Foro / Pareja

Acostarte con un amigo

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 18:24
H
hadasa_9114201
29/1/11 a las 21:40

Hola a todas,

Tengo un dilema bastante grande.
Llevo 4 años con mi novio y este año nos casamos.
Mi dilema viene con un amigo de hace años. Cuando nos conocimos empezamos a tontear pero nunca nos acostamos. Han pasado los años y siempre hemos tenido una amistad especial, pero sin acostarnos. Desde hace tiempo me dice que seguimos pendiente de pasar "un noche" juntos.
No sé qué hacer, yo me caso este año!!! pero sinceramente me apetece xq es muy buen amigo y nos queremos un motón.

No me lo planteo como una infidelidad, sino como un espinita que tengo desde hace años, pero no sé qué hacer...

¿qué me aconsejáis? Lo haríais?

Ver también

Y
yanmei_5638177
30/1/11 a las :28

Noooooo
Te estas equivocando eso es una infidelidad en toda regla, y quizás deberias plantearte si realmente quieres casarte o te estas dejando llevar, si estas segura olvidate de la idea de acostarte con nadia lo vas a estropear

Y
yailin_9391425
1/2/11 a las 19:28

Piensalo de otra manera
¿Que harias si tu novio te dice que antes de casarse quiere acostarse con alguna amiga especial? si piensas que eso no es una infidelidad lo que yo haria seria hablar con el y darle a el tambien la posibilidad de quitarse tambien esa espinita como tu dices, que seguro que tiene alguna. Si piensas que te molestaria entonces no deberias acostarte con tu amigo.
Por otro lado tambien deberias pensar que clase de amigo es ese, el sabe que te vas a casar y aun asi te dice que teneis pendiente "una noche juntos", puede que este amigo quiera algo mas que amistad.

M
melita_6151371
2/2/11 a las 16:36

Colina
Para no planterarlo como una infidelidad deberías contárselo a tu novio. Explicarle lo de tu espinita y todo eso. Si lo entiende, pues nada, adelante, y no estarás siendo infiel ni teniendo una postura poco ética.

Si te dejas llevar por ese capricho a escondidas habras cruzado la linea, y ya no hay marcha atrás. No tiene porqué pasar nada, las mujeres mentimos estupendamente, y tu pareja no tendría ni porqué enterarse, pero para muchas personas eso abriría una grieta en la relación, y en el mejor de los casos.

Quieres mucho a tu amigo, vale, pero entiendo que a tu novio le querrás más. Si eso es así, yo, personalmente, piorizaría en mi pareja, y no mezclaría churras con merinas, ni amistad con ... esa es mi opinión, pero otras habrá.

A
an0N_811278899z
2/2/11 a las 20:05

Fuerte preguntita
No sé si la pregunta es de coña, o como dijo otro forero, una ya está anticuada. ¿Qué tipo de consejos quieres? Si te lo planteas es porque tú ya sabes la respuesta; lo único, ten cuidado de que se te atragante la espinita -y no es de mala leche la respuesta, sino que no se piden consejos para esas cosas. Ya tú sabes que harás lo que te pida el cuerpo, aunque mejor sería lo que te pida la conciencia. O mejor, una mezcla de ambas.

Disfruta de tu decisión, en cualquier caso, y no soy quien para censurarte, aunque releyéndome lo parezca..

H
hadasa_9114201
2/2/11 a las 22:29

De jajaja nada
Pues mira, te equivocas. De amiguera nada de nada.
Siempre he sido fiel a mi novio y lo seguiré siendo
Aunque en una cosa tienes razón, el tema de que a lo mejor me apetezca es xq realmente es muy buen amigo y una persona querida, sino ni me lo planteaba....

Ahh! y mucho menos soy una mujer boba...

M
melita_6151371
2/2/11 a las 23:32
En respuesta a hadasa_9114201

De jajaja nada
Pues mira, te equivocas. De amiguera nada de nada.
Siempre he sido fiel a mi novio y lo seguiré siendo
Aunque en una cosa tienes razón, el tema de que a lo mejor me apetezca es xq realmente es muy buen amigo y una persona querida, sino ni me lo planteaba....

Ahh! y mucho menos soy una mujer boba...

Madre mía, chata
Confundes churras con merinas ¿Acaso no se puede ser amigo de alguien, y muy amigo, sin andar compartiendo fluidos?
Mira, un amigo querido y sexo todo mezclado, es un lío, y con novio de por medio, más.
Otra cosa es que estés coladita por él, no hayas pillado otra cosa que el cuento de la amistad y te hayas conformado como plato de segunda mesa con tu novio. Si es así aprovecha para intentar pillar al tu hombre antes de casarte con el otro, igual se te arregla.

M
melita_6151371
3/2/11 a las 18:24

Por si te interesa
Parece que ha ganado el " no " por goleada.
Está claro que la mayoría de los foreros creen que no deberías acostarte con tu amigo antes de casarte. Ahora que......tú verás, aquí la gente no escribe para consultar. Lo hace para provocar o para reafirmarse en sus convicciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest