Foro / Pareja

"acostumbrada a vivir sola"

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 23:00
W
wenqi_5289218
9/8/07 a las 10:52

bueno ésta es una frase ke ultimamente oigo mucho.., no es mi caso pues yo vivo todavia con mis padres, pero tengo varias amigas y alguna prima ke viven solas y siempre ke empiezan una relacion y ésta acaba mal saltan con la misma fracesita; "es ke yo ya no puedo estar con nadie, estoy tan acostumbrada a estar sola ke se me hace dificil estar con alguien.."

bueno, creeis ke esto es algo ke realmente puede pasar o es una mera excusa a un fracaso amoroso...??


gracias!!

Ver también

E
erlan_5733943
9/8/07 a las 11:25

Es tan cierto como la vida misma
Pero tampoco te niego que hay otros muchos casos en que es una excusa.

Depende de cada persona.

Pero sí que es cierto ¿eh? vivir sola es un auténtico placer, haces y deshaces a tu antojo, sales y entras cuando te da la realísima gana, no tienes que dar explicaciones ni justificaciones a nadie sobre lo que haces o dejas de hacer, con quién vas o si vas a estar 3 días sin aparecer por casa.

Asumir y disfrutar de la libertad personal es uno de los mayores placeres de la vida.

Y hay que tener una muy buena relación de pareja para que merezca la pena *sacrificarla*, pero en ese caso no sería un sacrificio, sino una libertad compartida.

W
wenqi_5289218
9/8/07 a las 12:21
En respuesta a erlan_5733943

Es tan cierto como la vida misma
Pero tampoco te niego que hay otros muchos casos en que es una excusa.

Depende de cada persona.

Pero sí que es cierto ¿eh? vivir sola es un auténtico placer, haces y deshaces a tu antojo, sales y entras cuando te da la realísima gana, no tienes que dar explicaciones ni justificaciones a nadie sobre lo que haces o dejas de hacer, con quién vas o si vas a estar 3 días sin aparecer por casa.

Asumir y disfrutar de la libertad personal es uno de los mayores placeres de la vida.

Y hay que tener una muy buena relación de pareja para que merezca la pena *sacrificarla*, pero en ese caso no sería un sacrificio, sino una libertad compartida.

Wenas...
supongo ke por lo ke dices vives sola no??..., la verdad es ke es una experiencia ke siempre he kerido vivir, pero hija, tal y como estan los pisos hoy en dia...me parece ke se ha de ganar mucha pasta para poder darse ese gusto..., ademas en el caso de ke pudiera permitirmelo tb me seria dificil ya ke tengo pareja desde hace mas de 3 años y claro supongo ke si me voy de casa de mis padres seria para irme con él..., en fin supongo ke es un placer ke nunca disfrutare ya sea por una cosa o por otra...

ke suerte tienes...!

gracias por contestar...

T
turandot55
9/8/07 a las 12:43

A mí
lo que se me hace difícil es estar con "cualquiera", a cualquier precio.
Vivir sola tiene muchas ventajas cuando es una elección y viene muy bien después de un fracaso amoroso.

T

E
erlan_5733943
9/8/07 a las 13:02
En respuesta a wenqi_5289218

Wenas...
supongo ke por lo ke dices vives sola no??..., la verdad es ke es una experiencia ke siempre he kerido vivir, pero hija, tal y como estan los pisos hoy en dia...me parece ke se ha de ganar mucha pasta para poder darse ese gusto..., ademas en el caso de ke pudiera permitirmelo tb me seria dificil ya ke tengo pareja desde hace mas de 3 años y claro supongo ke si me voy de casa de mis padres seria para irme con él..., en fin supongo ke es un placer ke nunca disfrutare ya sea por una cosa o por otra...

ke suerte tienes...!

gracias por contestar...

Mmmmm
No, ahora no vivo sola, no lo digo por eso, lo digo porque estuve disfrutando de vivir sola bastante tiempo y sé lo que es.

C
chrifa_9562760
9/8/07 a las 20:02
En respuesta a wenqi_5289218

Wenas...
supongo ke por lo ke dices vives sola no??..., la verdad es ke es una experiencia ke siempre he kerido vivir, pero hija, tal y como estan los pisos hoy en dia...me parece ke se ha de ganar mucha pasta para poder darse ese gusto..., ademas en el caso de ke pudiera permitirmelo tb me seria dificil ya ke tengo pareja desde hace mas de 3 años y claro supongo ke si me voy de casa de mis padres seria para irme con él..., en fin supongo ke es un placer ke nunca disfrutare ya sea por una cosa o por otra...

ke suerte tienes...!

gracias por contestar...

...
Pues yo me fuí a vivir sola cuando llevaba 3 años y medio con mi ex, duramos una año más juntos (cada uno en su casa) y luego se acabó la historia con él y yo sigo en mi piso...

A mi me da miedo eso que comentáis porque me apetece mucho vivir en pareja (no tengo). Yo imagino todo lo bonito... cenas románticas, desayunos en la cama, dormir abrazaditos, despertarse a media noche y verle a él a tu lado, etc..., pero nunca he vivido con nadie y no se como lo llevaré. Estoy muy acostumbrada a estar sola y hacer lo que quiero cuando quiero y como quiero.
Supongo que es encontrar a la persona adecuada, no??? No me lo pintéis tan mal!!

A
an0N_902627799z
9/8/07 a las 20:42

Hombre..
cuando vives sól@ te haces más independiente, y acostumbras a hacer lo que te viene en gana, pero una cosa no tiene que ver con la otra, es decir, no tiene que significar que ya no soportes estar con nadie, creo que son dos cosas diferentes e independientes. Otra cosa es convivir con otra gente o tu pareja..pero eso depende de muchas cosas y factores.

I
iraia_5943593
9/8/07 a las 21:16

Es verdad...
yo tengo amigas separadas y divorciadas que viven solas y que novio tienen pero cada uno en su casa porque costar cuesta compartir casa con alguien.
También tengo amigas que dicen que cuanto mayor te haces te vuelves más maniático y buscas fallos donde puede que no los haya pero .... no sé, yo creo que sí que cuesta.

C
chrifa_9562760
9/8/07 a las 21:36

Jajaja
Por desayuno en la cama me refiero a levantarte con el chico que quieres, preparar el desayuno juntos, empezar el día con él, básicamente!! Y respecto a lo de las películas americanas... es que yo soy como salida de una de ellas... me encantan y quiero ser protagonista de una en mi vida real.

C
chrifa_9562760
9/8/07 a las 22:06

Yo tampoco se, pero...
es más divertido aún!!! jajaja
Hacer café todo el mundo sabe, más bueno o menos, pero nos defendemos, no? y tengo unos churros de la sirena congelados que están buenos incluso quemados!!! jajajaja

N
naama_9899110
9/8/07 a las 22:29

Yo estoy
acostumbrada a vivir sola. Hace poco vivi con un novio que tenia, pero no salio bien, asi que cada cual por su camino.
Llevo desde los 18 años viviendo sola, tengo mis costumbres, mi ritmo de vida, amo mi independencia y me cuesta olvidarme de ella. No es tener un fracaso amoroso. Estoy acostumbrada a vivir sola, no se si sere capaz alguna vez de vivir con alguien, sea mi pareja, un amigo o volver a vivir con mi madre.

C
chrifa_9562760
10/8/07 a las 23:00

Y si valgo oro...
¿Porque no encuentro a mi principe?
Cada día me dicen que ya no quedan chicas como yo, bla, bla, bla... pero yo no encuentro lo que quiero!!! Buaaaa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest