Foro / Pareja

Actitudes extrañas de los hombres

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 20:36
S
siena_6366779
2/5/16 a las 1:48

¿Por qué los hombres cuando les interesa una chica, muestran mucho interés al principio pero luego al ver la respuesta positiva de ella se alejan?

Ver también

S
samiha_7007556
2/5/16 a las 4:45

Saludox
Los retos son mehores cuando son mas dificiles al saver k.ya paso aun estado facil se pierde.total interes por k ya se obtuvo el beneficio esperado

H
haiwei_6424201
2/5/16 a las 15:53

No quiere nada serio
Pienso que si es que les resulta muy fácil convencer a la chica, es cuando pierden interés...pero principalmente si es que después de conseguir su atención se aleja....es porque realmente no le interesa nada serio contigo, asi que ponte feliz y alejate tu tambien para no perder tu tiempo!

M
monia_8464305
5/5/16 a las 1:02

Te veo,te miro,te cojo,te suelto,te olvido.
No hace falta mas que mires honestamente dentro de ti para saber la respuesta.
Yo se que eres inteligente y llegarás a una conclusión. Y si esas reacciones pasan (que no siempre) es porque no hubo nunca interés.
Como el niño que quiere un juguete y cuando lo consigue,se olvida de él.
El día que un chico te busque de verdad,no te soltará ni en el más grande de los tornados.
Pero la vida también tiene esa parte de juego....

M
matvey_5331251
5/5/16 a las 2:40

Solo sexo
Usualmente cuando pasa eso es x q al hombre no le interesas es solo sexo lo que se busca, si de verdad le interesas para algo serio el hombre te tratara diferente con respeto amabilidad y amor.

Saludos

S
siena_6366779
5/5/16 a las 6:28
En respuesta a haiwei_6424201

No quiere nada serio
Pienso que si es que les resulta muy fácil convencer a la chica, es cuando pierden interés...pero principalmente si es que después de conseguir su atención se aleja....es porque realmente no le interesa nada serio contigo, asi que ponte feliz y alejate tu tambien para no perder tu tiempo!


gracias por el consejo, saluditos

S
siena_6366779
5/5/16 a las 6:33
En respuesta a monia_8464305

Te veo,te miro,te cojo,te suelto,te olvido.
No hace falta mas que mires honestamente dentro de ti para saber la respuesta.
Yo se que eres inteligente y llegarás a una conclusión. Y si esas reacciones pasan (que no siempre) es porque no hubo nunca interés.
Como el niño que quiere un juguete y cuando lo consigue,se olvida de él.
El día que un chico te busque de verdad,no te soltará ni en el más grande de los tornados.
Pero la vida también tiene esa parte de juego....


de verdad mil gracias

S
sayuri_8153679
6/5/16 a las 12:57

Tambien ocurre a la inversa
te aseguro que tambien ocurre a la inversa, he tenido interes de tipo fisico por un hombre y al conseguirlo pues ya se acaba la historia, eso le pasa tanto a hombres como a mujeres ahora bien lo que no se debe hacer nunca es mentir, hay que ir de frente y decir la verdad si solo buscas diversion hay que decirlo y no engañar a nadie ni hacer creer que hay algo que no hay

T
tianyu_8057491
6/5/16 a las 16:29

La mayoría no saben para nada valorar a una mujer porque así es la biología.
La mayoría de los noviazgos fracasan porque los varones en general le tienen miedo al amor. El amor es un sentimiento que solo se puede alcanzar elevando el ser hasta el plano espiritual. La mayoría de los varones no se entregan porque solo buscan "mojarse la p****" y lo consiguen portándose según la masculinidad animal, la cual atrae biologicamente pero espiritualmente, o sea en cuanto al amor, son muy dañinos esos comportamientos. A un varón que valoraría a su novia si tuviera una nadie se fija en él porque no es dominante, no tiene en su naturaleza la habilidad de atraer biologicamente a las mujeres.

M
monia_8464305
6/5/16 a las 20:36

....quien lo probó,lo sabe.
Coincido totalmente con Markitablan.
Floriluminada,creo que no se debe dejar un término como el amor en manos de la biología,son cosas diferentes. Y menos aún mezclar la espiritualidad,que es un plano metafísico que no tiene que ver con el amor (habitual) que se da en las relaciones amorosas. Bueno,en Santa Teresa,religiosas y personas que abrazan el misticismo,si se habla de amor espiritual.
Y opino que el hombre tiene tanto miedo al amor (o no) como la mujer. De hecho no creo que nadie pueda tener miedo al amor. Sí a otros factores colaterales al amor como miedos,perdidas de libertades.reciprocidad....per o ¿a quien no le gustaría estar siempre cara a cara frente al amor?
Si mezclas aquí la biología de la forma tan abrupta en que lo haces,has de mencionar también la otra parte,la mujer que busca ser fecundada,no solo al hombre fecundador.
Pero me resulta feo e incluso triste creer que estos factores sean tan determinantes como para revelar la verdadera y desconocida (porque en realidad el amor es un sentimiento subjetivo) vía del amor.
Opiniones diferentes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram