Foro / Pareja

Adios definitivo a mi novio

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 22:08
M
marjan_8559334
13/1/07 a las 22:34

POR LOS QUE SEGUIIS MI HISTORIA, YA SABEIS COMO TENGO EL PATIO... CADA VEZ PEOR. SE QUE LO DIJE ANTES DE FIESTAS .. QUE LO DEJABA.. SI, VALE PERO CAZURRA TONTA BURRA DE MI HE ESPERADO HASTA AHORA PERO AHORA SI QUE YA SE TERMINO.
COMO ME DIJERON POR AQUI TENGO QUE VALORME Y QUERERME MAS. SOY JOVEN, GUAPA, CON TRABAJO, AMISTADES, SIN HIJOS.. PORQUE TENGO QUE ESTAR CON SEMEJANTE??? PUES FUERA.. VOY A PASAR DE MI CORAZON AUNQUE ME DUELA AUN MAS Y VOY A HACER CASO A MI CABEZA, A CUIDARME MAS Y A MEJORAR MI AUTOESTIMA QUE HACE UN TIEMPO LA TENGO ALGO DECAIDA..
HOY MISMO LE HE DICHO QUE LA SEMANA QUE VIENE VAMOS A SOLUCIONAR TODO EL PAPELEO DEL PISO DE ALQUILER PARA DEJARLO Y COBRAR EL DEPOSITO. EL ME HA DICHO "SIEMPRE LO QUE TU DIGAS, NO TE VOY A DECIR NADA NI SI NI NO PORQUE TODO LO QUE DIGO ES MALO" IMAGINAROS QUE CONTESTACION.. PASO DE CALENTARME EL TARRO, LA AZOTEA O LO QUE QUERAIS DECIR, ME RINDO.. LO PASARE MAL AL PRINCIPIO PERO LUEGO TODO PASARA, PEORES COSAS ME HAN PASADO, ADEMAS ESTAMOS HABLANDO DE UN CRAPULA AUNQUE YO TAMPOCO SOY UNA SANTA..
EN FIN.. GRACIAS X LEERME HASTA EL FINAL SOY MUY PESADA.
SALU2.

Ver también

P
pan_9389196
14/1/07 a las :03

Si!
no se tu historia, pero te felicito, yo acabo de dejar a mi novio despues de 4 años de pasarlo bastante mal. se que nos dolera, pero nos queda mucha vida por delante.

desde valencia, yo te apoyo, nosotras nos merecemos algo mejor

M
marjan_8559334
14/1/07 a las 16:19

Muchas gracias por tu apoyo..
... SE COMO DICES QUE LO VOY A PASAR MAL PORQUE SOLO EL HECHO DE PENSAR YA ME HACE DAÑO PERO ES LO MEJOR PARA LOS 2. LA COSA SE HA HECHO INSOSTENIBLE, INSOPORTABLE.. EL DICE QUE NO QUIERE DEJARLO PERO TAMPOCO HACE NADA PARA QUE MI SUFRIMIENTO SE APAGUE, POR LO TANTO NO CREO QUE ME QUIERA LO SUFICIENTE Y SI ES ASI YA SE APAÑARA, NO HA SABIDO CUIDARME NI VALORARME.
YO NO TENGO DEPRESION AUNQUE LA AUTOESTIMA BASTANTE BAJA.. ESPERO QUE TE RECUPERES DE ESTA DEPRESION, MIRA ADELANTE Y TRATA DE NO PENSAR EN EL, EL EJERCICIO FISICO TE AYUDARA. A MI ME DISTRAE Y ME SIENTO MEJOR.
SI QUIERES MANDAME UN PRIVADO Y HABLAMOS. MUCHOS ANIMOS Y DE NUEVO MIL GRACIAS.

MESURE

M
marjan_8559334
14/1/07 a las 16:22
En respuesta a pan_9389196

Si!
no se tu historia, pero te felicito, yo acabo de dejar a mi novio despues de 4 años de pasarlo bastante mal. se que nos dolera, pero nos queda mucha vida por delante.

desde valencia, yo te apoyo, nosotras nos merecemos algo mejor

Muchas gracias por tu apoyo..
... TAMBIEN HAN SIDO 4 AÑOS LOS QUE HE PASADO JUNTO A EL. AL PRINCIPIO MUY BIEN PERO LA CONVIVENCIA Y SU CAMBIO LO JOROBO TODO. PARECE QUE CUANDO NOS TIENEN SEGURAS Y MAS LO DEMOSTRAMOS, PEOR SE COMPORTAN Y NOS TRATAN. COMO TU DICES, NOS MERECEMOS ALGO MEJOR, QUE NOS QUIERAN, CUIDEN Y TRATEN COMO NOSOTRAS LO HACEMOS AUNQUE TAMPOCO SEAMOS SANTAS PERO SI NOS HACEN.. TENEMOS QUE HACER, NO?
MANDAME UN PRIVADO SI QUIERES HABLAR.
MUCHOS ANIMOS A TI TAMBIEN Y MIL GRACIAS. SALU2 DESDE BARCELONA.

M
marjan_8559334
14/1/07 a las 16:29

Gracias por tus animos..
.. TU APOYO Y TUS PALABRAS. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO. NO VOY A TENER PENA DE MI PRIMERAMENTE PORQUE NO SOY NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA PERSONA QUE LE VA A PASAR, SEGUNDO PORQUE SOY JOVEN Y TENGO TODA LA VIDA POR DELANTE Y TERCERO PORQUE TENGO MUCHAS GANAS DE HACER COSAS Y CUMPLIR PROYECTOS Y AHORA MAS QUE NUNCA. TENGO PENSADO COMPRARME UN COCHE, HACERME UN ARREGLO DE CIRUJIA Y APROBAR LA UNICA ASIGNATURA QUE ME FALTA PARA TERMINAR LA CARRERA. ASIMISMO APROVECHARE PARA VIAJAR MAS YA QUE ES MI GRAN AFICION Y DESDE QUE ESTABA CON EL LAS VECES QUE LO HACIA ME LO ECHABA EN CARA PASARA EL TIEMPO QUE PASARA.. HASTA LOS WEBS!!!
LO PASARE MAL CLARO ESTA PERO YO ME CONOZCO Y SOY UNA PERSONA FUERTE QUE HA PASADO YA POR MUCHAS COSAS YA SUPERABLES COMO LA MUERTE DE UNA MADRE, DISGUSTOS CON MI PADRE, EXPERIENCIAS EN TRABAJOS, ETC.. Y AQUI ESTOY. ADEMAS HAY UNA COSA MUY IMPORTANTE: HE LUCHADO POR LA RELACION, HE INTENTADO DARLE LO MAXIMO DE MI Y TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA-EXCEPTUANDO QUE SI LAS DAN , LAS TOMAN- O SEA, QUE ADELANTE!!
TE ENVIO OTRO SACO DE ANIMOS Y FUERZA TAMBIEN PARA TI. MIL GRACIAS Y SALU2 DESDE BARCELONA.

M
marjan_8559334
14/1/07 a las 16:56

Gracias por tus animos...
... ACERTASTE, SOY UNA PERSONA FUERTE Y DECIDIDA AUNQUE EN TEMAS DEL CORAZON LO SOY MENOS, TENGO BASTANTE PACIENCIA E INTENTO NO SER TAN TAJANTE COMO LO SOY EN OTROS ASPECTOS DE MI VIDA, COMO EN LA AMISTAD, TRABAJO,FAMILIA.. NO SE, SOY ASI PERO YA HA LLEGADO UN PUNTO EN QUE EL CORAZON DEBE PASAR A UN SEGUNDO PLANO PORQUE YA ME ESTA AFECTANDO DEMASIADO ESTA SITUACION Y AHORA VIENE LO PEOR, DEJAR EL PISO, PARTIRSE LOS MUEBLES Y CUANDO ESTE TODO VIVIR SIN EL.. SE QUE LO CONSEGUIRE PERO ME SERA DIFICIL AUNQUE OTRAS COSAS MAS FUERTES HE PASADO EN MI VIDA.. PERO ME HICE TANTAS ILUSIONES CON ESTA PERSONA Y ME HA DECEPCIONADO TANTO QUE EL BATACAZO ES AUN MAS FUERTE PERO EN FIN.. ES LO QUE HAY Y HAY QUE APECHUGAR. SOLO TENEMOS UNA VIDA Y CADA CUAL TIENE QUE MIRAR SUS INTERESES AUNQUE MUCHAS VECES SEAN CONTRARIOS AL CORAZON.
MIL GRACIAS Y SALU2 DESDE BARCELONA.

A
an0N_632920599z
14/1/07 a las 17:00


es que si tienes hijos vales menos?

yo flipo vamos!

M
marjan_8559334
14/1/07 a las 17:23
En respuesta a an0N_632920599z


es que si tienes hijos vales menos?

yo flipo vamos!

Yo no he dicho eso..
.. HE DICHO QUE SOY JOVEN, CON TRABAJO, Y SIN CARGAS. POR SUPUESTO QUE TODO EL MUNDO PUEDE DEJAR A SU PAREJA SI NO ESTA CONFORME TENIENDO HIJOS O NO PERO A MI ME SERIA MAS DIFICIL DEJAR LA RELACION TENIENDO UN HIJO PORQUE SERIA ALGUIEN INOCENTE Y MIRARIA MAS POR EL. SERIA DIFERENTE AUNQUE A LA LARGA TAMBIEN LO DEJARIA.. NO SE SI ME HE EXPLICADO PERO PARA NADA UNA MUJER CON HIJOS VALE MENOS QUE OTRA QUE NO LOS TENGA. ACABARAMOS HIJA MIA!

A
an0N_605669699z
14/1/07 a las 17:29

¡como me emocionan las despedidas definitivas!




Carlos, me despido definitivamente




M
marjan_8559334
15/1/07 a las 19:41

Muchas gracias x los animos..
.. ES MUY BUENA OPCION LA DE TOMARSELO CON FILOSOFIA.

GRACIAS AMIGA, SALU2!!

M
marjan_8559334
15/1/07 a las 19:42

Muchas gracias..
.. SI , DUELE MUCHO PERO YO SE QUE LO CONSEGUIRE. SOY UNA CHICA FUERTE, HE PASADO MUCHAS COSAS Y ESTO POR SUPUESTO NO ES LO PEOR.

GRACIAS AMIGA.SALU2!

A
an0N_604054899z
15/1/07 a las 21:51

Es lo mejor
Segun mi expreiencia es lo mejor que has podido hacer, toda mujer pienso yo pasa esa etapa dura de que le toque un hombre que no merece la pena en ningun sentido, en mi caso mi relacion es de un año, en principio todo muy lindo como en todas, pero al paso del tiempo fue conociendo amistades equivocadas y la verdad esque no me hacia caso y yo aguante hasta que ya le pare los pies, parecio entenderme unos dias pero luego volvio, pasaron muchas cosas entre las cuales fue que lo metieron preso dos semanas por un inculpamiento y cuando salio yo pense que las cosas serian mejor ya que habria aprendido alli en la carcel, pero no fue asi, en el trabajo no duraba y cuando encontraba algo bueno se iba a la playa por las mañanas hasta que lo pille, el no me puso excusas directamente cogio maleta y se fue para su ciudad, alli pasado un tiempo retomamos el contacto y el no parecia estar muy bien, yo la verad esque nunca lo supere el a sido el amor de mi vida apesar de todo pero sabia muy bien que si el no cambiaba de abitos yo no podia estar con una persona asi ni en broma ni por mucho amor que sienta ya que no soy tonta,al final parece que se esta ganando mi confianza poco a poco, yo de momento no me fio del todo y soy dura con el, pero me da igual despues de todo se lo merece y sino aguanta que le den puerta, el otro dia de compras un chico muy my guapo andaba detras de mi persigiendome despues de un cruce de miradas y me senti bien porque se que tengo oportunidades a mil como cualquier mujer que se lo proponga y el amor no se siente una vez pero puede que se sienta de difernetes maneras, aparte que es mejor, sentir amor y ser infeliz que sentir amor o querer y ser la mujer mas feliz del mundo?? claro esta que la otra, los animos te los tienes que subir hasta el cielo, sabes en la epoca que estuvimos separados y ahora que tambien de momento lo estamos por un viaje que el izo para ver a su familia, veo que las cosas no son comocomo piensas cuando dejas a una persona, yo lo sigo amando pero necesito mucho de el, mucho cariño y atencion, comprension y confianza, y se que sino me la da no estaremos juntos, tu cuando te levantes por las mañanas ponte musica la que mas te anime, desayuna bien sin prisas date tiempo una ducha arregalte un poco mas cada dia sientete guapa feliz y esa luz que invadira tu cara llamara la atencion de los hombres, sal de compras o a tomar un cafe, y si las amistades las perdistes encuentralas de nuevo y seran mejores, yo deje a mis amigos de lado, si es el mayor error, pero en partes ves que ellos no son amigos de verdad, aun ahora que estoy medio soltera no volveria con mis amistades prefiero buscar gente nueva que sepa entenderme que vaya a mi rollo, y ahora que estoy en barcelona empezando nueva vida es lo mejor, es una ciudad preciosa aparte de llena de vida.
Bueno nena no me enrollo mas espero que este bien y date animos cada mañana, piensa que todo es para mejor, y el pasado no volvera!!
Cuidate y se feliz
Aqui me tienes para cualquier cosa

M
marjan_8559334
15/1/07 a las 22:08
En respuesta a an0N_604054899z

Es lo mejor
Segun mi expreiencia es lo mejor que has podido hacer, toda mujer pienso yo pasa esa etapa dura de que le toque un hombre que no merece la pena en ningun sentido, en mi caso mi relacion es de un año, en principio todo muy lindo como en todas, pero al paso del tiempo fue conociendo amistades equivocadas y la verdad esque no me hacia caso y yo aguante hasta que ya le pare los pies, parecio entenderme unos dias pero luego volvio, pasaron muchas cosas entre las cuales fue que lo metieron preso dos semanas por un inculpamiento y cuando salio yo pense que las cosas serian mejor ya que habria aprendido alli en la carcel, pero no fue asi, en el trabajo no duraba y cuando encontraba algo bueno se iba a la playa por las mañanas hasta que lo pille, el no me puso excusas directamente cogio maleta y se fue para su ciudad, alli pasado un tiempo retomamos el contacto y el no parecia estar muy bien, yo la verad esque nunca lo supere el a sido el amor de mi vida apesar de todo pero sabia muy bien que si el no cambiaba de abitos yo no podia estar con una persona asi ni en broma ni por mucho amor que sienta ya que no soy tonta,al final parece que se esta ganando mi confianza poco a poco, yo de momento no me fio del todo y soy dura con el, pero me da igual despues de todo se lo merece y sino aguanta que le den puerta, el otro dia de compras un chico muy my guapo andaba detras de mi persigiendome despues de un cruce de miradas y me senti bien porque se que tengo oportunidades a mil como cualquier mujer que se lo proponga y el amor no se siente una vez pero puede que se sienta de difernetes maneras, aparte que es mejor, sentir amor y ser infeliz que sentir amor o querer y ser la mujer mas feliz del mundo?? claro esta que la otra, los animos te los tienes que subir hasta el cielo, sabes en la epoca que estuvimos separados y ahora que tambien de momento lo estamos por un viaje que el izo para ver a su familia, veo que las cosas no son comocomo piensas cuando dejas a una persona, yo lo sigo amando pero necesito mucho de el, mucho cariño y atencion, comprension y confianza, y se que sino me la da no estaremos juntos, tu cuando te levantes por las mañanas ponte musica la que mas te anime, desayuna bien sin prisas date tiempo una ducha arregalte un poco mas cada dia sientete guapa feliz y esa luz que invadira tu cara llamara la atencion de los hombres, sal de compras o a tomar un cafe, y si las amistades las perdistes encuentralas de nuevo y seran mejores, yo deje a mis amigos de lado, si es el mayor error, pero en partes ves que ellos no son amigos de verdad, aun ahora que estoy medio soltera no volveria con mis amistades prefiero buscar gente nueva que sepa entenderme que vaya a mi rollo, y ahora que estoy en barcelona empezando nueva vida es lo mejor, es una ciudad preciosa aparte de llena de vida.
Bueno nena no me enrollo mas espero que este bien y date animos cada mañana, piensa que todo es para mejor, y el pasado no volvera!!
Cuidate y se feliz
Aqui me tienes para cualquier cosa

Gracias x tu mensaje..
.. ME HA ANIMADO MUCHO Y TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO.
ERES DE BARCELONA? YO TAMBIEN! SI QUIERES ENTABLAR AMISTAD ENVIAME UN PRIVADO. ESTOY BUSCANDO GENTE NUEVA PARA SALIR AUNQUE YA TENGO MIS AMIGOS PERO TODOS ESTAN CON PAREJA Y AUNQUE ME LO PASO BIEN PUES NO ESTOY EN MI SALSA.
MUCHOS ANIMOS Y ADELANTE QUE NOSOTRAS LO VALEMOS!
SALU2!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir