Foro / Pareja

Acoso sexual dentro del matrimonio

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 19:17
C
chadli_5944511
4/11/05 a las 13:07

Reciban un cordial saludo y a continuación mi tema:
Este tema lo expongo precisamente en un foro de mujeres y no en uno de hombres porque considero que debe ser debatido en la "contraparte" y además creo que hay otros hombres opinando.

Lo siguiente ha sido tema de conversación en reunión de amigos y he aquí el resumen y lo que yo pienso.

La mujer por lo general se ha quejado a travez del tiempo que los esposos las acosamos sexualmente, que no más nos pasamos pensando en eso.
Bendita sea la mujer que su naturaleza le dió un ciclo entre la paz sexual y el deseo.
Nosotros los hombre estamos castigados, no es justo. No se imaginan ustedes la mujeres el esfuerzo que uno tiene que hacer para sobrellevar su estado. Unas hormonas que lo tienen azotado a uno 24 horas al día.
Nosotros no podemos ver un buen cuerpo en la calle...una cara bonita...unos senos generosos...nos alteramos, pero lo disimulamos.
Entonces ustedes nos rechazan sexualmente 1, 2, 3 , 4 , 6 días.
El punto es que al final del cuento somos los hombres los que estamos siendo agredidos por las esposas. Su rechazo nos deja embarcados en un conflicto hormonal.
Creen ustedes que eso nos hace felices?

Ver también

M
maruxa_9488272
4/11/05 a las 13:28

No, si al final...
la culpa la tienen las mujeres.
Nosotras tb tenemos hormonas ( estrogenos), que nos producen deseo y apetito sexual
por otro lado Recomendaría a los maridos que le pase esto que ayuden a sus mujeres en el 50% de las obligaciones conyugales y asi éstas puedan estar relajadas para disfrutar del sexo.
Podría decir muchas cosas más, pero la verdad creo que me alteraría bastante el tema.
Un saludo

M
maruxa_9488272
4/11/05 a las 13:32

Ole
ole ole y ole
Lo subscribo

M
milica_6055624
4/11/05 a las 15:25

Pues...
Sin analizarte demasiado, me parece que tu eres responsable por tu propia felicidad. Sin echar "la culpa" a nadie yo diria que talvez la dynamica emocional que tienen Uds. esta mal. Recriminaciones sin talvez sugerir una mejor alternativa a la larga estan vacias. Asi que, humildemente, te sugiero que deben esforzarse por difrutar de su compania, no solo en el plano sexual, lo demas vendra por si mismo. Haz lo que puedas para que ella sea feliz y a ella le daran ganas de hacerte a ti feliz tambien. Talvez te suene un poco simplista, pero en realidad no incluiste mucho detalle.

Mis dos centavos

C
chadli_5944511
4/11/05 a las 19:17

Ir armando el rompecabezas
Leyendo las respuestas me asalta una pregunta.
Cómo sería la relación entre el hombre y la mujer en pareja, sin los prejuicios sociales tales como los que encuentra uno cuando nace?. Sin el concepto del pecado ni cargas morales?.
Es decir basicamente primario. Solo con la naturaleza que uno trae en su genética, sin ninguna contaminación cultural.
__________________________________________________-__

Alguien dijo que no dí muchos detalles. Cual quieres saber. Se me ocurre que te puede servir el dato que tenemos 26 años de casados. Que nos queremos y que no me averguenzo decir que nunca le he sido infiel fisicamente....visualmente como todo el mundo. (Pertenezco al Club de observadores de chicas).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest