se asi, solo que ha sido "débil" en ese momento.Así es la vida.

Al igual que todo el mundo puede pensar que quiere algo
que a la larga realmente no quiere( esto es lo que le pasa a todo el mundo), y quedarse aferrados a personas, empleos, situaciones, momentos,... que desde su punto de vista son lo mejor que le han pasado pero si se decidieran a luchar verian que el hecho de que una cosa no siga te trae la posibilidad de poder empezar con otras cosas en las que antes no habias pensado

¡Adiós a la rutina! Cómo salir de la monotonía en pareja
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir