Foro / Pareja

Adios al primer amor

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 4:08
A
adele_5472928
21/9/17 a las :06

Ayer termine con mi primer novio, mi primer amor, la relación ya llevaba tiempo mal pero me fue muy difícil aceptar que ya no podíamos estar juntos, incluso cuando ya no se veía salvación no perdí la esperanza pero fue inevitable, me costo mucho trabajo dejarlo ir, toda la noche llore y me la pase en vela abrazando la almohada que me dio antes de ser novios, hoy desperté y no sabia que hacer con mi vida, todo este año el fue mi mundo, todo lo que me rodea ahora tiene su sombra. Desde hace tiempo buscaba el consuelo en las experiencias de los otros, saber que el mundo no se acaba... Me gustaría saber como se supera la perdida del primer amor

Ver también

B
bailo_6387712
21/9/17 a las 4:00

amiga es normal sentirse asi (creo porque yo me senti igual jajajajja)
dedicate tiempo para ti y tus amigos. sale con ellos y mantente ocupada. con el tiempo te daras cuenta que fue la mejor decision. cuesta, no digo que sea facil. pero tampoco es imposible. con calma y entender que tu felicidad es importante y no debe depender de otra persona. saludos

A
adjou_6385288
21/9/17 a las 4:08

Querida!! el primer amor nunca se olvida, pero recuerdalo con cariño hasta que llegue el VERDADERO amor!! Reconstruyete, quierete mucho. Haz las cosas que aplazaste por tu relacion, sal, camina un poco, lee algun libro. No te cierres a nuevas experiencias, haz amistades, conversa con gente. El primer amor siempre deja huella pero creeme, todo vale la pena porque tarde o temprano te encuentras con la persona que mereces y que te merece. Ten paciencia, mientras tanto dedicate a conocerte a ti misma, que quieres y que te hace feliz. Un abrazo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest