Foro / Pareja

Adicta a mi folla-amigo

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 9:47
M
meilan_5489603
17/10/09 a las 15:13

Buenos días a todos,
os escribo para hablarles de la relación que tengo con mi folla-amigo. Nos conocemos des de que éramos pequeños y en los últimos años, hemos mantenido relaciones.
Durante un tiempo, mantuve relaciones con él mientras estaba con mi pareja (ex-pareja actualmente) porque este no me daba lo que necesitaba, la relación se estaba perdiendo y tenía sentido la infidelidad.

Ahora, he conocido a alguien por el que siento que estoy enamorada, sin embargo...no tenemos relaciones. Lo he hablado con él, pero la falta de espacio parece un problema para mí y no tanto para él. El problema es que a pesar de mis sentimientos, sigo manteniendo relaciones con mi folla-amigo. Me siento adicta a la relación sexual que mantengo con él desde hace mucho tiempo y me concede todo lo que necesito menos el amor. El problema es que mi folla-amigo me atrae demasiado para dejarle o es que no tener relaciones íntimas con mi actual pareja me hace buscar esa otra opción? Añadir que para mi el sexo es muy importante, un 50% de la relación.

Gracias!

Ver también

J
jingyi_5995415
18/10/09 a las 18:36

Consejo
habla bien con tu pareja actual............dile lo que necesitas!!sino la relacion no ira para adelante.....dejale tiempo para reaccionar, sino reacciona!!por mucho que haya amor, busca alguien que si te lo de!!!pero yo empezar a ver menos a tu folla-amigo...para ir desenganchandote...sino te sera difícil!!!pero cuando llegue el que te lo de todo 100%lo dejaras en breve o el lo encuentre te dejara a ti, debes pensar eso!!!saludos

M
meilan_5489603
18/10/09 a las 22:14
En respuesta a jingyi_5995415

Consejo
habla bien con tu pareja actual............dile lo que necesitas!!sino la relacion no ira para adelante.....dejale tiempo para reaccionar, sino reacciona!!por mucho que haya amor, busca alguien que si te lo de!!!pero yo empezar a ver menos a tu folla-amigo...para ir desenganchandote...sino te sera difícil!!!pero cuando llegue el que te lo de todo 100%lo dejaras en breve o el lo encuentre te dejara a ti, debes pensar eso!!!saludos

No se exactamente...
Hablé con él incluso le dije que si yo no tenía lo que quería en una relación que podía llegar a ser infiel y que me gustaría solucionarlo, pero pareció no importarle demasiado.

Estos días apenas nos hemos visto y siento desconfianza hacia mi actual pareja, le conozco de hace poco y tengo la sensación que algo me esconde. Me he planteado que quizás él me esté engañando o tapándome algo que no debería, ya que inventa algunas excusas para viajar donde resido. En cambio, yo si debo viajar a su ciudad para verle. Cómo puedo saber si él me engaña o me esconde algo? Yo le he preguntado...pero lo niega y no pinta demasiado bien.

A
alois_8443692
18/10/09 a las 22:23
En respuesta a meilan_5489603

No se exactamente...
Hablé con él incluso le dije que si yo no tenía lo que quería en una relación que podía llegar a ser infiel y que me gustaría solucionarlo, pero pareció no importarle demasiado.

Estos días apenas nos hemos visto y siento desconfianza hacia mi actual pareja, le conozco de hace poco y tengo la sensación que algo me esconde. Me he planteado que quizás él me esté engañando o tapándome algo que no debería, ya que inventa algunas excusas para viajar donde resido. En cambio, yo si debo viajar a su ciudad para verle. Cómo puedo saber si él me engaña o me esconde algo? Yo le he preguntado...pero lo niega y no pinta demasiado bien.

Oie no es justo
que te quieras sentir mal porque tu pareja te es infiel, tu siempre has sido infiel deja que tu pareja tambien encuentre una folla-amiga y asi felicez los 4, o acaso eres tan hipocrita y cinica que tu te crees tan merecedora de todo, no creo que sea asi, es lo mejor que te pudiste haber encontrado una persona igual que tu te felicito la verdad en horabuena por los dos.

mejor en vez de andarte preguntando si te engaña o no que es lo mas seguro disfruta tus dos relaciones como las hace tu pareja, por algo te digo que te encontraste a tu alma gemela, aqui el unico problema seria ver quien tiene mas cuernos.

cuidate y mucha suerte.

M
meilan_5489603
20/10/09 a las 11:03
En respuesta a alois_8443692

Oie no es justo
que te quieras sentir mal porque tu pareja te es infiel, tu siempre has sido infiel deja que tu pareja tambien encuentre una folla-amiga y asi felicez los 4, o acaso eres tan hipocrita y cinica que tu te crees tan merecedora de todo, no creo que sea asi, es lo mejor que te pudiste haber encontrado una persona igual que tu te felicito la verdad en horabuena por los dos.

mejor en vez de andarte preguntando si te engaña o no que es lo mas seguro disfruta tus dos relaciones como las hace tu pareja, por algo te digo que te encontraste a tu alma gemela, aqui el unico problema seria ver quien tiene mas cuernos.

cuidate y mucha suerte.

No hablo de infidelidad...
Veo que no me he expresado bien, no hablo de infidelidad, hablo de que algo me esconde de su vida personal. Si fuera una infidelidad...no me importaría la verdad.

S
serina_6123595
20/10/09 a las 13:00

Malas noticias!
No todo se puede tener!!
El amor: Empatía
Sexo: Empatía
Amistad: Empatía
Pero resulta que estos tres componentes juntitos no los podrás tener nunca en tu vida, porque uno achica al otro y así somos todos los seres humanos de este planeta, el del amor te valora y te aprecia porque te ama hasta confía en ti y tiene tu sitio en su alma y corazón, el del sexo le encantas pero no podría confiar en ti tendrás un sitio entre sus piernas para ti pero por ratitos y el de la amistad nunca te acostarías con él, medio confia en ti, te aprecia y es duradero.
Depende de lo que valores!!! y si me permites no me parece sano que estés con una persona comenzado una relación y todavía sigues con lo mismo, no me creo que estes enamorada, yo creo que lo estas de tu folli friend como le dices y no lo sabes. NO OLVIDES QUE LOS ESPOSOS Y NOVIOS NO FOLLAN HACEN EL AMOR!!
Es tU decisión si decides seguir con que te llena de verdad ó con una farsa.
Te deseo suerte hermosa!!!

A
alois_8443692
20/10/09 a las 13:48
En respuesta a meilan_5489603

No hablo de infidelidad...
Veo que no me he expresado bien, no hablo de infidelidad, hablo de que algo me esconde de su vida personal. Si fuera una infidelidad...no me importaría la verdad.

Ahh no si es asi
pss ni bronca te felicito por tu relacion se ve que te hace plena, y pss olvidate de lo otro pss si las cosas estan asi de que te preocupas mejor vivela con tu pareja y los demas y sean felicez los dos o los 3 mas bien dicho jejejejejejejeje broma, en serio felicidades una pareja con una libertad asi ninguna mentira ni traicion los pueden separar.

cuidate mucho.

B
borja_6999213
20/9/11 a las 18:48

Uffff me molas
Enviame un sms. Te invito a cenar... Besiiitoosss preciosa
Javierjose.gomez@hotmail.com

Z
zaher_8520825
21/9/11 a las 23:57

Quien entiende
que si coge no es cariñoso
es cariñoso pero es pobre
es rico pero no coge bien
la tiene grande pero me duele
es bueno pero la tiene pequeña

En esta vida nada es completo...la felicidad no es plena casi nunca, la felicidad es un camino no un fin. Si para ti el 50% de la relación es sexo, es suficiente con tu follamigo, el otro 50% ponlo tu.

A
ainere_6439021
22/9/11 a las :02
En respuesta a zaher_8520825

Quien entiende
que si coge no es cariñoso
es cariñoso pero es pobre
es rico pero no coge bien
la tiene grande pero me duele
es bueno pero la tiene pequeña

En esta vida nada es completo...la felicidad no es plena casi nunca, la felicidad es un camino no un fin. Si para ti el 50% de la relación es sexo, es suficiente con tu follamigo, el otro 50% ponlo tu.

Y podria haber mas convinaciones
Coje bien pero es pobre
Es cariñoso y rico pero la tiene chiquita....

jajajaj
puras EXCUSAS..........son indifelidades y ya

A
amor_7267728
14/6/13 a las 9:47

Mi amor
yo tengo casa y un miembro de 22cm de larga y 3,5 de grosor tengo wassap 658 740 446 para mostrarte mi ... mucha leche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest