Foro / Pareja

Actua bien mi novio o soy egoista

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 15:49
R
roi_7857597
30/10/09 a las :58

mi novio esta pasando por una crisis ecomica, tiene muchas deudas que pagar y no llega a final del mes, vamos que siempre le tengo que ayudar economicamente de algunos trabajos sin contrato que voy teniendo pero no siempre claro (ya que estoy sin empleo).
mi novio tiene una ayuda del estado de 200 euros, con lo que paga el alquiler del piso ( si es muy poco es una suerte) pero por lo demas como ya he dicho antes le ayudo economicante.
asi que ahora que esta en desempleo tambien esta estudiando. pero de vez en cuando cuida a una niña, no siempre solo cuando los padres no pueden estar en casa. pero ahora que esta estudiando no va a poder.
Me dijo que lo hiciera yo ( a la familia no le importa, me conocen y mientras que la niña este bien cuidada no tienen problema) pero claro luego el dinero se lo doy a mi novio yo no me quedo nada.
Tengo que decir que ademas de cuidar a la niña, tengo que limpiar la casa no es un gran trabajo por que siempre esta limpia la casa pero si que tengo que hacer mas cosas aparte de cuidar a la niña. Vamos que trabajo!
Esto lo haria para que mi novio fuera menos agobiado por que sale de estuidar y le daria tiempo de cuidar a la niña pero el me dijo, lo haces tu y asi yo no voy tan agobiao, eso me sento un poco mal por que si es su trabajo que lo haga el no ? que no me trate como a una tonta o asi me siento.
Tambien es por que yo siento que hago muchas cosas por mi novio pero el por mi no hace nada, nunca le he pedido nada pero me siento que el dia que se lo pida no lo hara. tengo dudas, a lo mejor que equivoco como muchs veces.

Ver también

R
roi_7857597
30/10/09 a las :59

Leonarda
vale he puesto mi nick mal, es leonarda

R
roi_7857597
30/10/09 a las 11:53

Gracias
chicas que me habeis respondido .
Pero aun estoy confusa necesito mas opiniones
Si que soy insegura pero tambien noto cierta duda respecto si mi novia haria estas cosas por mi. como ya dije antes eso no lo se segura solo son dudas por eso estoy confusa en hacerle este favor

R
roi_7857597
30/10/09 a las 15:49

No vivo
con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram