Foro / Pareja

¿acostumbrada al vibrador? ayudenmee):

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 13:45
I
irais_6026411
28/10/13 a las 6:16

Hola, soy nueva aquí y he leído mucho a cerca de esto del vibrador pero ninguno se parece a mi caso, bien, les contaré y espero que puedan ayudarme): Resulta que desde muy pequeña (como desde los 14-15) me comencé a masturbar, mi primera vez fue con la mano y llegaba al orgasmo normal, pero luego me aburría porque no llegaba rápido y me cansaba la mano, empecé a buscar en internet métodos caseros para la masturbación y encontré una que sustituye al vibrador convencional, que es el cepillo de dientes sin la cabeza, que aunque no pueda medir su intensidad, sirve perfectamente! Llegaba al orgasmo rápido sin dudas con un poco de estímulo visual, a veces veía videos eróticos... Ahora tengo una pareja y pues ambos éramos vírgenes y hace poco tuvimos nuestra primera vez, pero ya antes me había hecho oral, y me preocupa muchísimo ya que no puedo llegar y yo de las tres veces que le he hecho oral, en una lo he hecho llegar y en la otra ha sido por penetración, he leído mucho por ahí y dicen que puede ser que me haya acostumbrado al vibrador y no uso otros métodos para exitarme y llegar al orgasmo y quisiera saber si al dejar el vibrador puedo comenzar a tener orgasmos con mi pareja? O sea, acostumbrar a mi cuerpo a no recibir estimulos de un vibrador pueda ser la solución a mi problema? También me preocupa que haya perdido la sensibilidad en mi clitoris por usar tanto el vibrador, ¿será que ya no soy tan sensible como antes? Yo lo quiero mucho y quiero regalarle un buen orgasmo y este asunto de no poder, me frustra, y mucho más porque he visto como hay mujeres que tienen 4 y 5 años con su pareja y nunca han logrado llegar con él. POR FAVOR AYUDENMEEE :'(

Ver también

I
irais_6026411
28/10/13 a las 6:23

Ojo
Y no quiero POR NINGÚN MOTIVO, fingirle un orgasmo para que sea feliz, sería un cargo en la conciencia para mi):

Y
yurik_9100617
1/11/13 a las 3:30

De nuevo a lo tradicional
Hola, es muy posible que por el uso del vibrador hayas perdido sensibilidad, te aconsejo que regreses a la estimulación con tus dedos, deteniéndote antes del orgasmo y comenzar de nuevo, para sensibilizar de nuevo el clitoris, intenta el que te den sexo oral.

I
irais_6026411
4/11/13 a las 13:15
En respuesta a yurik_9100617

De nuevo a lo tradicional
Hola, es muy posible que por el uso del vibrador hayas perdido sensibilidad, te aconsejo que regreses a la estimulación con tus dedos, deteniéndote antes del orgasmo y comenzar de nuevo, para sensibilizar de nuevo el clitoris, intenta el que te den sexo oral.

Graciass
Muchas gracias! Haré esto, a ver que tal me va, aunque tal vez sea su inexperiecia ya que este sabado volvimos a tener relaciones y casi me hace llegar, me tembló todo jajajajajaja

M
moumna_5826459
5/11/13 a las 4:22

Hola
amiga no es malo lo del vibrador comentase lo la confianza es lo mejor solo es cosa de que el pueda estimularte bien no te preocupes te aseguro que te sacaras un peso de encima eso es todo

A
azahar_5634416
19/11/13 a las 13:45

Tranquila danipark
no creo que debas preocuparte de más, me parece que el problema está en que llevas mucho tiempo marcando tu propio ritmo de tu excitación, debes relajarte y darle la oportunidad a tu pareja de que pueda estimularte, recuerda que deben ir adaptándose uno al otro poco a poco, no todas las parejas se adaptan rápidamente en especial si ambos son inexpertos, ten paciencia, recuerda que no es lo mismo masturbarte que mantener una relación, intenta con este gel es un estupendo estimulante:
http://www.risingbeauty.com/lubricantes-sexuales/43-gel-estimulante-2-en-1.html
ya verás que se va a notar el cambio...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir