Foro / Pareja

Acoso en facebook

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 20:16
I
ivonne_8758185
23/3/13 a las 23:39

Hola a todas,
estoy siendo victima de burlas y acoso a traves del Facebook. Hay una persona que se ha creado perfiles falsos para decirme mentiras y hacer burlas. No se quien puede ser, tampoco me ha amenazado, pero me ha hecho obsesionarme, y esto es un sin vivir. La idea de este acosador es que me separe de mi marido, y como no lo ha conseguido diciendo buenas palabras, ahora ya me insulta, me llama cornuda, burra, se rie...estoy desesperada, ahora no le contesto, pero ella sigue. Que puedo hacer?
gracias por las respuestas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yiru_8606693
24/3/13 a las 1:04

¿?
umnhh. Bloqueala puedes hacerlo, asi se hartara.

J
josune_6254894
24/3/13 a las 12:12


lo mejor que no le respondas y no te rebajes a su nivel,lo mas probable que no este bien de los sesos ,este tipo de gente son psicopatas,no valen la pena !!! guardate los mensajes y denuncia ,le daras una leccion.venga ,animo

I
ivonne_8758185
24/3/13 a las 13:29
En respuesta a josune_6254894


lo mejor que no le respondas y no te rebajes a su nivel,lo mas probable que no este bien de los sesos ,este tipo de gente son psicopatas,no valen la pena !!! guardate los mensajes y denuncia ,le daras una leccion.venga ,animo

Gracias
gracias, es lo qu estoy haciendo. Ahora ha cambiado un poco la estrategia, y me insulta des de un perfil publico, es peor, yo se que es la persona que me acosa. Se habia hecho 6 perfiles falsos y me enviava privados, y yo la bloqueaba, ahora lo hace publico sin nomble, yo claro esta, no le respondo, aun sabiendo que es para mi. he anulado la cuenta de facebook, e intento pasar del tema. Me agota la paciencia y me pone de los nervios, espero que se canse o se delate ella solita.
No creo que pueda denunciar pues solo insulta, sin nombres y nunca me ha amenazado. ¿se puede denunciar aun asi?

gracias de nuevo

J
josune_6254894
24/3/13 a las 16:40
En respuesta a ivonne_8758185

Gracias
gracias, es lo qu estoy haciendo. Ahora ha cambiado un poco la estrategia, y me insulta des de un perfil publico, es peor, yo se que es la persona que me acosa. Se habia hecho 6 perfiles falsos y me enviava privados, y yo la bloqueaba, ahora lo hace publico sin nomble, yo claro esta, no le respondo, aun sabiendo que es para mi. he anulado la cuenta de facebook, e intento pasar del tema. Me agota la paciencia y me pone de los nervios, espero que se canse o se delate ella solita.
No creo que pueda denunciar pues solo insulta, sin nombres y nunca me ha amenazado. ¿se puede denunciar aun asi?

gracias de nuevo

Animo!
pues si no se trata de mensajes en tu inbox creo que no se podra denunciar...no lo se,la verdad. pero que yo creo que te ha pillado el punto debil y sabe que te molesta, eso le da mas fuerza.yo de ti me pondria una foto de portada con una sonrisa de oreja a oreja ..pasa de ella ,si pierde el tiempo preocupandote por ti sera que eres importante, ,un saludo

N
nieves_5867553
24/3/13 a las 18:30

Pon punto y final así
Vete a la comsiaría y haces la denuncia. En las publicaciones o estados se podrá conseguir la IP del ordenador desde donde te difaman. Una vez sabido esto se podrá saber quien es el titular del contrato de servicio de Internet... te vas a juicio y pides indemnización. Ya de paso te vas de segunda luna de miel y subes las fotos esas que te harás besando con lengüita a tu maridito en tu facebook con privacidad pública para que le de más rabia. Que todo se solucione.

Y
yira_9017704
24/3/13 a las 22:53
En respuesta a nieves_5867553

Pon punto y final así
Vete a la comsiaría y haces la denuncia. En las publicaciones o estados se podrá conseguir la IP del ordenador desde donde te difaman. Una vez sabido esto se podrá saber quien es el titular del contrato de servicio de Internet... te vas a juicio y pides indemnización. Ya de paso te vas de segunda luna de miel y subes las fotos esas que te harás besando con lengüita a tu maridito en tu facebook con privacidad pública para que le de más rabia. Que todo se solucione.


Ojala fuese tan facil como lo dices. Una vez alguien se dedico a insultarme y decirme todo tipo de cosas poniendo mi numero de telefono en internet. Lo primero que hice fue ponerme en contacto con los administradores de las paginas para q borrasen los comentarios, pero esa persona seguia con lo mismo, asi que decidi poner una denuncia. Al mes y pico me entero de que el Juez la ha admitido. Pues bien, el procedimiento lleva una serie de tramites de los cuales todavia estoy esperando la resolucion. Claro, al no coincidir la ip de esa persona con su casa por aquella epoca me preguntan si sospecho de alguien, al decirles q si pero al no tener la prueba del domicilio me dicen que todo se complica y que llevara su tiempo. Teniendo en cuenta lo lenta que es la justicia en este pais quizas para el 2050 le llegue la citacion a la casa de su querido padre.
Menuda pesadilla .

N
nieves_5867553
6/4/13 a las 22:36
En respuesta a yira_9017704


Ojala fuese tan facil como lo dices. Una vez alguien se dedico a insultarme y decirme todo tipo de cosas poniendo mi numero de telefono en internet. Lo primero que hice fue ponerme en contacto con los administradores de las paginas para q borrasen los comentarios, pero esa persona seguia con lo mismo, asi que decidi poner una denuncia. Al mes y pico me entero de que el Juez la ha admitido. Pues bien, el procedimiento lleva una serie de tramites de los cuales todavia estoy esperando la resolucion. Claro, al no coincidir la ip de esa persona con su casa por aquella epoca me preguntan si sospecho de alguien, al decirles q si pero al no tener la prueba del domicilio me dicen que todo se complica y que llevara su tiempo. Teniendo en cuenta lo lenta que es la justicia en este pais quizas para el 2050 le llegue la citacion a la casa de su querido padre.
Menuda pesadilla .

Y si su caso no es igual al tuyo?
y puede demostrar la IP? que?

I
ivonne_8758185
7/4/13 a las 20:16

Me imagino quien es
hola, gracias por todos vuestros comentarios, creo que se quien es...una supuesta amiga de mi marido. El me lo niega todo. Hemos pasado unos dias muy malos a punto de la separacion. Y es que la acosadora, digo la, porque los perfiles primeros eran de chica, pues, insiste e insiste en que otra chica y mi marido son amantes. Yo he supuesto que es la que dice que es su amante la misma acosadora. A mi maridose lo he dicho y dice que no cree que pueda se ella, pues una chica muy buena y se esta separando y dice que ella tambien lo esta pasando muy mal con lo suyo como para meterse con nosotros... sospechoso ¿verdad?de momento lo que he hecho ha sido eliminar mi faceboock y mi marido el suyo, y ha parado. Por telefono no me ha llamado, solo me envio un e-mail, y hace una semana y no he sabido nada mas.
a ver, espero que se de cuenta que no nos vamos a separar. Y que mi marido siga con su promesa de que ya no habla con su amiga/compañera de trabajo...(pues son amigos GRACIAS al trabajo) no puedo denunciar porque los insultos los hace en un perfil publico, y en los mensajes privados, no me insulta, solo dice que me quiere mucho y por eso me ayuda a ver la realidad...¿sospechoso tambien, verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest