Foro / Pareja

Adelantar la regla

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 21:37
G
gala_9095634
10/6/03 a las 18:32

la regla me tiene que bajar el dia 24 o 25 de este mes. Lo que pasa es que por varios motivos (entre los cuales un viaje cn mi novio) quiero adelantar mi regla. Alguien me puede decir como podria hacerlo a no ser con la pildora del dia despues?Por favor, es muy importante para mi...
un beso pa tod@s

Ver también

La respuesta más útil

G
gala_9095634
10/6/03 a las 19:38

?
nadie me puede contestar?
Por favor si alguien sabe algun truquillo...

G
gala_9095634
10/6/03 a las 19:38
Mejor respuesta

?
nadie me puede contestar?
Por favor si alguien sabe algun truquillo...

G
gala_9095634
10/6/03 a las 20:06

Hola linkas!
gracias por tu respuesta, espero que me ayude.
un beso

A
an0N_693873399z
10/6/03 a las 21:58
En respuesta a gala_9095634

?
nadie me puede contestar?
Por favor si alguien sabe algun truquillo...

Hola
A mi me pasa como a ti, tambien me voy de fin de semana y me tiene que venir justo el viernes. Si fueramos mi novio y yo solos me da igual, el problema es que vienen dos parejas mas y claro van a querer ir a la playa. EL SEGUNDO DIA Y A LA PLAYA!! y a mi me baja en cantida ese dia, que ni con tampax vaya.
Bueno, yo habia pensado en la pildora del dia despues pero me da palo, y el otro dia releyendo por el foro de salud creo que era vi una charla que decian que el zumo de limon natural la atrasa, depende de la musculatura de la persona mas o menos. A mi el limon no me gusta nada, y beberlo asi solito sin azucar arghs. Pero lo voy a intentar. Ya sabes si quieres probarlo, luego nos decimos la semana que viene si se atraso o nos fastidio

G
gala_9095634
11/6/03 a las 1:02
En respuesta a an0N_693873399z

Hola
A mi me pasa como a ti, tambien me voy de fin de semana y me tiene que venir justo el viernes. Si fueramos mi novio y yo solos me da igual, el problema es que vienen dos parejas mas y claro van a querer ir a la playa. EL SEGUNDO DIA Y A LA PLAYA!! y a mi me baja en cantida ese dia, que ni con tampax vaya.
Bueno, yo habia pensado en la pildora del dia despues pero me da palo, y el otro dia releyendo por el foro de salud creo que era vi una charla que decian que el zumo de limon natural la atrasa, depende de la musculatura de la persona mas o menos. A mi el limon no me gusta nada, y beberlo asi solito sin azucar arghs. Pero lo voy a intentar. Ya sabes si quieres probarlo, luego nos decimos la semana que viene si se atraso o nos fastidio

Thanks!
gracias por las respuestas. mañana mismo voy a experimentar lo que me habeis dicho y a ver que pasa
muacks

G
gilma_10040469
12/6/03 a las 13:07
En respuesta a gala_9095634

Thanks!
gracias por las respuestas. mañana mismo voy a experimentar lo que me habeis dicho y a ver que pasa
muacks

Hola!
hay personas que dicen que si quieres que se te adelante la menstruacion tienes que beber infusiones de oregano.
espero que te sirva de algo.
saludos

A
an0N_693873399z
13/6/03 a las 14:31

El limon no hace efesto
Tres dias tomandome un limon exprimido y na!!! Me ha venido ahora mismo, como tenia que ser.
Asi que tendre que aguantarla todo el fin de semana de playa.
Si alguien sabe como puedo cortarla pa un par de dias... que me cuente, es urgente, me voy en una hora!!! GRRRRRRRRRRRR ke mala leche llevo. Y lo malo que esta el limon asi solo arghs.

A
an0N_693873399z
13/6/03 a las 15:16

Jajaj
Gracias por animarme un poco, pero ahora ya me voy a currar, to er dia sentadita... asi ke de ejercicio na y por mucho que hiciera mañana tos a la playa y yo ala!! O voy y no sargo de agua en toda la mañana o me kedo en la casita tira en er sofa jajaja.
Aunque con un poco de suerte , esta noche los hago salir a todos hasta altas horas de la madrugada y asi mañana por la mañana no habra DIOS ke se levante pa ir a la playa.
Ke por la tarde han dicho que se viene un poco de lluvia... a ver si me salgo con la mia. JAJAJA. Ke mala soy ¿no?
Media hora probando de meterme un tampax y ke no hay manera joer!!! Llevo años intentandolo no esta hecho pa mi esto!! Una vez casi lo logre pero me lo tube que quitar porke me dio un mareo que me cai al suelo redonda, desde aquel día no he logrado mas avances.
Que bien me siento siendo mujer? jaja
Seguro que el tio de publicidad era un hombre. Si ellos supieran.... Lo bien que se esta sangrando 6 dias por abajo!!! Y la mala leche ke te entra... en invierno aún, pero en verano??? Con estas calores??? uffffffff que pesadilla yo me volvia hombre estos dias del mes!!!

G
gala_9095634
14/6/03 a las 2:53

Jo...;(
..y nadie sabe que tengo que hacer para adelantarla?

G
gala_9095634
16/6/03 a las :45

Uff...
Pues si..ya he probado de todo...y nada de nada. tambien hay que tener en cuenta que hasta el dia 24 quedan 9 dias, pero con los nervios y todo no puedo estar tranquila.
bueno, un beso!

T
tsonka_7188443
20/10/05 a las 13:48


y la aspirina al dia, con cuantos dias de antelacion? a mi me tiene que bajar dentro de 2 dias y llevo tomando aspirina desde hace 5 o 6 para que no se me retrase, a ver si lo consigo...

J
juhua_7853396
20/10/05 a las 14:35
En respuesta a tsonka_7188443


y la aspirina al dia, con cuantos dias de antelacion? a mi me tiene que bajar dentro de 2 dias y llevo tomando aspirina desde hace 5 o 6 para que no se me retrase, a ver si lo consigo...

Aspirina
Lo que vas a hacer con la aspirina no es que te baje antes, si no que te baje más cantidad!!

Yo no lo haría...

He buscado por ineternet y en una enciclopedia médica pone lo siguiente:

Dado que la aspirina puede prolongar el sangrado, se debe evitar su uso.

T
tsonka_7188443
20/10/05 a las 16:56
En respuesta a juhua_7853396

Aspirina
Lo que vas a hacer con la aspirina no es que te baje antes, si no que te baje más cantidad!!

Yo no lo haría...

He buscado por ineternet y en una enciclopedia médica pone lo siguiente:

Dado que la aspirina puede prolongar el sangrado, se debe evitar su uso.

.
siempre he pensado que te baja mas cantidad si la tomas mientras la tienes, no antes, no? jeje

J
juhua_7853396
20/10/05 a las 20:29
En respuesta a tsonka_7188443

.
siempre he pensado que te baja mas cantidad si la tomas mientras la tienes, no antes, no? jeje

No...
yo hace un par de años me tomé una aspirina unos 4 ó 5 días antes de que me bajara la regla porque no tenía nada más a mano para el dolor de cabeza y cuando me vino... vino con ganas!!

H
hagi_5152521
20/10/05 a las 21:08

Usa hierbas
si vives en mexico o tienes alguna forma de conseguir zoapatle donde tu vives, has un té de zoapatle (tomentoa montanosa)es una hierba que produce oxitosis de forma natural y sin contrariedades, lo mas que te puede llegar a provocar osn nauseas y vómito, y si la quieres retrasar o cortar, puedes acídificar tu estómago (chile, limón)

A
anay_5160853
15/6/07 a las 22:23
En respuesta a juhua_7853396

Aspirina
Lo que vas a hacer con la aspirina no es que te baje antes, si no que te baje más cantidad!!

Yo no lo haría...

He buscado por ineternet y en una enciclopedia médica pone lo siguiente:

Dado que la aspirina puede prolongar el sangrado, se debe evitar su uso.

Aspirina no nene
la aspirina dice que llama ala sangre no telo acomsejo

A
ambar_6161114
10/9/07 a las 21:43
En respuesta a gala_9095634

?
nadie me puede contestar?
Por favor si alguien sabe algun truquillo...

Hola chicas
Hola!!! es un gusto poder inscribirme en este bello grupo!! soy de México y bueno quisiera agradecerles los consejitos...yo querìa adelantar mi menstruación y entonces encontré este grupo...saben cual consejito me sirvió...*el té de manzanilla y el de aníz estrella*, despues de tomarlos unos cuatro días me empezó a bajar así que espero que también a ustedes les sirva..ha y una davertencia por ahí ví un mensaje donde decía que con hierva zopatle tambièn funciona, dejenme decirles que tal véz si sirva pero tengan mucho cuidado porque aquí en México las mujeres utilizan esa hierva para abortar así que TENGAN MUCHO CUIDADO!!! muchos saludos y muchas gracias...

N
naual_5290473
27/7/08 a las 23:31
En respuesta a hagi_5152521

Usa hierbas
si vives en mexico o tienes alguna forma de conseguir zoapatle donde tu vives, has un té de zoapatle (tomentoa montanosa)es una hierba que produce oxitosis de forma natural y sin contrariedades, lo mas que te puede llegar a provocar osn nauseas y vómito, y si la quieres retrasar o cortar, puedes acídificar tu estómago (chile, limón)

Una pregunta
Hola,soy nueva aqui y me gustaria hacer una preguntilla XD el 15 de agosto marcho un finde con un amiguito :Ppero para esa fecha me tiene que venir el periodo,nunca he usado el anillo,pero mi preguta es.
si uso el anillo ahora sin tener el periodo,con ello consiguido retrasarme el periodo o adelantarlo?

gracias

F
flavia_6945546
20/3/09 a las 20:40


Hola, sabes tengo algo de conocimiento en este tema y te recomendaría que lo esperes con calma porque si tomas algo para lograr tu propsito puede acarrear muchas consecuencias, entre ellas un desorden hormal muy grande en tu organismo que puede amargarte la vida, mejor tomalo con calma y resignate.

T
tudora_5872609
8/10/11 a las 3:54

Ayuda por favor
hola a todas necesito me ayuden necesito adelantar mi mestruacion la espero 15 y quiero adelantarla para el 12 por ami me dura 6 dia y para el 20 espero a mi esposo que biene de viaje ase 6 meses y no quiero estar con la menstruacion cuando el venga ayudenme y espero me comprenda espero respuestas pronto por que tengo el tiempo ensima gracias.

N
nutu_6982925
14/5/13 a las 1:17

No me a querido llegar que ago me siento mal
yo ya tengo 11 años y a todas las niñas de mi curso les llego el periodo y ami no inclusive a una niña de 8 años ya le llego
y ami no

N
nutu_6982925
14/5/13 a las 1:18

No me a querido llegar que ago me siento mal
yo ya tengo 11 años y a todas las niñas de mi curso les llego el periodo y ami no
me devo preocupar

Q
qi_9057627
29/6/14 a las 19:26

Utiliza infusiones de salvia
A mí me funciona SIEMPRE

Lo cuento detalladamente aquí

http://naturallifepeople.blogspot.com .es/2013/12/adelantar-la-regla-de-forma-natural.html


Consiste en tomar infusiones de salvia, tres días, seis al día y al cuarto día zas!!! tu regla!

Y
yanna_5336035
14/10/14 a las 21:37
En respuesta a nutu_6982925

No me a querido llegar que ago me siento mal
yo ya tengo 11 años y a todas las niñas de mi curso les llego el periodo y ami no inclusive a una niña de 8 años ya le llego
y ami no

Hola amiga
Está un poco tarde, probablemente tú ya no tengas este problema pero bueh para las demás que sientan está curiosidad completamente normal amiga disfruta jajaja porque igual aunque no es algo malo es un pesito más. Puede llegarte lo mas normal es a los 12 pero entre lo común desde los 9 a los 14 por ahí. Jaja besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir