Foro / Pareja

acuse a mi pareja de engañarme y si me equivoque?

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 23:51
D
dilia_6369490
25/10/17 a las 23:30

Hola a todas, me gustaria tener la opinion femenina para poder entender que es lo que ha sucedido, por lo que agradezco sus opiniones.
Hace poco mas de un mes no se de mi ex novia; despues de un año y medio viviendo juntos (con altas y bajas) ella tomo la decision de separarnos, por lo que me hehco de casa y unos dias despues me pidio arreglar las cosas, pero que para eso era necesario vivir separados por un tiempo... pero seguiriamos manteniendo nuestra relacion de pareja. ella me pedia que la enamorara de nuevo y que le demostrara que podia cambiar todas las cosas que nos hicieron llegar a este punto.
me mude a vivir  muy cerca de la que fue nuestra casa para poder pasar el mayor tiempo posible juntos y que la distancia no fuera un impedimento. asi pasaron 2 meses en los que las cosas no mejoraban, ya que nuestros problemas ahora eran por que yo le pedia pasar tiempo juntos a lo que ella siempre ponia una justificacion para no hacerlo (necesito mi espacio y tiempo) incluso me prohibio entrar a la que fue nuestra casa
de pronto se alejo aun mas: no me contaba ya de su dia, cada dia me buscaba menos, dejo de incluirme en sus planes y cada dia me ponia una barrera mas alta para estar juntos, derrepente nada estaba bien y todo era criticas y buscar el mas minimo problema para decirme que todo estaba mal.
derrepente las clasicas señales de alerta, salidas los fines de semana a lugares y horas que por diversos medios me di cuenta que no coincidian y cuando me trataba de comunicar era imposible contactarla por telefono, en una de esas salidas misteriosas trate de hacerle video llamada via whattsapp y nunca contesto en mi paranoia supuse que no queria que la viera por que quiza estaba arreglada para salir) le escribi cuestionando que sucedia y que si me queria ver la cara? nunca respondio me dormi y en la madrugada al despertar la vi conectada a whattsapp le marque al telefono y tampoco respondio. mi sorpresa al amaecer fue que me bloqueo de todas sus redes sociales y de su telefono. desaparecio asi sin mas. paso el dia y nada. solo me quedo escribirle un correo electronico despidiendome a lo que recibi su respuesta. es tu culpa, nunca entendiste que necesitaba espacio,inventa de mi lo que quieras si eso te hace sentir mejor, yo no hice nada,nunca te di motivos, estas mal, y "si perdiste al amor de tu vida" fue tu culpa tus acciones tienen consecuencias y blablabla
esas palabras me hicieron sentir culpable y sentir que me pude equivocar. pero hay cosas que no pongo en este post que me comenzaron a dar señales y hacerme dudar, durante la relacion tambien hubo detalles que no eran de mi agrado pero puse mi fe total en esta persona por lo que siempre le di mi voto de confianza absoluta. las cosas que apuntan a que si estaba sucediendo algo son mas claras que las que apuntan a que no, pero no puedo evitar cuestionarme si cometi un error. quiza es por que la extraño mucho y quisiera verla de nuevo o si es por que lo que me escribio me hace sentir culpable. les haria falta conocer mas detalles para quiza tener una opinion imparcial de este tema pero ya de por si mi post es demasiado largo. 

Ver también

M
monsif_9863735
25/10/17 a las 23:51

Te he enviado un privado, no me permite publicar la respuesta, no entiendo porque.

Suerte amigo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram