Foro / Pareja

Adicta a la belleza física, necesito consejos

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 1:12
J
jiayu_9030907
15/8/11 a las 5:55

Hola, como lo dije en el título del post, soy adicta a la belleza física, pero aclaro que solo cuando se trata de encontrar pareja, solo en ese aspecto de mi vida, con la familia y amigos no me importa, pero en materia de hombres todo es diferente.

Soy una mujer muy superficial y exigente, para mi el atractivo de un hombre reside en su apariencia en primer momento, quiza quien lea este post pensara o dira, que para pedir belleza hay que darla y ese no es el problema en mi caso.

Cuento con el atractivo suficiente para conseguir hombres sin problemas, pues lo mismo que exijo lo doy, a pesar de eso estoy sola desde hace algún tiempo ya que mi obsesion con el atractivo físico me hace rechazar a los hombres que no cumplen con mis expectativas, puedo ser amigable con ellos pero hasta ahí, cuando intentan algo por pequeño que sea les dejo en claro que no me interesan.

Mis amigas y mi madre me han dicho que deje de perder mi tiempo en buscar hombres atractivos, que la mayoría de ellos son mujeriegos o vanidosos, pero yo no me resigno, sobretodo porque soy una mujer muy fogosa, y no me imagino estando con alguien que no me atrae nada.

Solo una vez en la vida, cuando era adolescente, tuve un novio feisimo, y no exagero al decir eso, en verdad era feo todo el mundo lo decía no solo yo, me encantaba su manera de ser, pero como no me atraía fisícamente ni siquiera llegamos a darnos un beso.

Creo que mi obsesión por la belleza se debe a que la relaciono con el aspecto sexual, y esa parte tambien es muy importante para mi, no tengo con quien hablar de esto, ya que cada que menciono este tema con las amigas o familia me dicen que estoy loca.

Que la apariencia fisica no importa, y me repiten las mismas frases trilladas de siempre, ademas algunas personas, sobretodo mujeres, se ofenden cuando menciono que prefiero la apariencia fisica sobre la personalidad, pues me dicen que eso va en contra de la naturaleza femenina, que las mujeres no somos así.

Para mi no tiene nada de malo expresar mis preferencias con honestidad, pero parece que a muchos les molesta, ¿sera que estoy mal?... ¿cómo hago para cambiar?...

Quisiera recibir algún consejo, o algún comentario de una mujer u hombre que pase por lo mismo, o puntos de vista sobre mi situación, desde ya agradezco a los que se tomen la molestia de leer o escribir algo.

Un saludo.

Ver también

L
leida_5382931
15/8/11 a las 8:32

A ese paso
Vas a terminar sola porque cuando creas que has encontrado un hombre lo suficientemente guapo aparecerá otro que se te hará más apetecible y será la de nunca acabar porque hombres guapos no hay pocos.
Puede que lo tuyo sea pasajero (yo tuve una época en la que solo me sentía atraída por hombres con la melena larga y ahora nada que ver) pero si empieza a inquietarte no deberías descartar una consulta con un psicólogo.

M
marli_7896170
15/8/11 a las 14:52

Sobre gustos..
Me parece..que no es nada del otro mundo..que te gusten o seas exigente con los hombres en cuanto a su aspecto físico, creo que son etapas en la vida en las cuales vamos pasando todos (hombres también) en que es mas superficial ese flechazo que sentimos hacia el otro, ahora bien, creo que hay que ir madurando etapas, porque si no, la perjudicada vas a ser tu, porque?..porque las cosas exteriores se pierden..son efímeras, en cambio el interior..es lo que perdura con el paso del tiempo, vas a llegar en algún momento de tu vida, en el cual vas a necesitar una verdadera contención, alguien que sepa acomodarse a tu personalidad, en fin, lo que se llama "verdadero amor", y es ahí, donde tendrás que valorar mucho mas que lo superficial.
Estáte atenta a ese momento, tal vez logres combinar las dos cosas, físico y sentimientos o simplemente ...reflexionar lo que es mas sabio para ti, lo que te haga sentir plena como mujer que evoluciona en mente y cuerpo

Suerte!!

D
dan_9012107
15/8/11 a las 15:00

Mi consejo es...
lee mas literatura,culturizate y de ese modo quizás y solo quizás dejes de ser tan superficial.

A
an0N_939486299z
15/8/11 a las 16:36


Deberias relajarte..cuando mas piensas que es un problema mas grande lo ves y menos vas a encontrar soluciones...he tenido las experiencias con chicos que son bien parecidos pero vaya son bastante egocentricos que al final no tratan bien a la persona con la que esta ..es ahi donde debes ver las cosas y no permitirlas... yo creo que lo que te falta es ese amor que digas wow! ...ni siquiera recordaras lo que es belleza fisica jajja

saludo!! y mucha suerte!!

J
jiayu_9030907
15/8/11 a las 22:23

Te agradezco tu comentario
Pero solo quiero aclarar algo, no considero que las personas valgan mas por su apariencia, pues de hecho puedo relacionarme con la gente sin juzgarla por como luce, el problema que tengo es en específico con el sexo opuesto.

J
jiayu_9030907
15/8/11 a las 22:26
En respuesta a dan_9012107

Mi consejo es...
lee mas literatura,culturizate y de ese modo quizás y solo quizás dejes de ser tan superficial.

Con todo respeto
Pero tu comentario me parecio fuera de contexto. No tiene nada que ver la falta de cultura con la superficialidad.

En mi caso soy una mujer preparada con Licenciatura, grados y demás, leo bastante, acudo a eventos académicos, y trato con universitarios todo el tiempo.

Asi que como veras, ese no es el problema.

J
jiayu_9030907
15/8/11 a las 22:30
En respuesta a an0N_939486299z


Deberias relajarte..cuando mas piensas que es un problema mas grande lo ves y menos vas a encontrar soluciones...he tenido las experiencias con chicos que son bien parecidos pero vaya son bastante egocentricos que al final no tratan bien a la persona con la que esta ..es ahi donde debes ver las cosas y no permitirlas... yo creo que lo que te falta es ese amor que digas wow! ...ni siquiera recordaras lo que es belleza fisica jajja

saludo!! y mucha suerte!!

Gracias por comentar
Y es cierto lo que dices, la mayoría de los hombres atractivos se creen demasiado, pero nunca he tenido problemas para que me traten bien, jamás permitiría una falta de respeto a mi persona.

Y es cierto cuando la personalidad enamora no ves el físico, el problema que tengo es que la única vez que me enamore de un "feo" nunca llegue ni a besarlo, me sentía enamorada de él y me gustaba pasar tiempo a su lado, pero en cuanto a atracción no había nada, por eso no funciono.

D
dan_9012107
15/8/11 a las 23:31
En respuesta a jiayu_9030907

Con todo respeto
Pero tu comentario me parecio fuera de contexto. No tiene nada que ver la falta de cultura con la superficialidad.

En mi caso soy una mujer preparada con Licenciatura, grados y demás, leo bastante, acudo a eventos académicos, y trato con universitarios todo el tiempo.

Asi que como veras, ese no es el problema.

He conocido a much@s universitarios...
q son mas brutos q un arado....como tu...
asi q si,ese es tu problema.

R
rosa_7235042
16/8/11 a las 1:40

Espero poder ayudarte...
Pues chica...si eres guapa es normal que pidas tú también a alguien guapo a tu lado... no esque sea bueno que seas asi de superficial..pero no te obsesiones tanto con el tema porque si no no encontrarás a nadie...Lo que te quiero decir..es que si eres guapa y quieres a alguien igual..tu no te preocupes que esa persona ya vendrá..pero seguro seguro... aunque ahora veas que no...
Ami más o menos me pasa lo mismo....yo no me veo fea..y quiero un chico guapo para mi.....y conozco un monton de chicos que quieren conmigo..super simpaticos majos..con los que se puede hablar agusto...son monos...pero no me atraen sexualmente...y por más que yo quiera no puedo forzar mis gustos...y eso es lo que te quiero decir..los gustos no se pueden forzar...

Tú intenta salir con tus amigas...de fiesta...conoce gente..sitios nuevos..y ya verás como aparece algún chico de tu agrado..de verdad


Espero haberte ayudado...

J
jiayu_9030907
16/8/11 a las 7:35
En respuesta a rosa_7235042

Espero poder ayudarte...
Pues chica...si eres guapa es normal que pidas tú también a alguien guapo a tu lado... no esque sea bueno que seas asi de superficial..pero no te obsesiones tanto con el tema porque si no no encontrarás a nadie...Lo que te quiero decir..es que si eres guapa y quieres a alguien igual..tu no te preocupes que esa persona ya vendrá..pero seguro seguro... aunque ahora veas que no...
Ami más o menos me pasa lo mismo....yo no me veo fea..y quiero un chico guapo para mi.....y conozco un monton de chicos que quieren conmigo..super simpaticos majos..con los que se puede hablar agusto...son monos...pero no me atraen sexualmente...y por más que yo quiera no puedo forzar mis gustos...y eso es lo que te quiero decir..los gustos no se pueden forzar...

Tú intenta salir con tus amigas...de fiesta...conoce gente..sitios nuevos..y ya verás como aparece algún chico de tu agrado..de verdad


Espero haberte ayudado...

Gracias
Por tomarte la molestia y por tus palabras, y concuerdo contigo los gustos no se pueden forzar, tratare de no seguirme obsesionando con eso y dejar que las cosas fluyan naturalmente

J
jiayu_9030907
16/8/11 a las 7:45
En respuesta a dan_9012107

He conocido a much@s universitarios...
q son mas brutos q un arado....como tu...
asi q si,ese es tu problema.

Tu comentario no me ofende
Sería absurdo de mi parte enojarme por algo semejante, pero lo cierto es que no tienes porque ser grosero conmigo, ya que yo no te he faltado al respeto.

Si te molesta el tema del post no lo discutas, y si te enojo mi comentario anterior pudiste haberlo dicho en otras palabras, no tenías porque ofenderme cuando ni siquiera me conoces.

A
an0N_827063199z
17/8/11 a las 5:01

Hola
en este link podras encontrar los mejores consejos para prevenir y eliminar la celulitis


http://70e604m1ihoehj01qk2cyixd6v.hop .clickbank.net/


ojala te sirva

Saludos

I
irenio_7035538
17/8/11 a las 11:41

Suele ser normal que se busque pareja con
similares características, entre las cuales, entra la belleza física.

Estás en tu derecho de buscar pareja de la manera y la forma en que te plazca porque tú y solo tu asumirás las consecuencias de tu decisión..

No veo incompatibilidad entre belleza física y belleza interior. En muchos casos puede que sea así, pero no creo que esto sea la norma. Además, una persona que no sea objetivamente bella por fuera, se la puede ver así por lo que emana de ella.

Yo creo que debes permitirte buscar un hombre según tus preferencias y ser tu misma quien decida seguir con este criterio o cambiarlo.

De todas maneras, el amor de la vida no se busca. Un buen día aparece en la forma y en el momento que menos de to esperas.

N
nikos_7887966
14/5/12 a las 16:17

Reportaje para tv
Hola chicas, ¿qué tal? Soy una periodista que está realizando un reportaje para televisión sobre chicas operadas. Necesito a varias chicas que tengan más de una operación, que sean "adictas" a la cosmética. En conclusión, chicas, o también chicos, que les encanten estar guapos y que para ello no les importe pasar por el quirófano o gastarse dinero en cremas y cosméticos para conseguirlo.
Si hay alguna interesa, por favor póngase en contacto conmigo.

Un saludo, os dejo mi correo para que podáis contactar conmigo de una forma más directa: lidiaramirez_89@hotmail.com

H
hilde_5726843
15/5/12 a las 1:12

Más flipadas
Entras aquí a contar lo maravillosa que eres, (tanto que nadie te lo hace saber en la calle, aun viviendo en una burbuja sexual donde se trata a toda mujer como si valiera mucho más de lo que vale -y mucho menos de lo que se quiere creer que vale-) ¿y a algo más?

Sí. A demostrar tu nulidad como persona, evidenciando que desconoces el hecho de que hombres menos atractivos pueden darte mucho más, fuera de la cama y dentro. Pero claro ¿qué más? No tienes ni ... idea.
Y es porque tampoco puedes darlo. Por eso entras a contar lo "maravillosa" que eres.

También evidencias otros errores de personalidad graves en otras frases que sueltas, pero paso, y a ti te daría lo mismo, bloqueas creerte inferior a alguien, como sí lo eres a mí (y a casi cualquiera pava que entre a leer), y no serviría de nada.

Vives en un mundo inventado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir