Foro / Pareja

Acudir a una boda que estara mi ex

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 11:26
M
maina_8758466
14/8/13 a las 7:38

la invitacion viene por parte de llos padrinos, son amios comunes y nos han invitado sin maldad a los dos-

y ahora llega mi incertidumbre,
¿pongo una excusa y no voy haciendo un feo a unos amigos que nos aprecian?

¿voy como si nada, le saludo y a mi bola?

A mi no me apetece comprar un vestido elegante, no voy sobrada de dinero y pensaba ponerme uno que seguro la mayoria de las invitadas lo llevarian para ir a la oficina

Eso no me preocupa muco, es lo que hay, pero me quema la curiosidad por que yo no voy a llevar pareja, ya les dije que ire sola, pero mi ex¿¿¿¿¿?????, la que lo sabe me a dejado esa incognita.

Ya se que no deberia de preocuparme, pero como las personas son animales de comparacion, si va acompañado, y la chica lleva un vesido de fiesta autentico, se sientan en la mesa de enfrente, me van a dar la noche, por que los amios se pasaran comparando, que si esa va bien maquillada, que mira que traje mas eleante, que si es mas joven, que tu pareces una chacha a su lado, etc.

en otras circunstancias me daria igual, pero es la boda del hijo de unos amigos y va ser la noche mas incomda de los ultimos años


me da pereza acuidr, pero si no voy creo que dare mas de hablar aun-.Apartte he pillado peso y estoy bastante rellenita motivo por el cual sere centro de comentario y comparacion aun mas

y no eso preparada para salir con la moral por los suelos, para ser en centro de miradas burlas comparaciones

no se como demonios afrontar alo tan simple,

Ver también

M
maina_8758466
14/8/13 a las 15:52

Me compre un vestido
nada de pasarela, pero es aparente, y si, ya se que mi ex lleva compañia, vale ahora me preocuca menos.

ya se que compañeros de mesa voy a tener y el no va a estar, en la mia solo amigos del novio y sus papas, risa y fiesa asegurada, los demas que se lo pasen como puedan.

no me sentia segura con un vesido de ir al mercado

M
mayca_8344998
15/8/13 a las 4:25

Hola nena
e imaginaba de vacaciones como todos

asi que te toca una boda, vaya vaya y el problema era que no tenias un buen vestido de ceremonia, o es que vaya como los cuentos de Disney la nueva acompañana de tu ex?

creo que el principal problema eres tu que no asimilas que ese señor ttiene su vida y aqui es un buen sitio para presenarla.

seguro que prefiririas quedarte en casa haciendo especualciones de si ira con un vesido largo, moño recogido, se pondra mucho tacon.

disfruta de ese bodorrio, no te cortes ni un pelo, pasalo en grande,
y si la mayoria son amigos, algunos ya deben saber que no estais junos, asi que los comentarios cuanto mas pronto sean mejor.

tu ni caso, si e preguntan, pues nada todo bien, que se te vea feliz, no solo de compromiso, que eso seria un feo a los novios.

Si el tiene la dedencia de querer presentartela,............nada tu toda sonrisa, le das la enhorabuen(que se lo trague ella), pasas de ellos como si fueran los primos que hace 5 años que no ves, se acabo

a pasarlo bien

M
maika_6136881
15/8/13 a las 14:40


Que actitud mas derrotista!!!!

Yo por lo que leo tienes suficientes motivos para no acudir...seguro que te dejaste más en el tintero, entonces, si tu cuerpo y mente te dicen: pasa de la boda y quédate en casa, o haz tus planes...porque dudas tanto?

Creo que si acudes por el simple echo de no dar que hablar por tu ausencia, es simplemente porque no estas pensando en ti misma.
Los demás hablaran vayas o no, que importa el motivo de sus comentarios, o sus pensamientos?

No acudas por obligación, pensando que si vas hablaran menos o mejor de ti.

Yo no iria, (si acudes sera por orgullo) se te ve muy incomoda, yo jamas iria a exponerme a una situación que me hace sentir tan incomoda, y que los demás piensen lo que les salga de los bajos.

Un saludo Anna.

M
maina_8758466
16/8/13 a las :12

Prefiero ir
en alguna ocasion tendre que cruzarme con él su compañia, digo yo.

mejor que sea asi, por lo menos los amigos de los dos podran ver de una vez que hemos pasado pagina los dos, no seguiran preguntando de vez en cuando "al final volveis o no?"

además si me quedara en casa al como so, me comeria la cabeza con la incertidumbre, asi voy me lo paso bien, veo a los amigos que no me cuenten nada, las cosas a veces es mejor verlas en primera persona, que los comenarios y lo que se reporta nunca suele ser real al %

saludos

Y
yoanka_5424416
19/8/13 a las 1:08

Pues, después de leerte............
me parece estupendo que vayas, pareces tenerlo superado.................. si es así, creo que es la mejor decisión

M
maina_8758466
19/8/13 a las 16:34

Que ganas de tocar las narices
menos mal que soy cabezona con mis ideas

claro que tenia que ir acompañado, se le pidio a nuestra hija, pero la niña añ final no quiere ir ella con el padre y su madre por otra mesa.

pues eso que menos mal que no le dije a nadie que me acompañase a la boda

De todas formas a quien se va a engañar, da lo mismo que te pongas un modelo de lujo, los dos sabemos como es el otro al milimetro, lo unico es no parecer chof desde que no estas con el otro .

y lo de ponerse a dieta .............si lo hiciera seria por mi salud o por verme yo misma mejor, no por pasearme delante del otro haciendo chulerias, eso ya me parece a mi edad mu infantil

Ahora que voy a pasar un calorrrrrrrrrrrrrr, sin medias, voy sin medias, a 33 grados que estamos, yo con un vesido semi largo

M
maina_8758466
25/8/13 a las 11:37

Estuvo bien
los amgios genial, los novios ,muy guapos, yo me lo pase distraido, habia gente que no veia en mucho . bailamos como bobas, en fin me lo pase bien.

mi ex se porto todo lo correcto qiue me esperaba, (claro estabamos en publico el simpre fue el martir delante de los demas), pero no me molesto nada, ni me preocupo verle por alli.

al fianl el fue solo, pues la hija le dijo que era un feo a su madre acompañarle a el, y yo con el resto de amigos de mi mesa gennial, a poco acabamos todos bailando encima de la mesa.


esto se deberia repettir ,mas veces

M
maina_8758466
26/8/13 a las 18:54

Tienes razon
me sentia insegura

acapare mi miedo a no poder manejar una situacion en un simple vestido
que al final me puse el mas simple que tenia, con el calor que hacia no me entraron ganas de tiros largos, asi que ahora tengo un vestido de fiesta por estrenar

por lo pronto ya no siento ni miedo ni ansiedad cuando me cruzo con mi ex,

pd. estuve hablando con el y con amigos como si tal cosa y si me di cuenta que somos mejor amigos que pareja. eso es lo que mas me duele de lo ciega que pude estar

M
maina_8758466
27/8/13 a las :16

Hola devo, ya aclaro

pues no, no vivimos juntos ni revueltos
el decidio irse a vivir a una casa que es de su madre, mi hija es la que tiene 18, y vive en nuesra casa y la mayor como anda sin money para pagar, pues a comer y demas gastos en casa de mami

y no pedi consejo a nadie, solo faltaba eso

que lo paso mal por la economia,oyes pues si vamos de pena, pero es lo que hay, el nos da una ayuda pero nada mas

ale ahora e vivir orta fiesta que ya teno ganas

E
esha_6429251
27/8/13 a las 11:26

Obvio
Chica no hay duda,


Te presentas vestida como te de la gana con la cabeza bien alta, gorda o no gorda, sola o acompañada....

En la simpleza esta la respuesta, piensalo friamente, un evento donde ir, comer, bailar, y saludar con un "Hola como te va" si tiene pareja que te la presente ...

Aqui de lo que hablamos es de la AUTOESTIMA, que le den al mundo... tu eres tu.

Si te miran que te miren... si hablan que hablen... tu vete a tu boda y pasatelo bomba... que no hay nada mejor que demostrarle al mundo que tu te bastas a ti misma para se feliz.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir